Diferencia entre 670 y 660ti?

Bueno compis me gustaría saber la diferencia entre las 660ti y las 670... entiendase que de referencia [por poner un ejemplo= de la misma marca y caracteristicas (con mimo porcentaje de oc)]
Si meteis en la ecuación a la 680 mismas características pues "guai"

Pero... segun tengo entendido la 670 a la 680 nohay mucha diferencia... si de oc hablamos creo entender que quedan casi iguales... pero bueno que de serie parece que oscila entre 2-7 fps de diferencia

si quereis podeis sentrarlo en batlefield 3 pues como comento siempre es lo único a lo que juego... y es donde realmente me interesa el rendimiento

Muchas gracias
yo tengo las 2 una 670 y una 660 Ti OC la 660 tiene mas boost de Cpu 1048 y la 670 boost 980
pero las dos estan muy bien yo cojeria la 670 aunque la 660 esta bien
Podrías explicarte un poco más nat?
Hombre el tema de las frecuencias "no se si se pueden medir de igual forma" por ser tarjetas diferentes y porque creo que no lleban el mismo chip (creo eh)

Entiendo que estes satisfecho con las dos pero habra cosas buenas o malas no... estan bien pero las dos tienen rendimientos diferentes y las dos tienen precios diferentes... yo quiero que los tiros vayan por ahí coo comento

Se agradece mucho el comentario
El boost [snif] madre mía.
Bueno lo principal y más importante nº de ROPs, stream processors, bus de memoria y cantidad, densidad del chip y efectividad de este, arquitectura, consumos... En la web de nvidia tienes toda esta información.
Dr Dre escribió:El boost [snif] madre mía.
Bueno lo principal y más importante nº de ROPs, stream processors, bus de memoria y cantidad, densidad del chip y efectividad de este, arquitectura, consumos... En la web de nvidia tienes toda esta información.

Muchas gracias por tu aportación pero no van por ahí los tiros... no voy a algotan técnico voy a diferencia de endimiento, fps, suavidad de imagen precio rendimiento, etc...

Sobre la efectividad del chip... hay mucha diferenciade "efectividad" entre una y otra

gracias y saludos
j05u escribió:
Dr Dre escribió:El boost [snif] madre mía.

Muchas gracias por tu aportación pero no van por ahí los tiros... no voy a algotan técnico voy a diferencia de endimiento, fps, suavidad de imagen precio rendimiento, etc...

Sobre la efectividad del chip... hay mucha diferenciade "efectividad" entre una y otra

gracias y saludos

Supongo que querras algo asi:
http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=647
5 respuestas