Diferencia en juego de un cartucho original y copia

compre una game boy pocket con un cartucho que claramente es una copia, tiene la palabra GAME y 120 juegos claramente es flash eso ya lo se. Pero mi duda es si realmente hay alguna diferencia entre esos juegos flash y los originales, como en rendimiento o texturas o si me voy a encontrar con alguna copia de mario sonic. El envio todavia no llega pero tengo esta duda hace dias ya, y cada vez que intento buscar diferencias solo encuentro como diferencias fisicas del cartucho
aguzR595 escribió:compre una game boy pocket con un cartucho que claramente es una copia, tiene la palabra GAME y 120 juegos claramente es flash eso ya lo se. Pero mi duda es si realmente hay alguna diferencia entre esos juegos flash y los originales, como en rendimiento o texturas o si me voy a encontrar con alguna copia de mario sonic. El envio todavia no llega pero tengo esta duda hace dias ya, y cada vez que intento buscar diferencias solo encuentro como diferencias fisicas del cartucho


Todo depende de las roms que se han grabado en la compilación del cartucho, si han colocado una versión de la rom modificada, recortada o con algún error eso es lo que te encontrarás.

Después de "cacharrear" durante muchos años con esos cartuchos multijuegos me he encontrado de todo, juegos modificados, juegos con errores en los sprites, juegos que se terminan en la tercera pantalla etc etc etc.

Hoy por hoy lo mejor es comprar un cartucho flash y grabar tu mismo los juegos que quieres, o comprar el mismo cartucho que ya ha comprado otra persona y ya conoces de antemano lo que te vas a encontrar.

Si preguntas en este hilo, seguro que te pueden aconsejar.
hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524
Yo gracias a esos cartuchos, jugue al de motocros, y a un super mario, q me encanto mas q el original jejeje
Bueno despues de jugar unos cuantos juegos del cartucho la verdad no me encontré ningún juego "raro" por asi decirlo. de los 120 juegos que tiene probé el pokemon amarillo (también trae el rojo y azul pero aun no los probé), castlevania adventure, spider man, snoopy, Q bert 2, pinball, elevator action, duck tales,missile command, tetris, asteroids, battle city, space invaders y un par mas. Por ahora no me lleve ninguna sorpresa de falla o demás, mientras jugaba comparaba el gameplay con videos y todo normal.
Después con el juego de mickey mouse y bugs bunny note que eran los mismos, pero investigue un poco y parece que son originales, osea son asi de copias uno del otro

Bugs Bunny Crazy Castle
https://www.youtube.com/watch?v=OdIt6TW ... nel=nineko

Mickey Mouse
https://www.youtube.com/watch?v=KLMq4cZ ... GameMuseum

La verdad que estoy bastante sorprendido con el cartucho, trae cosas muy buenas, los otros roms no los conozco de nombre pero parecen ser también roms originales, le faltaba un metroid nomas jajaja

Adjuntos

Lo que yo recuerdo es que iban como los originales
Satancillo escribió:Yo gracias a esos cartuchos, jugue al de motocros


El motocross maniacs esta muy bien, yo lo tengo en un cartucho de 4 en 1 que comprara de segunda mano, se llama "super 4 en 1" y lleva ese juego, doctor mario, battle city y Klax

Es igualito que este:
Imagen

edito: eso si, yo comprara el cartucho pelado sin caja ni nada ya que no traia nada, pero el cartucho esta como nuevo :)
Pues creo q tambien tenia ese, o en uno con mas juegos, :P, eran lo mejor esos cartuchos, yo tengo varios
bueno ya le di bastante mirada los juegos del cartucho y la verdad creo que esto fue mucha suerte. Pense que algo raro me llevaría pero todo excelente, EL UNICO PROBLEMA es el audio. Cuando estoy jugando por las noches juego sin sonido y se escucha un sonido como de interferencia algo molesto. Pero después el sonido en si de juegos es bueno. No es cosa de la consola ya que tengo un cartucho original de tetris DX y no hay interferencia, asi que es cosa del cartucho. Quitando ese pequeño problema, estoy impresionado, yo pensaba para futuro en tener un cartucho flash propio pero este en si ya tiene bastantes cosas buenas.
En fin les paso el listado completo de juegos por si les interesa

Pokemon Yellow/ Pokemon Red/ Pokemon Blue/ Poke Mission 97/ Monstertruck/ DMG-ASE/ Mine 2049ER/ Yars Revenge/ Mickey Mouse/ Wildsnake/ Megalit

Deadheatscramble Boxing Vs Battler The Chessmaster Mario y Yoshi Lockn Chase Boulder Dash Tail Gator Super Mario Land Super Chinese Land Star Fighter

Spuds Man/ Spider Man/ Astro Rabby/ King of the Zoo/ Jordan oneonone/ Castlevania Adventure/ J. Connors tennis/ Soccer Boy/ Snoopy/ Side Pocket/ Burai Fighter

Rubblesaver 2/ Rolans Curse/ Rodland/ Racing Damashii/ Soloms Club/ Solar Strike/ Head On/ Burger time/ Spartan X/ Spankys Quest/ Battle pingpong

Q bert 2/ Hatris/ Pyramids of ra/ Puzznic/ Go go tank/ Bugs bunny/ Pripri/ Battle Ship/ Pinball/ Elevator Action/ Paper Boy

Duck Tales/ Mr. Do/ Mouse trap hotel/ Warrior/ Baseball/ Wizard warrior/ Word zap/ Amazing tater/ All stars challenge/ After burst/ Q billion

Boxxle/ Koi wa kakihiki/ Kwirk/ Othello/ Dead Alien/ The game of harmor/ Bomb jack/ Shisensyo/ Amida/ Pitman/ Palamedes

Missile commander/ Motocross maniac/ Crystal Quest/ Tetris/ Korodice/ Kyorchan land/ Horrid/ Serpentde/ Spot/ Tennis

Pop up/ Pipe dream/ Brain Bender/ Dragon Slayer/ Dr. Mario/ Boxxle 2/ Minesweeper/ Trump boy/ Dropzone/ Asteroids/ Volley fire

Flappy spaceia/ Bubble ghost/ Tasmania story/ Centipede/ Klax/ Space debris/ Hong Kong/ Hyper Lode runner/ Battle city/ Shang hai/ Space invaders

Heiankyo alien/ Castelian/ Alley way/ Tesderea/ Flipull/ Chiki 2 tengok/ Loopz/ Master karate/ Penguin land/ Nfl football


creo que hay como tres versiones distintas de asteroids, pero son de distintas desarrolladoras , el resto impecable
pd: tarde como 40 minutos en escribir toda la lista
7 respuestas