diferencia en dos formatos de peliculas.

Cuales son las diferencias entre PELIS (C-S-K)VCD y PELIS DIVX - XVID ¿?¿?¿?Como puedo acer para ver las pelis divx en un dvd domestico?un saludo y gracias
En cuanto a la primera pregunta pues no sabria que responderte.. La diferencia entre las DivX y las Xvid es cuestión del códec de compresión, pero ambas son mpeg4.

En cuanto a lo segundo... sere breve:

· Opción A: Comprarte el Kiss DVD Player (sobre los 300 napos)

· Opción B: Convertir a VCD o SVCD, el método lo dejo a tu elección.

Salu2!. [bye]
Escrito originalmente por Locky
En cuanto a la primera pregunta pues no sabria que responderte.. La diferencia entre las DivX y las Xvid es cuestión del códec de compresión, pero ambas son mpeg4.

En cuanto a lo segundo... sere breve:

· Opción A: Comprarte el Kiss DVD Player (sobre los 300 napos)

· Opción B: Convertir a VCD o SVCD, el método lo dejo a tu elección.

Salu2!. [bye]

Y como lo combierto?yo las peliculas q me bajo en avi no estan ya en ese formato?Asias!
Pues creo q con el VirtualDub podras acerlo

yo las peliculas q me bajo en avi no estan ya en ese formato?


ainssssss [toctoc]
en este enlace encontraras informacion,tutoriales...etc sobre todo lo que necesitas
vcdsp
salu2
Muchas gracias x la informacion luego me leere todo y me pondre manos a la obra.Un saludo [bye]
Hola:

Entre xvid y divx,Xvid es la version "open source" del divx (pa entendernos no se si la licencia es open source exactamente pero es parecida), los dos son mpeg4.
Y entre (C-S-K)VCD es:
- Vcd, es mpeg1, 352*240 de bitrate a 25fp (el pal) teoricamente 1150 i 224 de bitrate constante de video y audio respectivamente (yo nunca los hago asi pero ese es el estandar), en un cd de 74 entran 74 minutos de video.
- Kvcd, es un vcd con bitrate variable y una modificacion en la estructura de los frames, teoricamente tiene una calidad igual o mejor que la del vcd (su bitrate maximo es mas alto) pero ahora te entra una peli en un cd aunque es menos compatible.
- Cvcd, es un vcd con bitrate variable, como no se modifica la estructura de los frames es mas compatible que el kvcd y busca el mismo objetivo, meter una peli en un cd. (Comparativamente no se si es mejor o peor que el kvcd, en principio tendria que ser peor por lo del bitarte maximo pero no lo se).
- Svcd, es mpeg2 a 480*756 a 25fps (el pal), tiene bastante mejor calidad que el vcd y todos los anteriores, pero solo puedes meter unos 35 minutos por cd en el estandar

Saludos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)