Diferencia de rendimiento tarjetas NVidia

Quiero jugar a un juego en donde recomiendan una tarjeta 8800 GTS de NVidia. Yo tengo una 8500 GT de Nvidia también. ¿Tendré problemas de rendimiento y de gráficos o son tarjetas bastante parecidas?
La diferencia entre la 8800GTS y la 8500GT es enorme (a favor del 8800GTS) la 8500GT no es para jugar juegos de nivel medio para arriba...
Gracias. Yo he jugado a "The Witcher" con esa tarjeta que tengo y me fue bastante bien. Quisiera saber si el juego "Sacred 2 Dark Fallen" lo puedo jugar medianamente bien. No pretendo tener una gran calidad pero por lo menos que no me dé problemas el juego.
Pues con algunas cosillas en bajo lo jugaras decentemente.Yo ya tengo el Sacred 2...asi que hablo con conocimiento de causa.

Salu2.
¿Me podrías decir cuáles son esos detalles que debo poner en bajo, por favor?
Ponlo sin AA y con las cosas en medio a ver como va.
Y en los juegos...lo que mas gasta son el AA y las SOMBRAS.Por lo menos a mi.

PD:¿Tu tambien eres de Cadiz?xD nos podiamos conocer y todo.
No es por el precio del juego (son 19'99 euros) sólo me daría rabia que se me estropease la tarjeta gráfica al forzarla ¿Es posible esto?
no se estropea la gráfica lo máximo que te puede pasar es petar el ordenador (reset) o que se quede con uno 4fps mas de eso no salvo que la overclokes en plan bestia
No puedes petar la grafica asi hombre...ademas con una 8500GT estoy jugando al Far Cry 2 y va de lujo con algunas(recalco ALGUNAS) cosas en alto y muy alto sin AA...en 1024x768...

Si la grafica se pasara de temperatura,que lo dudo mucho,el ordeandor hara un reset para no petar la grafica.

Salu2.
anikilador_imperial escribió:No puedes petar la grafica asi hombre...ademas con una 8500GT estoy jugando al Far Cry 2 y va de lujo con algunas(recalco ALGUNAS) cosas en alto y muy alto sin AA...en 1024x768...

Si la grafica se pasara de temperatura,que lo dudo mucho,el ordeandor hara un reset para no petar la grafica.

Salu2.

es en serio?? porque tuve esa tarjeta y es mala pero mala.... apenas podia con el need for speed most wanted a 1024 en medio alto y el gears of war lo tenia q jugar a 800x600 en medio-bajo y q tu juegues el far cry 2 a esa res me cuesta creerlo....
survivor_evil escribió:
anikilador_imperial escribió:No puedes petar la grafica asi hombre...ademas con una 8500GT estoy jugando al Far Cry 2 y va de lujo con algunas(recalco ALGUNAS) cosas en alto y muy alto sin AA...en 1024x768...

Salu2.

es en serio?? porque tuve esa tarjeta y es mala pero mala.... apenas podia con el need for speed most wanted a 1024 en medio alto y el gears of war lo tenia q jugar a 800x600 en medio-bajo y q tu juegues el far cry 2 a esa res me cuesta creerlo....

Perdon,800x600,se me fue la mano.
Pero el most wanted lo juego con todo al maximo y AA.No entiendo que a ti no te vaya...
De todas maneras dentro de poco hare un cambio de tarjeta,porque esta ya sufre la pobre...tiene un overclock que la esta matando.
10 respuestas