Diferencia de rendimiento entre dos equipos... cuales???

Saludos eol!
Hay mucha diferencia entre estos dos equipos?
- 1er equipo
AMD AthlonXP +2400 a 133fsb
Asus a7n8x-Deluxe nForce2 Ultra400 creo...
512mgs+512mgs DDR400 de ram en DualChannel
*HDD Seagate 200Gbs SATA I
Grafica gForce5200 AGP 8x 256mgs

- 2do equipo
AMD Sempron64 +3100 a 200fsb
Asrock K8NF4G-SATA2 nForce3
512mgs+512mgs DDR400 de ram sin DualChannel
*HDD Seagate 200Gbs SATA II
Grafica gForce6200 integrada en placa con 128Mgs compartidos

*el disco duro es el mismo en los dos equipos...
ademas faltan una grabadora pioneer109 y demas perifericos que completan el/los equipos.
saludos y gracias!
pues van bastante pares....ambos tienes una grafica que no te valdra para mover nada. No me quedaria con ningunoxD
Si tienes que elegir uno el segundo, aunque como te han dicho no son ninguna maravilla ninguno de los dos equipos.

¿Cuanto te cuestan?
jejeje sabia que no eran gran cosa :)
entonces mejor el segundo no?
son dos pcs que tengo por montar de restos de serie que guardaba en mi casa de actualizaciones de equipos jejeje...
no tenia pensado jugar a ningun juego, solamente juegos con mas de 5 años que de vez en cuando me pica el gusanillo "retro" y me da por jugar al starcraft, cnc y cosas asi :)

hay alguna distribucion de linux que venga con "todo" instalado?
(adobe reader, openoffice, algun media player con sus codecs, programa de grabacion y la mula)

gracias y saludos!
Si, el segundo es algo mejor el procesador (aunque sea un sempron), lo demás son muy parecidos.

Sobre alguna distribución de linux pues te aconsejarán mejor en el foro de software libre, pero si no quieres complicarte mucho te recomiendo que pruebes el ubuntu y te bajas un programa llamado Automatix (actualmente creo que es Automatix2) y así en un momento le metes todo lo necesario (ese automatix te instala automáticamente los programas más útiles, entre ellos todos los codecs [aunque si no quieres complicarte mucho la vida te instalas solamente el VLC que no necesita codecs y reproduce todo tipo de archivos], programas de grabación, emule, messenger, etc.), es realmente sencillo.
ok! muchas gracias!
ahora busco ubuntu...
5 respuestas