Diferencia 8600 Vs 8800

Wenas a todos, me compre hace poco una xfx8800 GTS XT, y hoy me estaba dando una vuelta por Coolmod y he visto que tienen una XFX8600 GTS XXX y realmente me ha sorprendindo las caracteristicas, y no si es superior a la que me compre.

XFX 8600 GTS XXX

Clock: 730 Mhz
- Memoria: 256 Mb
- Memoria - BUS: 128bit
- Memoria - Tipo: DDR3
- Memoria - Velocidad: 2.26 GHz
- Salidas: S-VIDEO, DUAL DVI, HDTV
- Soporte SLI: SI
- Max. Resolucion: 2560 x 1600

XFX 8800 GTS XT

- DDR3
- Graphics Core: 256-bit
- Memory Interface: 320-bit
- Engine Clock: 560 MHz
- Memory Data Rate: 1700 MHz
- Textures por Pixel*: 24
- Pixels por Clock (ciclo): 24
- RAMDACs: 400 MHz
- VIVO

Realmente me ha dejado en duda.
No soy un experto asi que pido perdon por si e dixo alguna aberracion... XD

Gracias.

Un saludo
Estate tranquilo,por que tu G80 (8800) con 320bits es mejor que las G86 (8600) con 128bits.

mira este link de Nvidia:

http://es.nvidia.com/page/geforce8.html
Primero fijate en el Bus 128 frente a 320
Lo importante es el ancho debanda o sea
(Bus/8) * Reloj de la RAM
O sea:
8600 => (128/8) * 2.26 = 36 GB/s
8800 => (320/8) * 1.70 = 68 GB/s

y depues en el numero de shaders 32 frente a 96

En fin evidentemente la 8800 es mejor
No sabeis la que me kitais de encima, es que no soy muy entendido en esto y al ver que las memorias van mas rapido que las de la mia y el clock pues...

Muchisisisisisimas gracias.

POR CIERTO

Tengo unas dudillas, tengo 100€ para comprarme una caja de pc, Me podeis aconsejar, la mia se lalienta muxisisisisisisisisisiiiiiiiiiiimo y no me decido por una o por otra.

Un saludo.
Me gusta mucho el diseño, pero realmente lo que necesito es mucha refrigeracion, una buena ventilacion, ya que mi caja esta en un mueble y hay poco movimiento de aire. Si me pudierais aconsejar una os lo agradeceria.

Os pongo algunas que he visto que me han llamado la atencion para que me digais cual os parece mejor.

1. NOX - CoolBay Ventana - Black

2. NOX - CoolBay Ventilador 25 cm - Black

3. Caja ANTEC - Nine Hundred

A ver que opinais XD
Un saludo.
La del ventilador de 25cm ventila muy bien y segun dicen no hace mucho ruido

Salu2
Por cierto, esta caja tambien me gusta bastante, que pensais de la refrigeracion con respecto a las otras de antes.

NZXT - Zero
La primera Thermaltake que te he puesto ventila muy bien, tiene ventilador de 14cm delante y un flujo bastante bueno con buena entrada de aire..

Respecto a la Zero, aqui tienes otra review :P :
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=67

Yo la tengo en casa para el PC de mi padre, ventila como pocas y esta en general bastante bien gracias a los 4 ventiladores de 12cm del lateral y no es ruidosa, aunk no se muy bien como entrara la 8800, me da que justita.
Tengo la nive hundred y si. Va genial. Pero si la tienes en un mueble metida... Como todas las cajas de aire.

Vamos que necesita sacar el aire caliente que expulsen los ventiladores.

Te recomiendo que revises este apartado y sino tires a por refi liquida. Poniendo el sistema de enfriamiento del likido fuera de el encajonamiento del PC :P

La nine el ventilador superior es la ostia. Pero tb hace que la caja sea ancha. Por lo demas yo toy contentisimo de esa caja. Por cierto trae la Fuente de alimentaqcion para ponerla abajo del todo...

Un saludo.
Pero el mueble esta cerrado? Imagino que sera tipico mueble para PC no?
Pues si es el tipico mueble de PC que detras tiene una ranura arriba y otra abajo y por el lateral solo sobran 3 cm.

Creo que me he decidio por la del ventilador de 25 en el lateral, mas que nada por que asi con lo que me ahorro de la otra puedo comprarle unos ventiladores mas que no vendrian nada mal.No?
11 respuestas