Diez minutos de Assassin's Creed Revelations comentados

Durante la Gamescom pudimos ver un vídeo de Assassin's Creed Revelations pertenecientes a una demo presentada en la feria. Ese vídeo estaba destinado a mostrarse con comentarios y UbiSoft lo persiguió por Youtube borrandolo. Hoy la compañía ha liberado el trailer comentado en español. Assassin's Creed Revelations estará disponible el 15 de noviembre en PlaYStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Collector y Animus.

Soy el primero???

Guauuu...

Buen juego ..
Me lo comprare...
Y yo el segundo ?

Ya veremos si lo compro...
¿Y yo el tecero? ¡Que chupiguay!

El juego va a caer sí o sí tras el disfrute a partir de la segunda entrega. El primero era demasiado repetitivo (aunque me he terminado los 3).
Speed escribió:Y yo el segundo ?

Ya veremos si lo compro...


Yo estoy igual... Contenta me tienen los de Ubisoft con los AC desde el último... Para mi gusto ya están estropeando la saga...
Ala! Todo bombas! Terroristas Creed
Paso de ver el video, ya lo veré cuando lo juegue.

PD: Me la pela ser el sexto.
Solo espero que no saquen mas videos, hasta la salida del juego. Porque ya me puede las ganas de tenerlo en las manos.
Primero lo borran y ahora lo ponen.Que guay
A mi ya esto de expansioncitas por aqui y por alla ya cansa molan pero cansa.
Quiero el assasins creed 3 ya, aunque me gustaria saber si es durante la revolucion francesa, durante alguna guerra mundial o ya directamente con desmond
ya des de el 2 le faltan mogollon de aspectos de "ASSASIN" al juego..
Podrian hacerlo un poco mas "Splinter cell"... utilizando sombras para ocultarte, cubriendote y apoyandote en las paredes, que los guardias te reconocieran por la calle sin necesidad de montar una masacre y tuvieras que estar siempre alerta o escondido. La verdad el 2 me gusto por la historia pero echaba de menos estos aspectos... el brotherhood mas de lo mismo... y este... pues una vuelta de tuerca más.
Creo que se les esta escapando de las manos un poco. Hare como el brotherhood.... a esperar que este a 22€ en Game... [fumando]
Daoler escribió:ya des de el 2 le faltan mogollon de aspectos de "ASSASIN" al juego..
Podrian hacerlo un poco mas "Splinter cell"... utilizando sombras para ocultarte, cubriendote y apoyandote en las paredes, que los guardias te reconocieran por la calle sin necesidad de montar una masacre y tuvieras que estar siempre alerta o escondido. La verdad el 2 me gusto por la historia pero echaba de menos estos aspectos... el brotherhood mas de lo mismo... y este... pues una vuelta de tuerca más.
Creo que se les esta escapando de las manos un poco. Hare como el brotherhood.... a esperar que este a 22€ en Game... [fumando]


En parte estoy contigo, pero lo de ir siempre "a lo monje" del primero era una mierda sinceramente, hacia que el juego fuera mas pausado, y en el 2 vi un acierto que no fuera asi, lo convirtieron en mas dinamico, pero lo que comentas de sombras para ocultarte y cubrirse/apoyarse en las paredes en algunas misiones si que hubiera sido lo suyo, pero lo de que nada mas verte te porculeen pues como que no, acababa cansando tener que estar todo el rato escondido. El tema de la notoriedad pues estaba muy bien, quiza podrian hacer que subiera mas rapido (como bien dices en el segundo y el brotherhood hay que hacer alguna que otra masacre, pero creo que a la que te cepillabas 4-5 guardias ya eras alguien "conocido") con matar 2-3 guardias por ejemplo.
Yo tengo entendido que el plan de ubisoft es ser un poco originales... el juego trata sobre el fin del mundo del 2012 no? tengo entendido que ubi piensa sacar si ultimo juego de AC (AC3) en noviembre del 2012 un poco antes de que se "Acabe el mundo" (21 de didicembre), yo no creo en todo eso pero a mi si me parece una idea original, y estas "expansiones" (que no lo son, asi decian del brotherhood y valla que fue un juegazo), son necesarias para lograr eso...

Yo no me quejo pues ya reserve mi juego
Daoler escribió:ya des de el 2 le faltan mogollon de aspectos de "ASSASIN" al juego..
Podrian hacerlo un poco mas "Splinter cell"... utilizando sombras para ocultarte, cubriendote y apoyandote en las paredes, que los guardias te reconocieran por la calle sin necesidad de montar una masacre y tuvieras que estar siempre alerta o escondido. La verdad el 2 me gusto por la historia pero echaba de menos estos aspectos... el brotherhood mas de lo mismo... y este... pues una vuelta de tuerca más.
Creo que se les esta escapando de las manos un poco. Hare como el brotherhood.... a esperar que este a 22€ en Game... [fumando]


+1

Ya caerá cuando baje de precio.
Buen video, yo no soy de jugar este juego pero a mi hija le encanta asi que compra segura, eso de las bombas no está mal. Saludos... [fumando]
Menudos spoilers madre mia [enfado1]
no he jugado a la hermandad (lo tengo pendiente porai), pero me da un dejavu muy grande al 2...lo de las bombas me parece una cagada pero bueno....
Pues yo lo de las bombas lo veo una evolución lógica del juego, al juego con espadas teniendo en cuenta el tipo de juego que es nada más le puedes poner, y es normal que vayan añadiendo artilugios porque si no el juego se haría tan aburrido como el 1. Supongo que la experimentación en la creación de las bombas es nula, así que espero que por lo menos se diferencien bastante una de la otra y sea divertido jugar con todas en lugar de centrarte en la más potente y ya está.

Lo que necesita el AC y espero que lo coloquen en el 3 es más sigilo, y para no alterar la jugabilidad de los antepasados Desmond es la excusa perfecta. Un sigilo con sistema de coberturas, subirte por sitios, jugar con las sombras, estilo Splinter Cell pero sin armas de fuego (no quiero que se convierta en un Cowaduty más) ¿el por qué? que se lo busquen los guionistas, infiltraciones por Abstergo, huidas, yo que se.

El sigilo en los juegos si está bien implementado y en pequeñas cantidades es gloria pura.
Menuda cantidad de spoilers... xD. Esperando a que llegue el 15 de noviembre para ir a comprarlo.

Un saludo!
ya veo muy quemada la historia de ezio deveria haber ya un cambio generacional a ver que inventan, Un assasin creed ambientada en el viejo oeste, o en el descubrimiento del nuevo mundo,etc etc
Me encanta esta saga, y disfruté como un enano con el primero, que no se me hizo repetitivo (es lo que tiene pasártelo en examenes jugando muy de vez en cuando, en lugar de pegarte el atracón XD ). Así que lo jugaré tarde o temprano.

Pero tengo que decir que lo de las bombas no me gusta nada. No termino de verle la gracia. Parece más un AC:Modern Warfare xD
pues a mi lo de las granadas me gusta, sobre todo si como ya han dicho cada una tiene un rol distinto, y no es coger la mas potente y venga a matar gente!! lo ideal seria un equilibrio entre los combates espectaculares, las huidas estilo Mirror's Edge por los tejados y otras como decís por aquí mas Splinter Cell
Este video ya no lo mire. No quiero que me esten spoileando el juego en partes. Fueron suficientes los 6 minutos del Demo E3 2011.
Quiero más!!! Cuantos más Assassin's, MEJOR!
Para mí no estropean en absoluto la saga, se superan!
Desde el primero, el cual disfruté tranquilaménte y sín prisas, como comenta un compañero, hasta el último, me aportaron cada uno grandes aventuras y éste no será la excepción. A la espera quedo... [fumando]
buena saga, a pillarselo cuando baje de precio :D

saludos
Mola. Precisamente me acabé ayer el Brotherhood y me pareció un juegazo, éste cae fijo.
Y a mi que no me llaman los videos de 1239 minutos de gameplay ( que este al ser 10 no es excesivo tampoco..)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que ganas de que salga [Ooooo]
Diossss aun ando jugando al 2 y ya sale otro, voy tener k comprar tiempo o dejar de dormir para ponerme al dia >_>
Tiene una pinta tremenda este juego, ¡¡¡lo quiero tener cuanto antes!!!
(mensaje borrado)
A ver que tal esta...no he querido ver nada del video.
que ganas tengo de jugarlo.
33 respuestas