› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por último, el texto automático recoge que el intercambio de archivos en la Red mediante los programas P2P "puede ser observado y controlado por terceros, lo que puede poner en grave riesgo los datos que almacena y su propia intimidad"
DRAKANOID escribió:... el bot ese me puede soplar el escroto si kiere
Velkian escribió:Pues yo casi que prefiero que realmente se dejara de compartir música por la red. Que la gente se lo tomara en serio y nada de descargas. ¿Y qué iba a pasar? ¿Iba la industria discográfica a incrementar sus ventas en la misma proporción que elllos estiman el volumen que se mueve por Internet o la mantería?
Sus ganas. Se iban a quedar con un palmo de narices. Y entonces se darían cuenta de que la piratería no es el problema, si no su sistema de negocio para explotar la música. Qué fácil es echarle la culpa a los demás.
montleycrue escribió:Aqui tienes un ejemplo. No me estoy muriendo de hambre evidentemente, porque trabajo en otro campo diferente a la musica, porque jamas se me podria ocurrir vivir de la musica en este pais. Menuda locura. Seria una total insensatez.
zibergazte escribió:que les denuncia alguien por SPAM en los p2p...![]()
![]()
salu2
MENUDA MAFIA....
motleycrue escribió:
Aqui tienes un ejemplo. No me estoy muriendo de hambre evidentemente, porque trabajo en otro campo diferente a la musica, porque jamas se me podria ocurrir vivir de la musica en este pais. Menuda locura. Seria una total insensatez.
Y te estoy hablando de que no estoy a un nivel de grupillo que empieza precisamente. Todo lo contrario.
Un saludo
TheSeeker escribió:En cuanto a la pirateria y los grupos de musica, pues yo diría que en parte si, en parte te puede beneficiar que tus discos se pirateen, ya que los conciertos se llenarán, eso se lleva haciendo desde siempre cuando dejabas o grababas cintas a los amigos, si les gustaba irian a los conciertos del grupo. Pero no hay que olvidar que si una discográfica no ve que un grupo venda un minimo de copias, no estimarán que haya gente interesada en ese grupo, y por lo tanto les pondrán de patitas en la calle, no dandoles la oportunidad de grabar mas trabajos.
Nosotros estamos empezando, y ahora mismo por supuesto que somos nosotros mismos los que colocamos nuestras canciones en internet y nos encargamos de pasarselas a la gente para que las pase a sus amigos, pero hay veces que me pregunto una cosa:
¿que pasaría si resulta que hay gente a la que le gusta nuestro trabajo (hablo de cualquier grupo) grabamos un CD pero todo el mundo decide copiarselo, las ventas no alcanzan el minimo aceptable para la discografica y se estima que no hay futuro en nuestro trabajo (pero miles de personas lo tuviesen copiado) y a la calle?
pues que la gente habría matado un grupo que les gustaba, y creo que es algo que pasa todos los dias, nos hubieran quitado la posibilidad de trabajar en lo que en realidad nos gusta y ya no obtendrán mas ese producto.
Los que decis lo de los musicos con el chalet y tal y cual que no se mueren de habre... probad a robar una televisión en un centro comercial y despues se lo explicais al juez con los directivos de SONY a ver que os dicen...
motleycrue escribió:Aqui tienes un ejemplo. No me estoy muriendo de hambre evidentemente, porque trabajo en otro campo diferente a la musica, porque jamas se me podria ocurrir vivir de la musica en este pais. Menuda locura. Seria una total insensatez.
Y te estoy hablando de que no estoy a un nivel de grupillo que empieza precisamente. Todo lo contrario.