› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:@grindhouse 88,5, aunque no entiendo que tiene eso que ver ahora mismo.
.
ajbeas escribió:Gracias a ambos.
A lo que me refiero es que por ejemplo mis comidas son las que son.
Hoy por ejemplo sopa de fideos.
Para desayunar tomo pan integral tostado con tomate triturado y jamón, con café con leche.
Pero que no tengo todo el tiempo del mundo con tanto deporte que hago y el trabajo como para cocinar a diario para mi desgracia.
Y es que lunes entreno a Padel.
Martes y jueves tengo body fitness y pádel.
Los lunes y miércoles tengo body pump.
Y el viernes compito en una liga de pádel.
Al gimnasio pues suelo ir el finde o el miércoles que solo tengo pádel.
Entonces como no meto creo apenas proteína pues quiero saber si es ideal tomar algo.
@Schwefelgelb, creo que aunque hiciera algo por intentarlo, jamás lo conseguiría. Primero porque más de hora u hora y media de gimnasio me aburre. Luego por mi físico, como digo, no es de gimnasio ni soy atlético. Soy más bien “gordo”.
Mi problema es la comida. Me he quitado fritos, dulces, y bebidas zero.
Pero luego como de todo el resto, y poca verdura, lo reconozco.
ElpequeSaurio escribió:ajbeas escribió:Gracias a ambos.
Para desayunar tomo pan integral tostado con tomate triturado y jamón, con café con leche.
Pero que no tengo todo el tiempo del mundo con tanto deporte que hago y el trabajo como para cocinar a diario para mi desgracia.
Entonces como no meto creo apenas proteína pues quiero saber si es ideal tomar algo.
@Schwefelgelb, creo que aunque hiciera algo por intentarlo, jamás lo conseguiría. Primero porque más de hora u hora y media de gimnasio me aburre. Luego por mi físico, como digo, no es de gimnasio ni soy atlético. Soy más bien “gordo”.
Puedes tomar algo,aunque como el alimento sólido no hay nada,hace muchos años que dejé los batidos de proteínas y aparte de agradecermelo mi economía los resultados han sido mucho mejores que cuando tomaba suplementación ¿Tanto te cuesta hacerte un tupper con brócoli y salmón a la plancha? ¿O de pasta con un chorrito de aceite de oliva?
ajbeas escribió:ElpequeSaurio escribió:ajbeas escribió:Gracias a ambos.
Puedes tomar algo,aunque como el alimento sólido no hay nada,hace muchos años que dejé los batidos de proteínas y aparte de agradecermelo mi economía los resultados han sido mucho mejores que cuando tomaba suplementación ¿Tanto te cuesta hacerte un tupper con brócoli y salmón a la plancha? ¿O de pasta con un chorrito de aceite de oliva?
Puedo comer salmón o pasta, intentar el arroz, pero por el brócoli no paso. Me produce repulsión, lo he intentado de comer cocido y aliñado, incluso rebozado (que no es lo idóneo), pero no, no me gusta. Es una línea roja que no voy a traspasar.
Igual que no me gusta una pimentada, o las alcachofas.
Por ejemplo a mí sí me gustan todo tipo de lechugas y demás en ensalada, con cebolla, atún o carne, un poquito de aceite, sal y vinagre.
Lo mismo voy a algún Nutricionista que me dé pautas, ideas de comidas y me oriente. Lo malo es que lo mismo voy dos semanas y luego por motivos de trabajo tengo que dejar de ir o cambiar a otro.
ajbeas escribió:ElpequeSaurio escribió:ajbeas escribió:Gracias a ambos.
Puedo comer salmón o pasta, intentar el arroz, pero por el brócoli no paso. Me produce repulsión, lo he intentado de comer cocido y aliñado, incluso rebozado (que no es lo idóneo), pero no, no me gusta. Es una línea roja que no voy a traspasar.
Igual que no me gusta una pimentada, o las alcachofas.
Por ejemplo a mí sí me gustan todo tipo de lechugas y demás en ensalada, con cebolla, atún o carne, un poquito de aceite, sal y vinagre.
Lo mismo voy a algún Nutricionista que me dé pautas, ideas de comidas y me oriente. Lo malo es que lo mismo voy dos semanas y luego por motivos de trabajo tengo que dejar de ir o cambiar a otro.
Kevin73 escribió:Al igual que para ganar masa muscular hay que ganar algo de grasa, para perder peso y grasa perderás algo de músculo, salvo que seas un prodigio genético o tengas ayudas químicas y ni aún así.
Otra cosa es perder lo mínimo posible ,si no llegas a los macros está bien suplementarse con proteína en polvo, sobretodo en épocas de perdida de peso tienes que llegar a la cantidad óptima de proteína para perder el mínimo músculo posible.
En cuánto a la creatina es el suplemento con mayor evidencia científica pero para ese objetivo no encuentro necesario el desembolso, para otros objetivos ayuda, es el único suplemento que tomo yo en 12 años que llevo entrenando musculación, te da algo de fuerza y repeticiones extra en general.
friskes escribió:@ajbeas los batidos de proteínas de Mercadona llevan edulcorantes a casco porro y son un poco caros. Sin embargo te recomiendo la leche de Mercadona con proteínas y calcio, no lleva azúcares ni edulcorantes y cada litro son 60gr de proteínas por litro más o menos 15gr el vaso que está bastante bien y es barata.
Si te haces fideos cuando los estés cociendo si les echas un huevo o dos, eso tiene mogollón de proteína natural y de calidad, la proteína está en la clara y las calorías están sobretodo en la yema. Si no quieres calorías se la puedes quitar.
De la creatina yo pasaría, la puedes ingerir dentro de las dosis normales de forma natural en algunos alimentos cómo la carne de ternera en vez de metértela de forma artificial.
vicodina escribió:La creatina tampoco hace falta que tenga ningún sabor, diluyes la cantidad en un vaso de agua y de un trago, no te vas a morir del asco digo yo, si es ínsipida.
Yo compraba una monohidrato básica y a correr.
De proteína usaba HSN creo, y también EsNutrition pero porque trabajaba un amigo mío en una tienda de estas y me las sacaba baratitas xd
ajbeas escribió:Con la “comida de gimnasio” tengo un grave problema y es que no me gusta el arroz (y blanco todavía menos), y la pechuga de pollo tampoco (me parece demasiado seca y se me hace bola, si me gusta el muslo de pollo). De verduras, pues me gusta la lechuga, pero luego el resto mal: brócoli, menestra, etc…