dientes de sierra halo3 y pgr3, normales o problemas monitor

buenas, ya algunos sabreis de lo que hablo porque llevo un par de dias posteando sobre esto, pero ahora en vez de xplicaciones pongo videos......tengo un acer x223w de hace 3 dias, nose si sera problema del monitor, de la configuracion del monitor o de lo que sea, pongo los videos para que los veais.....decidme!!!!
asias y perdon si soy pesado con el tema xD

PGR3
http://www.youtube.com/watch?v=rrnLy6NX52s

HALO 3
http://www.youtube.com/watch?v=cptwNK_Ge3Y
blaxinkun escribió:buenas, ya algunos sabreis de lo que hablo porque llevo un par de dias posteando sobre esto, pero ahora en vez de xplicaciones pongo videos......tengo un acer x223w de hace 3 dias, nose si sera problema del monitor, de la configuracion del monitor o de lo que sea, pongo los videos para que los veais.....decidme!!!!
asias y perdon si soy pesado con el tema xD

PGR3
http://www.youtube.com/watch?v=rrnLy6NX52s

HALO 3
http://www.youtube.com/watch?v=cptwNK_Ge3Y

Es normal.

Primero que los monitores panoramicos son 16:10 y no 16:9 como trabaja la consola, incrementando el reescalado y propiciando mas jaggies (dientes de sierra) y estiramientos.

Segundo, esos dos juegos trabajan a menos de 720p, lo cual es aun peor para hacer el reescalado.

Para disfrutad H3 te recomiendo HDMI, aunque sea en un panel 720p, fliparas!

salu2
mi monitor no tiene hdmi....si em dices eso se supone que se vera mejor en los que no son panoramicos no??
por que no estoy muy contento y como no logre convercerme de la imagen lo voy a cambiar por otro..... un saludo
blaxinkun escribió:mi monitor no tiene hdmi....si em dices eso se supone que se vera mejor en los que no son panoramicos no??
por que no estoy muy contento y como no logre convercerme de la imagen lo voy a cambiar por otro..... un saludo

No tienes mas juegos para probar?? Es que menudos dos juegpso para probar xDDD

Yo uso un monitor de 19" con un cable de 6€ [jaja] y se ve de lujo, pero es que a esos dos juegos (que los tengo) les pasa lo que te he dixo antes.

Prueba GoW, PGR4, Assasins Creed y veras.. [rtfm]

PD: Los juegos de 360 estan diseñados para panoramico, asiq ue siempre sera mejor jugar en panoramico que en 4:3..
¿Tienes la consola puesta a 720p? ¿Usas cable RCA/euroconector, componentes, VGA o HDMI? Si usas el cable RCA probablemente estés jugando a 480p y se verá mal.

Yo he visto ambos juegos (Halo 3 y PGR4) en una 37" y no aprecié dientes de sierra sinceramente.
Black29 escribió:
No tienes mas juegos para probar?? Es que menudos dos juegpso para probar xDDD

Yo uso un monitor de 19" con un cable de 6€ [jaja] y se ve de lujo, pero es que a esos dos juegos (que los tengo) les pasa lo que te he dixo antes.

Prueba GoW, PGR4, Assasins Creed y veras.. [rtfm]

PD: Los juegos de 360 estan diseñados para panoramico, asiq ue siempre sera mejor jugar en panoramico que en 4:3..

los otros que he probado son el oblivion que se me veia antes regular, borrosos lso personajes de lejos,peor cambie la conf de monitor y va mejor ya, tambien el call of duty 4, que se veia bien todo, menos que las imagenes de cuando seleccionas mision, se ven borrosillas(aunque no se si antes tb)....bueno seguire mirando aver!!! vaya lio!!!
muxas gracias y no veas como se lia en sanlucar, cnd voy me molan los mamas;)
blaxinkun escribió:

los otros que he probado son el oblivion que se me veia antes regular, borrosos lso personajes de lejos,peor cambie la conf de monitor y va mejor ya, tambien el call of duty 4, que se veia bien todo, menos que las imagenes de cuando seleccionas mision, se ven borrosillas(aunque no se si antes tb)....bueno seguire mirando aver!!! vaya lio!!!
muxas gracias y no veas como se lia en sanlucar, cnd voy me molan los mamas;)

Mira, pon fotos cuando puedas, mejor que videos. Otra cosa, revisa bien al configuracion, y tambien que tengas el cable bien apretado y atornillado (al ser analogico, si no esta bien conectado se puede ver borroso, o lo colores malos).

Zaelsius, leete el post principal xDDD

PD: jajajajaj si no fuera por los canis que lo joden todo.....aun estoy de resaca de anoxe [carcajad]
al final me rindo, voy a cambiarlo por otro modelo, aparte de los dientes de sierra en halo, pgr3.....tambien los aprecio en el COD4, asi que lo cambiare por un lg o un samsung(pero modelos medios, que no sobrepasen los 200€ me tendre que pasar de las 22" a las 20".......ahora despues os cuento como me va el nuevo modelo....(espero que me lo cambien vaya, llevo 5 dias con el y lo he empaquetado perfetc...).......gracias a todos los que me habeis intentado ayudar durante estos dias, aunque al final no ha sido posible encontrar una solucion...........bueno ahora depsues os cuento .....bye!!!!!!!
Lo has devuelto al final o que? No te ralles tanto que a mi se me veia tambien el halo regular, y en el pgr4 parecen los coches de juguete xD
8 respuestas