Die Or Alive 2 Hardcore??????

¿Alguien sabe si el Die or Alive 2 que en el video del cd demo ponía que salía hoy, 13 dic., es el Hardcore? Pq si me lo compro y luego resulta que no es y que al poco tiempo me sale otro, me jodería un poquillo....
Pues yo creo que el que ha salido hoy, el dead or alive 2 hadrcore, una version especial con nuevos trajes para los luchadores, nuevos escenarios en el modo tag, y otras cosillas, lo que no creo que hayan modificado en este ha sido el movimiento de las tetas, jaja, pa que van a cambiar una cosa si funciona.
Un saludo y espero haberte ayudado, Nos vemos en el otro lado.
Shalafi de Wayreth.
Gracias por responderme ;-)
Me lo he comprado esta mañana y he flipado tio, es guapísimo y te deja elegir entre 50 o 60 Mhz, como el de DC :cool: pero no veas que diferencia el escenario de la nieve respecto el de DC, este es guapísimo con el polvo que salta, y el polvo que arrastra conitnuamente el viento en grandes ráfagas, y ....
Total, que estoy deseando salir del curro pa volver a meterle mano, al juego y a las tías que salen, que no veas XD
Poder meterle mano a las tias del juego XD a tanto no llega la potencia de PS2 XD, quiza para la PS3 :?
3 respuestas