Die Hard: Vendetta para PS2

Die Hard: Vendetta, el juego de GC basado en el popular John McClane, protagonista de la triología "La Jungla de Cristal" tendrá una versión PS2 con varios extras (no desvelados), entre ellos una potente opción multijugador que soportará hasta 4 jugadores, con 100 modelos a elegir y 14 areas de combate para modos como "Rey de la colina" y "Deathmatch", donde los jugadores se podrán batir usando armas sólo disponibles temporalmente en la versión monojugador, como los guantes de boxeo, la pistola de bolas de pintura o la ametralladora multitubo.

Die Hard: Vendetta para PS2 estará disponible antes de fin de año.
entre ellos una potente opción multijugador que soportará hasta 4 jugadores
El problema no es si el juego soportara 4 jugadores, la cuestion es si los 4 jugadores soportaran el juego... :-|
Escrito originalmente por maesebit
El problema no es si el juego soportara 4 jugadores, la cuestion es si los 4 jugadores soportaran el juego... :-|



XDDDDDDDDDDDDDDD,muy buena esa.
El problema no es si el juego soportara 4 jugadores, la cuestion es si los 4 jugadores soportaran el juego...



¿Tan malo es?
la verdad esk me recuerda a un counter, con alguna mejora que otra visual y en el motor como no, pero tampoco sin llegar a ser la gran cosa, monotono como el solo y bueno, esk no soy muy fan de los counters, podria ponerme a criticar como un cosako, pero no es plan xDDD, en fin, supongo, ke como todo, tendra sus adeptos, pero no me encuentro entre ellos ^^U.

Atte
Evil Kairi
Y yo que pensé en comprarme la GameCube por este juego...
5 respuestas