Dida cuenta psn ps4

Me quiero hacer una cuenta la estore americana para comprar un juego mi duda es luego se puede vincular esa cuenta a la europea a mi cuenta principal la que yo uso de normal
si te refieres al correo electronico diria q no y vicular la europea con la americana tampoco van a parte cada una
@WGP Kakashii es que el rollo esta que si lo compro no podre jugarlo con todo en la europea
puedes comprar un juego en la store americana y jugarlo con la española sin problemas, lo q no te valdran los dlcs de aqui, yo tengo varios juegos japos y los he jugado con mi cuenta normal sin problemas
@WGP Kakashii es por el tema del blaz blue nuevo
Todo juego que compres con una cuenta que esté como principal en una consola lo podrás jugar en cualquier perfil que esté en esa consola, y como te dicen si compras el juego en la store americana tendrás que comprar los dlc en la región americana
chomper1990 escribió:@WGP Kakashii es que el rollo esta que si lo compro no podre jugarlo con todo en la europea


Compralo en USA y pon la cuenta como principal, y podrás jugar en la cuenta Europea, eso si, luego lo que te dice @Plage los DLC o pase de temporada o lo que sea que compres, tendrás que comprarlo en la cuenta Americana que compres el juego, si los pillas en Europa no te los reconocerá el juego USA....
Xecuter escribió:
chomper1990 escribió:@WGP Kakashii es que el rollo esta que si lo compro no podre jugarlo con todo en la europea


Compralo en USA y pon la cuenta como principal, y podrás jugar en la cuenta Europea, eso si, luego lo que te dice @Plage los DLC o pase de temporada o lo que sea que compres, tendrás que comprarlo en la cuenta Americana que compres el juego, si los pillas en Europa no te los reconocerá el juego USA....


Es lo que he dicho xD
Plage escribió:Es lo que he dicho xD


[beer]
9 respuestas