Dico sucio

Hola, he actualizado la consola a la LT 3.0 porque fallaba y pensaba que con eso podia solucionar el problema, pero ahora cada rato me da el mensaje de que el disco esta sucio y se va del juego.

Esto es porque el lector esta mal?
como lo soluciono?
Los backup los he probado a quemar a diferentes velocidades y me sigue pasando.
Un saludo y mil gracias.
Problema EXCLUSIVO de calidad de grabacion,intenta instalarlos en el disco duro de la consola y veras que tampoco te deja.

Pasalos por el Nerospeed,pestaña calidad del disco y veras que te dice...... [mamaaaaa]
No me pasa en todos los DVDs y hay veces que me paso una horaq jugando y no hay problema, pero otras veces a los 5 minutos falla, los grabo imgbur 1x, o 2x, dvd verbatim.
Que habria que ponerle a la consola, para jugar desde un disco duro externo?
Me han hablado de otro que me costaba 120€ instalado pero me parece caro, con el RGH me quitaria los problemas que tengo?
que cuesta instalado?
Un saludo y mil gracias.
Sera un odde, es otra opción, es mas caro pero puedes conectarte al live, si no te conectas al live, RGH, cuesta entre 50 y 60 leuros, a la izquierda tienes varios sitios donde lo ponen ;)
Es muy dificil de usar?

Un saludo y mil gracias.
Antes de nada, si tienes el kernel 15574, de momento no se puede poner, una vez configurado no es muy difícil, eso si, tendrás que leer bastante ;)
si no tienes idea mejor q te pongan un ode y listo q es menos problematico de usar si no saves, si no el rgh es otra opcion, y 120euros es un robo si el boxzii vale 50 y el key sobre 70 si no me equivoco, otra cosaes q te cobren 120 por ponertelo tambien pero si es venderlo solo y cuesta 120 es un robo
Mándala a alguna tienda y que te pongan el RGH, a mi me costo 40€ con gastos de envío incluidos. Mira tu versión de Dash... si es la 14719 ya necesitas RGH 2.0 y yo que tu me olvidaría de eso.
takito92 está baneado por "Troll"
Hola mira yo e grabado todos los juegos que tengo con el programa clonecd, metodo truncate con grabadora LG externa y hasta ahora no me a dado ningun error de disco sucio. prueba con el clonecd y si sigue dandote el error, es un problema de tu grabadora y no tendrás más remedio que comprar una especial para grabar XGD3.
takito92 escribió:Hola mira yo e grabado todos los juegos que tengo con el programa clonecd, metodo truncate con grabadora LG externa y hasta ahora no me a dado ningun error de disco sucio. prueba con el clonecd y si sigue dandote el error, es un problema de tu grabadora y no tendrás más remedio que comprar una especial para grabar XGD3.

Eso es normal , si el ultimo juego que has grabado es el kameo, si grabas los ultimos, me cuentas como te va XD
takito92 está baneado por "Troll"
buho67 escribió:
takito92 escribió:Hola mira yo e grabado todos los juegos que tengo con el programa clonecd, metodo truncate con grabadora LG externa y hasta ahora no me a dado ningun error de disco sucio. prueba con el clonecd y si sigue dandote el error, es un problema de tu grabadora y no tendrás más remedio que comprar una especial para grabar XGD3.

Eso es normal , si el ultimo juego que has grabado es el kameo, si grabas los ultimos, me cuentas como te va XD


el ultimo juego que e grabado ha sido el pro 2013 con este metodo y me va perfecto. A parte en XGD3 tengo: Amazing Spider-man, Batman Arkham city, Dead Or Alive 5, Resident Evil 6, Naruto Strom Generations. Todos grabados con ese metodo, Me funcionan y se instalan en el disco duro perfectamente.
Me alegro hombre, seras un afortunado :)
es la ultima actualizacion, cuando la actualice a LT3.0 me la actualizaron.
Pues odde, boxzii o xkey [360º]
Lo que no entiendo es que me deje instalar, me deja jugar, y no se cuelga en el mismo sitio.
a que velocidad es mejor grabar? suelo hacerlo a 1x, antes le paso el agbx360.
es la grabadora?

fuy a la tienda y me ofrecieron el xkey por 110€ instalado y me dijeron que el rgh era complicado de usar.
yaka escribió:Lo que no entiendo es que me deje instalar, me deja jugar, y no se cuelga en el mismo sitio.
a que velocidad es mejor grabar? suelo hacerlo a 1x, antes le paso el agbx360.
es la grabadora?

fuy a la tienda y me ofrecieron el xkey por 110€ instalado y me dijeron que el rgh era complicado de usar.

ccomplicado de usar ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esa tienda si es complicada ,si [carcajad] [carcajad]
he probado a grabar en otro pc y me a salido un pantallazo en el ponia error al autorizar desc.
luego se resetea.

Esta rota mi consola o que pasa?

UN saludo y mil gracias.
yaka escribió:he probado a grabar en otro pc y me a salido un pantallazo en el ponia error al autorizar desc.
luego se resetea.

Esta rota mi consola o que pasa?

UN saludo y mil gracias.

eso es la proteccion CIV estas marcado con la silent update ,no tiene nada que ver con la consola estropeada.
te recomiendo que cuando grabes un juego le pases el abgx para verificar la grabacion.
tienes grabadora lite on?
con todos los juegos "viejos y nuevos" te dan errores de lectura? de ser asi es problema de tu lector xbox 360. de lo contrario fallo de grabacion.
un saludo
yaka escribió:he probado a grabar en otro pc y me a salido un pantallazo en el ponia error al autorizar desc.
luego se resetea.

Esta rota mi consola o que pasa?

UN saludo y mil gracias.

Error autoriz. desc. nunca es por Silent Update.

Con LT2 y SU el error es Disco no compatible. y con LT3 disco no compatible sólo salta si le metes un juego parcheado para LT2.

Yo probaría a borrar la instalación y la caché del disco y probar a instalarlo de nuevo, si está grabado con iHAS y se instala al 100% tiene que funcionar.

Ese error es típico de truncates, pero si fuese así no te debería haber dejado instalar, te habría dado ese mismo error en la instalación.
Tengo un pionner 106, otra 110 y una LG hasta ahora he usado la LG. La ultima con el 110.

El abgx360 se lo paso y dice que todo Ok.

Con el Darsiders 2 funciona bien, Max paine 3 va bien, protype 2 va bien, el borderlands 2 me falla, harry potter 5-7 me falla.
es con juegos nuevos y viejos, grabados todos con la LG.

He probado con instalacion, sin instalacion y ya estoy un poco desesperado he tirado mas 15 discos los grabo con imgburn.

Que es iHAS?

Un saludo y mil gracias.
yaka escribió:Tengo un pionner 106, otra 110 y una LG hasta ahora he usado la LG. La ultima con el 110.

El abgx360 se lo paso y dice que todo Ok.

Con el Darsiders 2 funciona bien, Max paine 3 va bien, protype 2 va bien, el borderlands 2 me falla, harry potter 5-7 me falla.
es con juegos nuevos y viejos, grabados todos con la LG.

He probado con instalacion, sin instalacion y ya estoy un poco desesperado he tirado mas 15 discos los grabo con imgburn.

Que es iHAS?

Un saludo y mil gracias.



"iHAS" es la serie de grabadoras LITEON que una vez FLASHEADAS graban los XGD3 AL 100%,8,7 GB.

Tu los XGD3 los estas grabando al 97% 8,5 gb...... ¬_¬

Todo esto se esta hablando desde las navidades pasadas,y fijate,ya mismo,NAVIDAD OTRA VEZ.... XD
El error de disco sucio, normalmente es por la calidad del dvd.
Los DVDs se quedan al 97%, no tendria que ser asi?
yaka escribió:Los DVDs se quedan al 97%, no tendria que ser asi?

Sí, aunque al grabarlos ponga 100%
El sabado llevare la consola y que me pongan RGH, me imagino que en la pagina hay algun tutorial de como usarlo.

un saludo y mil gracias.
26 respuestas