DICHOSO PhysX !!! ahora en PS3 y WII ¿! Mejor que en PC ¡?

Para empezar tengo un pc Core2duo a 3 GHz con 4 gb de ram DDR2 a 1060 hz con una Grafica 260 gtx OC que vale 270 euros, vamos como una PS3

¿Querria saber si a vosotros os va bien este Motor activado?

Me voy a explicar:

Pues bien tengo el Mirror Edge, para pc claro, y se supone que el PhysX tendria que correr bien en mi 260 gtx no?

Pues NO .

Este supuesto adelanto en fisicas llamado PhysX no hace mas que ralentizar y malgastar recursos bajando de una manera increible los frames por segundo haciendo que el juego sea injugable ademas y como algo mucho peor cuando en pantalla aparece una animacion por PhysX la memoria que necesita la retiene y como consecuencia de eso a partir de ahi todo el juego va a saltos.Esto es Increiblemente cierto.

CONCLUSION : con este dichoso motor llamado PhysX los juegos van a necesitar maquinas mas potentes y esto nos lleva a que o optimizan este motor o habra que invertir mas dinero en mejorar nuestro pc (que seguramente sea esto ultimo) asi que en Ps3 hagan las cosas bien o no hagan nada, desde luego a mi no me engañan...... esto sera un fracaso.

"Señores de Nvidia no nos vendan humo , si quieren vender graficas con soporte PhysX , sean honestos , hoy en dia se necesita una bestia parda para moverlo decentemente y la grafica NO HACE NADA"
No se puede comparar el rendimiento y la fluidez de una consola cuyo hard y soft está única y exclusivamente dedicada a jugar con juegos optimizados 100% para una consola... a un ordenador donde son clónicos y, nada optimizados...

Me temo que para PC habrá que esperar a que saquen un juego dedicado con soporte a físicas que un mero parche por parte de nvidia xD
Pues en mi pc va de lujo Mirror's edge...eso si, algun que otro cuelgue si que tengo... pero nada de ralentizaciones. Mi pc es el de la firma.

Salu2!!!
analca3 escribió:Pues en mi pc va de lujo Mirror's edge...eso si, algun que otro cuelgue si que tengo... pero nada de ralentizaciones. Mi pc es el de la firma.

Salu2!!!

A mi me va bien tambien ............. pero sin el PhysX activado.

¿tienes el PhysX activado? Estoy seguro que no.
a mi me rula perfecto , solo tenia ralentizaciones en las zonas de humo al principio , pero fue actualizar el physics y los ultimos drivers de nvidia y funcionaba como la seda
PoPsMaster escribió:
analca3 escribió:Pues en mi pc va de lujo Mirror's edge...eso si, algun que otro cuelgue si que tengo... pero nada de ralentizaciones. Mi pc es el de la firma.

Salu2!!!

A mi me va bien tambien ............. pero sin el PhysX activado.

¿tienes el PhysX activado? Estoy seguro que no.

Si, tengo el PhysX activado, segurisimo vamos. Como que se me ven efectos que no se ven sin PhysX.

Salu2!!!
Yo me he pasado el juego con el physX activado y no he tenido una sola ralentizacion, nunca lo he visto bajar de 35 fps, mi pc es un E8400 3Ghz, 4 gb ram, 9800GTX+, algo le debe pasar a tu pc, tienes los drivers actualizados y tal no? ni idea pero funciona genial

y los efectos estan muy guapos

Salu2!
PoPsMaster escribió:ademas y como algo mucho peor cuando en pantalla aparece una animacion por PhysX la memoria que necesita la retiene y como consecuencia de eso a partir de ahi todo el juego va a saltos.Esto es Increiblemente cierto.

leyendo por ahí sobre physx y mirros edge (no me acuerdo donde) decían que eso que comentas pasaba justo cuando activabas physx con una gráfica que no lo tenía implementado y que por eso se ralentizada y además se quedaba retenido como tu dices e iba todo lentísimo.
yo que tú comprobaba drivers y demás de tu gráfica no vaya a ser que tengas algo sin configurar.
salu2.
Pero es que su grafica lo acepta por cojones, actualiza los drivers. A demas el physx esta pensado para tener 2 graficas, una buena y otra secundaria, como por ejemplo una 9600gt , que estan por los 90€, seria perfecta solo a physx. Cuando jubile my 8800gt se va a ir directa al segundo slot para funcionar como motor physx
Yo puedo dar fe que Mirror Edge con la fisica activada corre perfectamente en una 8800GT a 60fps casi constantes.
Driver 182.08
La emulacion de las fisicas por software como hace nVidia da pena verlo, la tasa de fps entre tenerlo activado y no tenerlo se nota con creces (hablo teniendo unicamente una sola grafica, como la mayoria de los mortales) Tranquilamente podeis ganar entre 5 y 10 fps mas

Yo ese juego lo muevo con un Q9450@3,2 4 gigas y una 4870 512 y rara vez baja de 50 fps (casi siempre marca 60 con el fraps) Su equivalencia en nVidia solo por tener las fisicas activadas no veo normal que baje a 35-40 fps pero bueno, mientras sean constantes no lo veo tan mal, el problema es cuando hay altibajos constantes (que suele ser cuando no hay uso de fisicas que los fps se disparan)
mendorro escribió:Pero es que su grafica lo acepta por cojones, actualiza los drivers. A demas el physx esta pensado para tener 2 graficas, una buena y otra secundaria, como por ejemplo una 9600gt , que estan por los 90€, seria perfecta solo a physx. Cuando jubile my 8800gt se va a ir directa al segundo slot para funcionar como motor physx

si no lo tiene implementado no funcionaría y punto.
la serie 8 usa physx a través de software, pero la serie 9, la hace por hardware (le instalaron el chip dedicado a eso)

PD: una duda, si vas aponer una grafica para physx y la otra para jugar, tienen que ser si o si el mismo nucleo?
TheOnly escribió:la serie 8 usa physx a través de software, pero la serie 9, la hace por hardware (le instalaron el chip dedicado a eso)

PD: una duda, si vas aponer una grafica para physx y la otra para jugar, tienen que ser si o si el mismo nucleo?

la serie 8 y la 9 son exactamente lo mismo, la serie 8 lleva el G80 y el G92 y la serie 9 no es más que un refrito de la serie 8 basada en un vuelta de tuerca más al G92... todo lo que sea una 8800 (incluso la 8600GT vale) ya ejecuta PhysX por hard...

y no, para ejecutar PhysX en una gráfica dedicada a tal efecto no se toman las consideraciones del SLI... puedes tener una GTX280 para gráficos y una 9600GT para física sin problemas... o una ATI para gráficos y una nvidia para físicas con algunos problemas xDD...

PD: por cieto, voy a suponer que el creador del hilo tiene una copia original del Mirror´s... porque las copias sparrow fallan como escopetas de feria...
LordArthas escribió:
PD: por cieto, voy a suponer que el creador del hilo tiene una copia original del Mirror´s... porque las copias sparrow fallan como escopetas de feria...

Supones bien !

El juego es una maravilla y para el precio al que esta , es un lujo tenerlo original.

Por cierto señores mi problema era dado a los drivers. XD

Muchisimas gracias a todos , da gusto encontrase a gente asi.
Esta claro que a la Wii poco le va a ayudar el physX..., ya que aunque la bañen en oro su potencia brilla por su ausencia, y algo parecido pasa con la ps3... :-|

En cuanto a la duda que comentas de si las consolas funcioneran mejor etc etc que el pc, tranquilo. practicamente ningun juego de consola funciona a fulhd, esto es 1920x1080. Usan rescalados para verlos a pantalla completa, pero vamos..., que si van realmente a 720p puedes estar contento.

El pc actualmente destroza en pontencia a las consolas.
PoPsMaster escribió:
Por cierto señores mi problema era dado a los drivers. XD

Si es que... a ver si aprendemos a no echar mierda sin consultar antes "¿Por qué ME me va lento con PhysX activado?" [+risas]
15 respuestas