dichoso firefox

pòs eso que de repente no se porque al abrir firefox me sale una ventanita diciendo:
firefox se esta ejecutando pero no responde. para abrir una nueva ventana primero debe cerrar la sesion existente o reiniciar su sistema

y que cojones le pasa si apago el ordenatqa, reinicio cierro to firefox, miro si esta minimizado ynada

joer que puedo hacer
Que raro, revisa en el listado de procesos que no se este ejecutando, y en caso de que sea asi, matalo.

Ya se que has reinciado, pero vete a saber si cuando reincias se vuelve a ejecutar mal.

Como ultima opcion puedes borrar el perfil, no te olvides de hacer backup de tus bookmarks :p

Salu2
si lo e borrado, eliminado, pisado jeje y le e echo de todo y nada, lo vuelvo instalar y ay me sale la pantallita

desesperacionnnnnn
Busca un archivo parent.lock en el perfil y en todo tu sistema de paso y borralo si aparece.
Me parece que no borras el perfil en el sitio adecuado.
Pero antes de hacer todo eso elimina el proceso mediante kill, haciendole un ps -puta para ver donde lo tienes y cual es su PID.
ZX80 escribió:Pero antes de hacer todo eso elimina el proceso mediante kill, haciendole un ps -puta para ver donde lo tienes y cual es su PID.

ps -puta???

Mejor haz un ps -e |more y vete buscando el firefox.
Anarkoman escribió:
ps -puta???

Mejor haz un ps -e |more y vete buscando el firefox.

yo no entender jeje

si me puedes explicar como se hace eso te lo agradeceria
Te abres un terminal y escribes eso. Tan simple como eso ;)

Salu2!

EDITO: espera... estamos hablando de linux o de windows? ein?
\-\adEs escribió:Te abres un terminal y escribes eso. Tan simple como eso ;)

Salu2!

EDITO: espera... estamos hablando de linux o de windows? ein?

La pregunta del millon.

Si es windows pues haz ctrl+alt+supr y finaliza la tarea.

Si es linux abre una terminal y teclea ps -e |more (| se logra altGr+1).

Te saldran un monton de procesos con un numero (en la columna pid)

Bien, escribe "kill X", donde "X" es el numero del pid.

Suerte [oki]
Es más rápido "ps -e | grep firefox"
es windows y le doy a control alt supr y me sale procesos y ay un webo de ellos

es ay donde tg que borrar?
cual borro?

que negao soy jeje
Entra en procesos, que no programas. Seleccionas el que pone firefox y le das a finalizar tarea. Esperas un poco y te dira algo de forzar el apagar el programa. Das a que si y ya ta :D

Salu2!

PD: no te angusties, todos fuimos negados alguna vez :Ð
Pero si ha dicho que reinicia y que le sigue pasando no es un proceso zombi! Es lo del fichero de lock fijo fijo FIJO
Zeenek escribió:Es más rápido "ps -e | grep firefox"

Aunque ya no viene mucho al tema, puestos a rapidez:

ps -e |grep firefox |colrm 6 |xargs kill

:P
Yo uso lsof |grep firefox
Si utilizas Gnome, también puedes hacerlo desde el monitor del sistema, muy estilo Windows.

Pero vamos, que es eso... si ha reiniciado es difícil que sea algo de proceso zombie...

¡Saludos!
Si nos ponemos asi... un reboot y ya veras como matas todos los procesos XD

Paloseco, creo que eso no vale. Si no me equivoco al hacer un killall haces un kill -5 que no mata con toda seguridad el proceso.

Salu2!
ya se que lo normal es hacer un kill -9 pero en fin
20 respuestas