Dicho por MICROSOFT: Xbox 360 llevara disco duro DE SERIE

Vamos por partes...
Ultimamente no paro de leer post donde la gente comenta que si habran dos versiones, que sin HDD, etc...

Al parecer teneis muy poca memoria. En la ROX (Revista OFICIAL Xbox) nº 40 dicen muy claramente que el disco duro viene de serie. Es esa en la que viene un reportaje donde ponen todas las especificaciones tecnicas de la consola y tal.

Os adjunto un scan:

Imagen


No se, yo no entiendo mucho pero si no lo incluyeran...

¿no seria publicidad engañosa?

No se, pero creo que les podria caer un buen paquete...

Salu2.
yo estoy seguro de que lo incluira ademas la tiene la primera X y desde el primer dia se dijo....
Pues yo tambien creo q lo llevara, lo q pasa es q cuando los del centro mail dicen alguna chorrada (he llegado a lleer en otro foro q uno del CM le habia dicho q iba haber una version con la mitad de RAM y sin disco duro, no te digo mas) ya se empieza a extender el rumor y ala, muchos a creerselo.

Salu2
Pues yo me creo mas lo que dice el distribuidor de x360 para España que lo que dice la ROX y mientras el distribuidor diga que habra dos packs, uno con hd y otro sin, con precios por confirmar ya pueden decir misa la rox, CM y quien quiera. Total, con todo por confirmar tampoco se puede decidir quien tiene razón y quien no.
Un consejo:
No os fieis de nadie que no tenga una xbox360 en las manos. Si esto implica no creer a nadie hasta dias antes del lanzamiento, se hace.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo k esto hubiera ido mejor en el hilo k ya hablaba del tema, para no ser tan redundante.
EMHU
tzare escribió:creo k esto hubiera ido mejor en el hilo k ya hablaba del tema, para no ser tan redundante.
EMHU


pero le quitaria el dramatismo..... te llega al pecho cuando abres el subforo de x360 y te encuentras con este titulo "DICHO POR MICROSOFT"......
En la presentación de la 360 en la Campus Party ya dijeron que el disco duro lo llevaria de serie.

También se comentó que más tarde saldrian discos duros de mas capacidad para que se lo pudiesemos cambiar.

eXteR
Y dale con la Campus Party y la revista oficial..

Si Microsoft a última hora decide quitar el HDD de serie, lo quita. Fácil, sin pedirle el permiso a nadie.

Publicidad engañosa sería en el caso de que se estipulára el precio con HDD de serie.

No entiendo a qué viene ese miedo a que no venga el HDD de serie, pensad un poco a los que prefieren no tenerlo y pagar menos a la hora de comprar la consola.
:Ð
Tranquilos, la cosa no acaba aqui, seguro que salta alguno desmintiendo a la revista oficial con alguna tontería que le haya soltado uno que trabaja en Centro Mail.
:Ð
pos si le quitan el disco duro ya me direis como van a hacer con la retrocompatibilidad
troyazo escribió:pos si le quitan el disco duro ya me direis como van a hacer con la retrocompatibilidad


Es que el modelo sin HD no lleva(ría) retrocompatibilidad.
De donde has sacado el Scan? Porque en la pagina de la revista pone que el ultimo numero es el 35....
http://www.mcediciones.es/XBOX/HOME/main.asp?include=1
Juaner escribió:
Es que el modelo sin HD no lleva(ría) retrocompatibilidad.


Y live con descarga de expansiones parches etc? mestoy volviendo locoooooooooooo [looco] [looco]

saludos
Segun otro rumor la xbox360 version basica llevaria 20gb de HD y valdra 299$ en USA y 349€ en Europa, y despues habra otras versione "De luxe" con HD de 60 o 80gb aumentando el precio entre 60 y 99$.

www.presence-pc.com escribió:XBox 360 : les prix commencent à s'afficher

Publié le 10/08/2005 à 15:32:27 par Pete Boule
Source : GamesIndustry.biz



Les rumeurs vont bon train sur le prix de la future console de jeu Microsoft de prochaine génération. Les derniers éléments concernant le montant qui va être sans doute prélevé de notre compte en banque viennent cette fois ci de nos éminents et très rigoureux confrères de GamesIndustry.biz. Ces dernières déclarations sont basées sur des correspondances entre les distributeurs autrichiens et Microsoft, ces dernières établissant le prix des consoles XBox 360 à 349 €.

Le prix de cette console serait celui du modèle de base, équipé d'un disque dur de 20 Go. D'après plusieurs sources outre-Atlantique, il faudrait donc s'attendre à des sets de consoles, vendus avec des disques dur de plus grande capacité, allant de 60 à 80 Go. Ces séries "spéciales" seraient vendues dans des prix majorés de 60 dollars à 99 dollars... Je vous laisse le soin d'établir une hypothèse de prix en Euros.


http://www.presence-pc.com/actualite/xbox360-microsoft-11157/

Este rumor ya seria mas logico porque una Xbox360 sin HD no hay por donde cogerla.
1º No hace falta crear OTRO hilo sobre el tema.

2º Es cierto que puede que lo lleve de serie, pero nadie te dice que esto vaya a ser así en todos los packs. Esta clase de juegos de palabras son el pan nuestro de cada día en este mundillo, estoy aburrido de verlos en mil notas de prensa y comunicados oficiales.

Y ahora por favor, continuad la discusión en uno de los hilos en los que ya se está tratando este tema.
15 respuestas