javitronik escribió:Carlos A. escribió:Trog escribió:Solo por curiosidad... ¿Por qué un empresario sudafricano invirtió tanto dinero en buscar a Maddie?
Muchos millonarios intentan lavar malas conciencias a la par de que se hacen buena imagen, como por ejemplo Bill Gates entre otros muchos.
¿Y por qué se supone que debería lavar su conciencia Bill Gates? ¿ Y qué necesidad tiene este hombre de dar una buena imagen?
Yo no entiendo estas salidas de tono... Que yo sepa a Bill Gates no se le conoce ningún desliz ni nada parecido para que debiera hacer nada de lo que dices...
Saludos!!!
Ya ves, una persona que quiso ser millonaria....valiente cabron...
Ya podian ser todos los millonarios igual de cabrones que Bill Gates.
Noriko escribió:Puede que ese 1% (que te lo sacas de la manga) salve y ayude a muchas familias del mundo.
Tu no das ese 1% de tu sueldo (ese 1% de tu sueldo pongamos que son 8€) que podria ayudar al vagabundo de la esquina a no pasar tanta hambre.
Si, ahora me diras que ayudas mucho y blablabla...
Habria que ver si siendo ricos, la mayoria de vosotros ayudarias como lo hace Bill Gates, que no lo santifico, pero ¿con que cara lo crucificais?, es que tiene tela...
Te repito que yo estoy en el paro y dono bastante mas que el 1% de mi "fortuna", no solo al vagabundo de la calle sinó a conocidos que lo necesiten, si por donar te convierte en buena persona, no me extraña que haya lavado de moral.
Hay que joderse si que es verdad eso de que el dinero lo compra todo, das un 1% y eres jesucristo....
----
Muy buena la frase que ha dicho el compañero, la quoteo:
Quien verdaderamente esta interesado en ayudar, lo hace de forma anónima.
[/quote]
Esa frase es una patraña, y es simplemente una frase guay. Muchos famosos hacen actos para dar a conocer problemas (Ahora resultara que por ejemplko George Cloney, Angelina Jolie, Susan Sarandon, Sean Penn por ponerte algunos famosos), y no precisamente por lavar su imagen. Que los hay que quieren lavar su imagen, pues puede. Pêro precisamente Bill Gates dejo M$ para dedicarse a su fundacion, y desde luego ya podia ser por ejemplo la ONU igual de mala que la fundacion de Bill Gates.
Eso si, que los prejuicios que se tengan a un personaje como Bill Gates no dejen ver mas allá (M$ Mala que se cargo Sony, Nintendo, Linux, nome deja piratear, etc,etc), es cosa de cada uno.
Y BIll Gates ha donado mas del 1% (A ver eso de donde te lo as sacado). Busca noticias en internet y veras que no solo hace donaciones, es que TODO lo que hace ahora se basa en su fundacion y en hacer donaciones para distintas acciones.