DICE publica los requisitos para BFBC 2 y BF1943

DICE ha publicado hoy los requisitos de Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943. BFBC 2 tiene una fecha de llegada al mercado previsto para el 5 de marzo de 2010 mientras que BF1943 llegará en PC durante el primer trimestre del 2010 después de haber llegado mediante descarga digital a las consolas el pasado verano.

Requisitos Mínimos para BFBC2 y BF1943

Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria Tarjeta Gráfica: 256MB
SO: Windows XP
Espacio en HDD: 15GB para la Versión Digital, 10GB para la Versión en Disco (BFBC2)
10GB para la Versión Digital, 4GB Versión en Disco (BF1943)

Especificaciones Recomendadas BFBC2 y BF1943

Procesador: Quadcore
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria tarjeta Gráfica: 512MB
SO: Windows Vista or Windows 7
Espacio en HDD: 15GB para la Versión Digital, 10GB para la Versión en Disco (BFBC2)
10GB para la Versión Digital, 4GB para la Versión en Disco (BF1943)
Osea, sin un cañón mejor ni pensar en meterle mano
Para el BFBC2 tiraré de PS3 ya que no creo que mi portatil lo soporte fluido y eso que lleva una NV 9600gt de 512M GDDR3, esperemos una buena conversión.

Edito: Aunque diga 260GTX estoy seguro que una ATI HD5770 tiene que ir muchisimo mejor y a precio similar.
se han pasao tres pueblos con los recomendados
Chungo si ya empiezan a pedir GTX260 como recomendados. Creía que lo del DiRT 2 era por los DX11, el que tuviese esos requisitos tan altos, pero va a ser la tónica general a partir de ahora, o eso parece [mad]

En fin, habrá que esperar haber que tal va.

Un saludo. [bye]
usease, mi e6600 a 3.0 y mi nueva 4770 se van a quedar muy justitos xDDD que fuerte.
pues a mi me parecen bien los recomendados vamos, es lo suyo, los graficos k tiene son pepinisimos.
Dr4G0N escribió:pues a mi me parecen bien los recomendados vamos, es lo suyo, los graficos k tiene son pepinisimos.


+1

La gente se piensa que va a mover el BFBC2 con un Pentium 4 :-|

Habéis visto vídeos?

Pues multiplicarlo x2 por que son de consola XD
joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....
litos001 escribió:joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....


¿Hola?

Q8300 = 116€
GTX 260 = 144€
2GB = 31€

¿Quién a día de hoy no tiene 4GB de memoria, un Quad Core (Q6600, Q8300, Q9550) y una gráfica GTX260 (4670, GTS 250)?

Está claro que no se puede estar ya con un P4, 1GB DDR400 y una 6800GT...
Pues señor mio se que no se puede estar con un P4, y una 6800, pero la 7900GX2 no es tan antigua y ya no rula nada en ella al parecer.

Yo tengo una 8800GTX y un Q9300, y te puedo asegurar si el año que viene tengo que cambiarla, abandono el pc como plataforma de juegos de por vida. Uno no puede hacer los juegos pensando que la gente juega con una 8800GTX, o al menos, hay que garantizar que los "pobres" podemos aguantar mas con nuestro ordenador.

PDT: Que no te engañe mi gráfica, me costó 60€. Sinceramente compañero, me parece que a ti aun te pagan los caprichos tus padres para que digas tan facilmente que todo el mundo tiene 400€ para actualizar su ordenador.
-MasMe- escribió:
litos001 escribió:joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....


¿Hola?

Q8300 = 116€
GTX 260 = 144€
2GB = 31€

¿Quién a día de hoy no tiene 4GB de memoria, un Quad Core (Q6600, Q8300, Q9550) y una gráfica GTX260 (4670, GTS 250)?

Está claro que no se puede estar ya con un P4, 1GB DDR400 y una 6800GT...


Pues yo tiro de P4 2.8GHz 512MB Ram y una GeForce 6200 de 256MB.... Solo que no uso el PC para juegos, solo para descargas, msn, pelis y musica...
devil_snake escribió:
-MasMe- escribió:
litos001 escribió:joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....


¿Hola?

Q8300 = 116€
GTX 260 = 144€
2GB = 31€

¿Quién a día de hoy no tiene 4GB de memoria, un Quad Core (Q6600, Q8300, Q9550) y una gráfica GTX260 (4670, GTS 250)?

Está claro que no se puede estar ya con un P4, 1GB DDR400 y una 6800GT...


Pues yo tiro de P4 2.8GHz 512MB Ram y una GeForce 6200 de 256MB.... Solo que no uso el PC para juegos, solo para descargas, msn, pelis y musica...


TU no lo utilizas para jugar, pero la gente que prefiere jugar en el PC si que tiene eso o incluso mas... :-|
Es de suponer, pero no vengas diciendo que no se puede estar en un P4 porque si que se puede, no para todo, pero si para muchas cosas [poraki] [poraki]
devil_snake escribió:Es de suponer, pero no vengas diciendo que no se puede estar en un P4 porque si que se puede, no para todo, pero si para muchas cosas [poraki] [poraki]



Si claro... pero NO para jugar :o no almenos con algo de calidad...
cRaZyByTe escribió:PDT: Que no te engañe mi gráfica, me costó 60€. Sinceramente compañero, me parece que a ti aun te pagan los caprichos tus padres para que digas tan facilmente que todo el mundo tiene 400€ para actualizar su ordenador.


Una 8800GTX por 60€? dime donde, porque yo busco una tarjeta grafica que aun me pueda durar un par de años, no quiero gastarme mucho dinero en una grafica, pero tengo entendido que con la 8800GT aun hay para jugar un par de años, almenos con requisitos minimos, no?
Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.

y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.

Salu2!
Pensad que los recomendados son los minimos ;), e id de sobrado por que este juego es para verlo a tope, yo estoy jugando la beta en la ps3 y dios, graficazos....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
los recomenddos, sera para jugara un poco mas de media calidad, para jugar al max se nesesitara algo bastante mejor, una gtx285 o una de las nuevas gt300 ;)
flipante XD
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.

y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.

Salu2!


El pc va a morir como plataforma de juegos, lo que ahi que leer... dejar las consolas un rato y pensar lo que decis xDDDD

Que los requisitos recomendados sean esos, no significa que en ordenadores dual core, con grafica media no se vaya a poder jugar. Pero como dicen por arriba, pensar en jugar al maximo con series 6000 es para partirse :)

Saludos!
Belphegor escribió:
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.

y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.

Salu2!


El pc va a morir como plataforma de juegos, lo que ahi que leer... dejar las consolas un rato y pensar lo que decis xDDDD

Que los requisitos recomendados sean esos, no significa que en ordenadores dual core, con grafica media no se vaya a poder jugar. Pero como dicen por arriba, pensar en jugar al maximo con series 6000 es para partirse :)

Saludos!


Creo que no se trata de eso, La experiencia de juego del PC es un mundo aparte, la inversion inicial es brutal y para seguir disfrutando todos los juegos que sacan cada año hay que bajar las espectativas y no pretender poner a tope de calidad un juego del 2009 con una grafica de gama media del 2008 jeje.

Al precio que estan las consolas ahora, inclusive la carisima PS3, 300 euros, lo que cuesta una grafica "Potente" te aseguras unos cuantos años de juego estable, teniendo solo que gastar en contenido, eso es una ventaja, pero las mejoras en calidad durante ese tiempo son bastante limitadas porque el hardware siempre es el mismo, solo que cada vez lo exprimen mas.

Aun me acuerdo cuando salieron las Xbox360 y PS3 que daban por muerta la plataforma PC para jeugos, y han pasado ya 4 años, creo que es un publico muy diferente, los simuladores de vuelo y de conduccion que se consiguen en PC no tienen nada que ver, supongo que mas tiene que ver con el desembolso que tiene que hacer un desarrollador para hacer un juego en esas plataformas cerradas.

La cosa es que si quires la plataforma con los mejores graficos, efectos vamos todos los adelantos posibles un PC no tiene comparacion, quizas en el futuro cambie la cosa, pero por ahora no veo yo ese cambio que llevan vaticinando los profetas desde que salio la PS2 :)

Yo reemplazare estas navidades mi 7600GS (que reemplazo una 7800GT que me fallo a los 13 meses de hbaerla comprado en lanzamiento jeje y no me reemplazaron en garantia) con una ATI 5750, creo que sera suficiente para mi modesto monitor de 19" de solo 1280x1024 y con un ya "viejito" Athlon 64 x2 4800 939 y dos gigas de DDR400 :( espero no sea muy poco micro para la grafica pero mucho mejor que con la que tengo ahora.
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.

y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.

Salu2!


que exagerado eres anda vete a jugar con la consola que de pc ya veo yo que no andas jugando muxo.

esta claro quepara jugar a juegos de nueva generacion, un P4 con graficas antiguas no va a valer, pero tampoko es para exagerar tanto, yo tengo desde hace año y medio pasado un quad core, con grafica nvidia 9500 gt (1 gb ddr2) y chico a mi los juegos me rulan TODOS de maravilla, y si a tope no me iria pues se baja un poco los graficos, pero vamos que mi antiguo p4 lo juvile hace año y medio despues de 4 de uso y juego.
Kipplint escribió:
Belphegor escribió:
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.

y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.

Salu2!


El pc va a morir como plataforma de juegos, lo que ahi que leer... dejar las consolas un rato y pensar lo que decis xDDDD

Que los requisitos recomendados sean esos, no significa que en ordenadores dual core, con grafica media no se vaya a poder jugar. Pero como dicen por arriba, pensar en jugar al maximo con series 6000 es para partirse :)

Saludos!


Creo que no se trata de eso, La experiencia de juego del PC es un mundo aparte, la inversion inicial es brutal y para seguir disfrutando todos los juegos que sacan cada año hay que bajar las espectativas y no pretender poner a tope de calidad un juego del 2009 con una grafica de gama media del 2008 jeje.

Al precio que estan las consolas ahora, inclusive la carisima PS3, 300 euros, lo que cuesta una grafica "Potente" te aseguras unos cuantos años de juego estable, teniendo solo que gastar en contenido, eso es una ventaja, pero las mejoras en calidad durante ese tiempo son bastante limitadas porque el hardware siempre es el mismo, solo que cada vez lo exprimen mas.

Aun me acuerdo cuando salieron las Xbox360 y PS3 que daban por muerta la plataforma PC para jeugos, y han pasado ya 4 años, creo que es un publico muy diferente, los simuladores de vuelo y de conduccion que se consiguen en PC no tienen nada que ver, supongo que mas tiene que ver con el desembolso que tiene que hacer un desarrollador para hacer un juego en esas plataformas cerradas.

La cosa es que si quires la plataforma con los mejores graficos, efectos vamos todos los adelantos posibles un PC no tiene comparacion, quizas en el futuro cambie la cosa, pero por ahora no veo yo ese cambio que llevan vaticinando los profetas desde que salio la PS2 :)

Yo reemplazare estas navidades mi 7600GS (que reemplazo una 7800GT que me fallo a los 13 meses de hbaerla comprado en lanzamiento jeje y no me reemplazaron en garantia) con una ATI 5750, creo que sera suficiente para mi modesto monitor de 19" de solo 1280x1024 y con un ya "viejito" Athlon 64 x2 4800 939 y dos gigas de DDR400 :( espero no sea muy poco micro para la grafica pero mucho mejor que con la que tengo ahora.


Comprate una 4890 subidita y para juegos, creo que seria mejor que esa 5750, incluso mas barata puede ser, no lo he mirado... Aunque veo posible cuello de botella xD

Sobre lo que dices de la inversion inicial, yo no se la gente que piensa... pero por 500 euros tienes pc con grafica para jugar, al menos la torre... Que no juegas al maximo, puede ser...que juegas mejor que en consola? INDUDABLE.

Las personas que creen que para "4 o 5 juegos potentes" hace falta un pc de 2000 € es porque solo saben criticar; la plataforma PC no morira, convivira con las consolas hasta que las consolas sean PC's :)

Ademas, yo soy de los que le gustan ir cambiando grafica & micro cada x tiempo; pero eso no significa que no sepa que con pc's normalitos se puede hacer mucho a la hora de jugar, que algunos nos gastemos bastante dinero en un pc, no significa que sea lo necesario para jugar. Quien piense asi esta equivocado, bastante.

Saludos!
La 4890 (Una 4870 Overclockeada) se me sale un poco bastante del presupuesto y ademas creo que va a ser un poco bestia el consumo y ruido comparada a la peso pluma 5750, se supone que la 5770 es casi casi igual en muchas cosas a la 4870, al menos la 5750 es mejor opcion que la nVidia 250 y parecida a la 260, como digo entre las limitaciones del procesador y la pantalla espero no quedarme muy corto, no tengo ganas de gastar tanta pasta en una Grafica, eso ya lo hice en su dia con una Geforce 3 y con la 7800 GT, no lo hago mas, no sale a cuenta, es mejor comprarse una grafica "normalita" cada 6 meses que comprarse algo casi tope cada año o lo mas bestia que exista cada 2, avanza tan rapido que una grafica de 300 en un año es menos potente muchas veces que una de 150 de ese momento y ademas consumiendo menos y con mas caracteristicas.

Mas adelante tendre que cambiar el resto y entonces vere que tan corta queda la grafica.

La verdad a veces da verguenza las combinaciones que le meten a la peña, una torre de 1000 euros para Jugadores, torre tuneada, fuente de 800 o mas vatios nosecuantos discos duros, grabadores un procesador bestia y una burrada de RAM y luego te meten una geforce 220??? vamos anda ya jeje.

Igualmente gracias por la recomendacion, tengo que hacerme una grafica a ver como se comparan porque no las suelen comparar directamente o falta una o falta la otra jeje
kipplin escribió:La verdad a veces da verguenza las combinaciones que le meten a la peña, una torre de 1000 euros para Jugadores, torre tuneada, fuente de 800 o mas vatios nosecuantos discos duros, grabadores un procesador bestia y una burrada de RAM y luego te meten una geforce 220??? vamos anda ya jeje.


lo mas gracioso es los que les meten a una placa madre msi de 50 euros una gtx 280 de unos 400 hay para que les haga un pedazo cuello de botella que parta el hacha, hay que ser consecuentes con lo que montamos, como dices tu, si tienes el equipo de gama alta, la grafica a de ser igual y viceversa,
ademas, si no quieres complicarte por unos 1200 euros venden torres para gamer con sistemas de graficas x 2 in cluso x 3 en sli o crossfire, de procesadores, ya si quieres el i7 desembolsa 1000 euritos solo para el micro.
tutekio escribió:
kipplin escribió:La verdad a veces da verguenza las combinaciones que le meten a la peña, una torre de 1000 euros para Jugadores, torre tuneada, fuente de 800 o mas vatios nosecuantos discos duros, grabadores un procesador bestia y una burrada de RAM y luego te meten una geforce 220??? vamos anda ya jeje.


lo mas gracioso es los que les meten a una placa madre msi de 50 euros una gtx 280 de unos 400 hay para que les haga un pedazo cuello de botella que parta el hacha, hay que ser consecuentes con lo que montamos, como dices tu, si tienes el equipo de gama alta, la grafica a de ser igual y viceversa,
ademas, si no quieres complicarte por unos 1200 euros venden torres para gamer con sistemas de graficas x 2 in cluso x 3 en sli o crossfire, de procesadores, ya si quieres el i7 desembolsa 1000 euritos solo para el micro.



Ein?? 1000 euros para un i7? de donde sacas eso? xD si con un 920 vas sobrado y no vale mas de 200 y algo, depende donde compres. Y con 1200 euros, al dia de hoy, es un pedazo de presupuesto que te llevas i7, grafica high end y se convierte en un pepinete andante.

Placa madre msi de 50 euros y gtx280...esto... va hombre, que no cuesta tanto expresarse bien xD mas que nada porque ahi placas de 50 y pocos euros, junto con micro de 60 euros, que no hacen cuello a una grafica de 300 ;)

Sobre lo que dice Kipplint, si ves que la 4890 ta fuera de presupuesto (acabo de mirar el precio de la 5750 xD), la verdad que parece buena opcion la 5750, pero claro...eso es eleccion propia al fin y al cabo :)
Diux 1000€ un i7? XD cual?

Lo mas caro que he visto, es el 975 Prozessor Extreme Edition, que no llega a los 800 creo y eso es una burrada enorme asi de claro.

Mira:
i7 860 oceado practicamente rinde como un 920 o más.
8gb ram, es una pasada, pero suelo hacer montajes de videos y demás asique los necesito.
Ati HD5770
Gigabyte P55MUD4
y el disipador para el i7 estará en torno a 600€ y si no ha bajado, porque yo pedi algna cosa más, HD y DVD Sata, un frontal etc, vamos excepto torre fisica, y perifericos el PC es nuevo, y me costó 805€. Y sí si lo preguntais, el Crysis a tope lo mueve :D

Asique plataforma para juegos un PC ? SI, juegos mas baratos, sistemas comodos como STEAM, etc... lo que pasa que llegan... cosas por llamarlas asi como el FIFA 10 de PC... pues es un asco, por eso tengo PS3 tmb, pero vamos... he probado juegos en xbox, ps3 y pc... y te aseguro que salvo ciertos juegos muy muy especificos... PC FTW
jajajajajajaja...algunos creen que siendo desarrollador de Software de vision artificial tengo un P4 y lo utilizo para jugar....plofffffffffffffff!!!

lo que pasa es que hay que ser OBJETIVO y REALISTA...es estupido gastar tanto dinero en un pc cada nada..para jugar cuando las cosnolas estan tiradas de precio y tienen cientos de titulos excelentes para disfrutar una muy buena experiencia gammer.

sean un poquito objetivos y no tan sobrados!!

Salu2!
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.

y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.

Salu2!


Como opinion meramente y exclusivamente mia y personal, decirte que pienso, creo y recuerdo que estas plena y absolutamente equivocado en todos y cada uno de los puntos que dices, jamas morirar los juegos en pc, y nunca seran y han sido absurdos, cada vez que hay un cambio en requisitos, mucha gente dice la misma frase, pero, nadie se acuerda cuando salio el Quake III Arena, por ejemplo.... ya no te valia el 486 y el flamante pentium 133, no, ya necesitabas muchisimo mas, pero vamos, muchisimo mas equipo en proporcion, asi que muy a mi pesar,creo que tu opinion es algo alarmante para lo que realmente es :)

Sin Malos Rolletes jejejejeje.
29 respuestas