DICE detalla los modos multijugador de Battlefield 3

DICE ha proporcionado hoy nueva información del modo multijugador de la próxima gran apuesta de Electronic Arts en el mercado de los FPS. Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 y los modos mutlijugador son:

  • Team Deathmatch - Disponible en los 9 mapas - 24 jugadores (12 vs 12)
  • Squad Deathmatch - Disponible en los 9 mapas - 16 jugadores en equipos de 4
  • Rush - Disponible en los 9 mapas - 24/32 jugadores (Consolas/PC)
  • Squad Rush - Disponible en los 9 mapas - 8 jugadores (4 vs. 4)
  • Conquest - Disponible en los 9 mapas - 24/32 o 64 jugadores (Consolas/PC)
Aquellos que no les guste jugar con vehículos, podrán elegir en la búsqueda de partidas "Solo infantería" para encontrar partidas sin vehiculos de combate aunque se mantendrán como transporte.
se prevée un multijugador de escándalo. el juego en si parece que será de lo mejorcito para esta generación y que el multi le acompañará, vehiculos incluidos!
los vehículos son el encanto, de todos modos me parece bien que tengan una opción para los que no le hagan tanta gracia
Que ganas de que salga!
Cuantas mas opciones mejor, mas contento tienen al usuario. Aunque jugar a un Battlefield sin vehiculos no es un Battlefield , se queda en un mero..... [carcajad]
de 24/32 jugadores de consolas a 64 en Pc... mucha diferencia para este tipo de juego, me quedo de lejos con la jugabilidad que dan 64 personas jugando a la vez :D
Hola a todos ¿Os parecen pocos modos para el online? ¿O pensais que seran mas que de sobra?
Yo en el MW2 solo he jugado a duelo a muerte por equipos, y lo tengo desde el primer dia pero me pensaba que serían más modos...
¿Que pensais vosotros?
Yo personalmente estoy contando los minutos para la salida de este títulazo!!!
9 mapas??? Vayan ahorrando para la cantidad de dlc´s q van a salir :-? :-? :-?


un acierto lo de poder elegir solo infanteria.. ya veremos si no se haran demasiado extensos los mapas solo infanteria...
txusko escribió:9 mapas??? Vayan ahorrando para la cantidad de dlc´s q van a salir :-? :-? :-? un acierto lo de poder elegir solo infanteria.. ya veremos si no se haran demasiado extensos los mapas solo infanteria...


Dudo que DICE cobre por los mapas, si no lo hizo en bc2... este que va a ser su titulo estrella desde battlefield 2....
Eso de servers sin vehiculos ya existe en battlefield no es nada nuevo... Lo nuevo es el modo rush o squad rush que sera mas para los de consolas...

Para PC conquest de toda la vida y con 64 players...

El tema dlc's en bf nunca los he comprado y si pasa con los anteriores los acabaran regalando con los años (tengo paciencia) en las actualizaciones...
miguelmsa1 escribió:
txusko escribió:9 mapas??? Vayan ahorrando para la cantidad de dlc´s q van a salir :-? :-? :-? un acierto lo de poder elegir solo infanteria.. ya veremos si no se haran demasiado extensos los mapas solo infanteria...


Dudo que DICE cobre por los mapas, si no lo hizo en bc2... este que va a ser su titulo estrella desde battlefield 2....

Ya han anunciado que a finales de año los mapas que regalan por reservar el juegolos darán gratuitos mediante descarga, vamos,¡Un lujo!

Y lo de sólo infantería a ver si nos leemos la noticia entera que pone claramente que se mantendrán para el transporte... :-| Y los mapas largos se harán, ¡Si son 5 veces mayores que los del BC2!

La verdad una de las carencias de éste título es a mi manera de ver las cosas la falta de modos de juego, sin embargo, con las demás maravillas que tiene es una compensación importante, y aún así, creo que podrían incluir alguno más de cara a futuros parches etc [sonrisa]

YO me lo fo!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi los helipcopteros me tocan los eggs
Ero segun tengo entendido el DLC Back to Karkand (4 mapas, vehiculos y trofeos) se vendera y el que sera gratuito a final de año es el Physical Warfare, que solo es un arma y accesorios.
tiene una pinta el señor juego
Cuento los dias...

Por cierto, alguien sabe si se podran crear partidas privadas con un mínimo de dos jugadores? En el BC2 el mínimo creo que eran 8. La verdad es que iría de perlas para poder entrenar con los vehículos y no tener que avisar a todo el barrio para entrenar...
Tiene muy buena pinta el juego, si el nuevo COD no mejora este tiene pinta de que va a arrasar.
para mi , y ojala que no me equivoque, pero sera el mejor fps de la generacion, a mi el bad company me encanta y este por lo que se ve , tambien.
Ha pasado de 1 a 5 modos de juego, no está mal, va a ser la poia...

Salu2
este juego va a ser uno de los grandes... no están mal las modalidades de juego, habrá que probarlas todas :D
y está muy bien lo de poder suprimir los vehículos, ahora... como sea el mismo mapa, solo infantería se las trae xD
Deseando probarlo, me juego el cuello a que es el mejor online jamás creado.
La verdad es que los modos duelo por patrullas y asalto por patrullas son los que más me llaman la atención porque creo que son los más enfocados al teamplay. Obviamente el modo conquista por los 64 jugadores también!!!.

Estoy ansioso por echarle el guante a este juego de una vez.

Saludos!.
Vbx escribió:La verdad es que los modos duelo por patrullas y asalto por patrullas son los que más me llaman la atención porque creo que son los más enfocados al teamplay. Obviamente el modo conquista por los 64 jugadores también!!!.

Estoy ansioso por echarle el guante a este juego de una vez.

Saludos!.


Dios!, 64 jugadores, menuda guerra!
syst escribió:
Vbx escribió:La verdad es que los modos duelo por patrullas y asalto por patrullas son los que más me llaman la atención porque creo que son los más enfocados al teamplay. Obviamente el modo conquista por los 64 jugadores también!!!.

Estoy ansioso por echarle el guante a este juego de una vez.

Saludos!.


Dios!, 64 jugadores, menuda guerra!


El Battlefield 1942 (el primero de todos) ya tenia servidores para 64 jugadores y los mapas eran inmensos, a ver si este BF3 vuelve un poco a los origenes que en el BFBC2 recortaron bastante los mapas.
22 respuestas