DICE anuncia Battlefield 2142

Hasta ahora solo se conocía de su existencia por los rumores, pero DICE ha anunciado el desarrollo de Battlefield 2142, una nueva vuelta de tuerca a la ya conocida serie Battlefield.

A diferencia de lo que sucedía en entregas anteriores, ambientadas en conflictos y épocas reales, en Battlefield 2142 se enfrentarán dos bandos en el futuro (como si el título no lo dijera), en un planeta Tierra que por algún extraño motivo en lugar de seguir calentándose se ha congelado. Más de la mitad del globo se ha convertido en una enorme pista de esquí, y los supervivientes a la catástrofe luchan en dos bandos por el control de la zona que todavía no es un parque temático para los pingüinos.


Pincha en la imagen para saltar a los vídeos

Por lo poco que podemos ver en el vídeo ¿filtrado? que tiene Gametrailers, los 64 jugadores que se darán cita por servidor podrán pilotar APCs futuristas, avanzadas aeronaves (por llamarlas de alguna manera) y unos mechs que recuerdan mucho a los de Command & Conquer Tiberian Sun.

No hay más datos por el momento.
Hehehe, un Battlefield con SCI-FI puede ser algo muy grande. Ya estaba un poco cansado de tanta segunda guerra mundial.

saludos :P
ya se veia venir... esto de que Ea meta mano es perjudicial..... bueno prepararos que battlefield xxxxxxx y sucedaneos
Ojala se molestaran mas en arreglar los bugs y parchear el 2. Buena falta les hace.
Me recuerda a planetside este juego, pero con docenas de personas menos XD. Habra q ver q tal esta, pero ya mucho juego con opcion online y me pasara como ahora, al final no juego a nada xD

salu2
Alejo I escribió:en un planeta Tierra que por algún extraño motivo en lugar de seguir calentándose se ha congelado. Más de la mitad del globo se ha convertido en una enorme pista de esquí, y los supervivientes a la catástrofe luchan en dos bandos por el control de la zona que todavía no es un parque temático para los pingüinos.

Cada dia me sorprendes mas :Ð
A mi la idea no me acaba de convencer, se nota que EA esta detras. Preparaos para Battlefield Most Wanted Underground...
a veces ME JODE UN WEBO tener razon, coño
Diria q es un Mod q estan desarrollando algunos chavales y q estan dando a conocer...porq los graficos,movimientos de soldados,etc son de BF2 tal cual.Me gustaria q fuera un mod real porq se ve wuapo.Por cierto acabo de encontra esta noticia
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13508 y seguro q a sido la q a probocado q este grupo se curre el mod.Esta mas q cantado q habra un battlefield 2142..por muxo q se salga del genero real,pero es logico q aya un conflicto en el futuro.Mas sabiendo lo que gusta a EA sacar pasta de donde sea (como a todos).Aunq como dije antes en ese video se utiliza el motor grafico de battlefield tal cual,skins,sombras,fisica,explosiones.Me apuesto lo q sea a q el proximo Batllefield utilizara un motor bastisimo y apuesto por el UT2007.

En el propio video se ven varias cosas q muestran q es fake,la mas clara es la escena del PDA futurista en el q la animacion del dedo no puede ser mas cutre..no creo q EA con ese capital haga un video en parte tan cutre,aunq el aficionado q se lo aya currado se puede decir q a echo un buen fake.
No me cuadra xDDD

ya que tengo grabada la idea de que...
Battlefield = Guerras ya acontecidas = Los Americanos Siempre Ganan (e imponen)

¿Veremos Cañones de Iones, Rifles de Impulsos, transportadores, etc... como en Unreal Tournament? XD
bufff... no me gustan demasiado los juegos futuristas, exceptuando unos cuantos (perfect dark entre ellos)
En el propio video se ven varias cosas q muestran q es fake,la mas clara es la escena del PDA futurista en el q la animacion del dedo no puede ser mas cutre..no creo q EA con ese capital haga un video en parte tan cutre,aunq el aficionado q se lo aya currado se puede decir q a echo un buen fake.

Pues si el vídeo es falso ha salido el mismo día que el anuncio oficial
http://www.dice.se/press/pressreleases/ ... fde90704aa
Que ya es tajo raro.
vamos precisamente lo que se comentaba en el hilo de la compra de dice por parte de EA, el año que viene tendremos battlefield: Most Wanted, en el que tendras que ser el soldado mas buscado, ascendiendo por la black list de los soldados y ganando sus armas XD

saludos [bye]
se nota la mano de EA, comenzamos a exprimir un nombre comercial , eh?
El segundo video lleva ya semanas corriendo por ahi como un video "robado"
A vosotros no os recuerdan esas naves voaldoras, a la nave de descenso de ALIENS el regreso, y un tanque que aparece asi de refilon es clavado al APC de esa mitica pelicula...
No se no se, pero a mi de momento me gusta, y todos sabiamos que era cuestion de tiempo que apareciera un Battlefield del futuro.
La gente no se cansa de repetir la misma cantinela?

Ea esto Ea lo otro. ¿Pos no es su juego ahora? Pues ke hagan lo que kieran, ke nadie os obliga a jugarlo. A alguien le gustará y alguna cosa nueva traerá ke valga la pena. Me hace gracia los ke se meten con EA con cada nuevo lanzamiento y luego adoran todas las ediciones del PES ke son casi iguales entre ellas.

El Battlefield también tendrá sus fans, dejadles que tengan material para no parar de jugar nunca.
lol konami no hace Road to world cup y luego edicion world cup al menos. Pero en fin, si podemos quejarnos porque somos consumidores. Como sea ya habia un mod futurista para el battlefield, y era divertido..

Lo de los robots se ve divertido a ver que tal y no terminan explotando horrible otra franquicia.

Sinceramente shin Mike
Si no me dices que se trata de un BF, por la introducción habria jurado que se trataba de un Fallout [tomaaa]
La gente no se cansa de repetir la misma cantinela?
Ea esto Ea lo otro. ¿Pos no es su juego ahora? Pues ke hagan lo que kieran, ke nadie os obliga a jugarlo.



Peor aun, este juego siempre ha sido de EA, este juego tiene ya 8 versiones y/o expansiones, y ahora van y se asombran.
18 respuestas