Dibujos y trailer de The Ship

Way To Blue nos ha mandado algunas imágenes de los personajes de The Ship, un nuevo juego disponible a través de Steam que parte de la premisa de la "caza del hombre". En The Ship, varios jugadores se encuentran "invitados" en el transatlántico del misterioso Mr X, enfrentándose a una decisión tan simple como cruel; si quieren salir con vida de su lujosa prisión flotante deberán matar al resto de tus compañeros. Para liberar a tu personaje contarás con venenos, objetos contundentes, cuchillos, armas de fuego y prácticamente cualquier cosa que puedas agarrar por el camino.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en los dibujos para ampliarlos



The Ship se podrá descargar de Steam a partir del día 11 de julio.


Es un juego offline con su modo de historia o un juego online exclusivamente?
me he partido el culo con el trailer, sabes, esa risa que te da poniendo los ojos achinados mirando hacia arriba, cuando he visto el primer hachazo... este juego tiene que ser divertidisimo xDDDDDD
Creo que el objetivo, segun he leido en la web, no es simplemente "ir matando a tus compañeros", sino que cada invitado tiene un nombre de alguien a quien matar, y sabe que alguien tiene su nombre como objetivo, asi que es mas bien ir a la caza de una persona en concreto mientras tienes cuidado porque sabes que hay alguien que tiene tu nombre como objetivo, lo que le da bastante mas interes que verlo como un simple deathmatch de matarse todos contra todos.

Creo que tanto los pasajeros (no los "cazadores/presas") como la tripulacion son IA, y no podras matar a tu presa si te ven o no podras hacerlo en lugares con camaras o vigilancia, lo que le da mas interes y mas juego aun.

Por ultimo, segun lei, en caso de que quieras "descansar" un rato, puedes ponerte como pasajero, de forma que ni matas ni te matan, sino que eres un espectador mas de la "caza del hombre".

La verdad es que tiene muy muy buena pinta, habra que ver como está, esperemos que saquen una demo para catarlo :)

PD: La plataforma Steam va dando sus frutos, segun parece. Cada vez tiene mas juegos en distribucion.
Parece que pinta bien,habrá ke catarlo
La Historia me recuerda mucho a battle royale, aunque tiene elementos propios. :)
jajaja que bueno el trailer. Tiene muy buena pinta.

Al fin un poco de aire fresco en PC! :-D
que buena pinta, si, algo original! por fin!
Pues yo voy a probarlo a ver ke tal esta ya os dire si mola
mr. X no era homer simpson ? xd
PD: perdon Señor mr. X xd
original es un rato.

es solo online, no?

saludos cordiales.
Esto es un MOD del half-life que tiene la de dios de tiempo. Lamentablemente nunca pude jugarlo online, porque para dos servers que había, no solía haber mucha gente (dos personas jugando es un coñazo)
Que yo recuerde el MOD era sólo online, pero no se cómo será el juego.
Tiene buena pinta, hace tiempo que esperaba un juego que se pareciera a Battle Royale y este creo que es el que mas se asemeja. Un saludo!
12 respuestas