Dibujos hechos con bolígrafo (!)

Imagen

Dave Archambault has, since 1990, been producing painstakingly detailed portraits from photographs using the most unlikely of tools, the common ballpoint pen.
Welcome to the site. Follow the links below to find out more about the artist and visit the gallery to see what can be accomplished with this humble, everyday writing stick.

Galería

Algunos dibujos parecen fotografías [Alaa!]
La leche, mira que es dificil hacer un dibujo con boligrafo, pos el tio este los hace cojonudos, si parecen fotos.
Yo tengo en casa un cuadro pintado por un amigo de mi padre, con un boli bic negro. Es increíble. No llega a ser tan increíble como el trabajo de éste hombre, pero le anda cerquita.
En serio da para tanto un boli? [mad]
quien quiere una fotocopiadora si lo tienen a el! Oooh

Saludos
Mr.Ollie escribió:En serio da para tanto un boli? [mad]

Usara dos o tres [jaja], es realmente impresionante, el pelo d algunos retratos es igual q el d una foto.....

Salu2
Como cojones se pueden trazar esas lineas tan perfectas con un boli normal? Evidentemente con un bic tal cual lo conocemos casi seguro que no. Es que joder, no me lo acabaria de creer!

Ademas, pensad que al ser boli significa que no puede corregir los errores. Increible.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante ¿seguro que son dibujos?
DiGiJoS escribió:Como cojones se pueden trazar esas lineas tan perfectas con un boli normal? Evidentemente con un bic tal cual lo conocemos casi seguro que no. Es que joder, no me lo acabaria de creer!

debajo de las fotos pone que están hechos (la mayoría) con bolis Bic:

Imagen

Tyler & Austin (2002) Bic Pen on paper.

Fijaos en el pelo del de la izquierda [reojillo]
ostiass...Parecen fotos [mad] Muy buenoss
Parece lápiz... me gustaría verlos más de cerca para ver el trazo del boli. Es increíble como puede conseguir sombras claras con un boli Oooh Impresionantes
No se aprecian trazos, creo k estan creados a base de puntos, como si de pixeles se trataran, estan muy muy bien, no parecen hechos a mano.
15 respuestas