Dibujos de niños

Pues eso que necesito dibujsode niños pequeños,entre 2 y 8 años,si me podeis decir una pagina donde encontrarlos con buena resolucion me arias un gran favot..o si pones de vuestros hijos,primos,sobrinos etc,etc tambe sirve

Gracias

SAlu2
No te sive si te enviamos dibujos hechos por nosotros mismos? xD
Si nos lo proponemos kedaran mejor k los de los niños k kieres.

o coje los aki expuestos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449056&highlight=dibujare
Gracais ,pero es que los dibujos tiene que ser de niños de una cierta edad,los vuestros tambe sirven pero lso que mas necesito son de niños

De todas formas gracias
Esta web creo que te va a venir bien:

Link

Le pidieron a niños de UK que hicieran dibujos para interpretar frases hechas del inglés.
oie, k puedo sacar mi niño interior si me lo propongo..

a todo esto, para k kieres los dibujos? no iras a montar una galeria de arte moderno/abstracto a costa de niños inocentes, no? xD
No hombre no,es para un trabajo de plastica,es sobre como evolucionan las personas segun el dibuj:los garabtos,la tipica casita que todos dibujamos ,etc,etc

Por eso queri que fueran de niños ,lso dibujos de mayores me sirven para demostrar que apartir de los 12 años la capaciada de dibujo se estanca

Salu2

PD:Del hilo de las fotos relacionadas con palabras ya tengo algunas ,gracais de todos modos
5 respuestas