* Las fotos estan tiradas desde un movil, asi que la calidad no sera la mejor xD
Fotos de la tormenta y del día siguiente de la tormenta. Desde el 86 que no se ve una tormenta de nieve así en Gerona, así que ya veis que alegría... y que peligro!.
9 de la mañana en el MM haciendo cola para lo del dia sin iva, al principio no nevaba muuuy poquito, pero 30 min después aquello era una tormenta bestial xD.
Aqui ya en casa, mientras estrenaba una PS3
Y estas fotos ya después del día siguiente por la mañana, sobre las 8.
Os acordáis de que los americanos (o no se quienes) multaron por hacer una venus de nieve, por que mostraba los pechos o algo así?, pues aquí en Gerona, como son todos muy cachondos han querido desafiarlos xD.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
katxan escribió:P.D.: Perdona que no comente nada de la nevada, pero es que a mí estas cosas no me impresionan en absoluto, que lo veo varias veces al año.
+1 Comprendo que sea una novedad que nieve por alli, pero joder, ya hay dos hilos sobre los mismo. Como dice aqui el compañero, estas cosas no nos sorprenden es lo mas normal del mundo. No vayais a pareceros a los teldiarios, que caen dos copos en Sevilla, y arman la de Dios con 500 reporteros.
katxan escribió:P.D.: Perdona que no comente nada de la nevada, pero es que a mí estas cosas no me impresionan en absoluto, que lo veo varias veces al año.
+1 Comprendo que sea una novedad que nieve por alli, pero joder, ya hay dos hilos sobre los mismo. Como dice aqui el compañero, estas cosas no nos sorprenden es lo mas normal del mundo. No vayais a pareceros a los teldiarios, que caen dos copos en Sevilla, y arman la de Dios con 500 reporteros.
Aqui solo vemos nieve 1 vez cada 4 años, y sin cuajar, que haya pasado esto... 18-20 años, y en barcelona mas de 25-30, asi que yo creo que es una GRAN novedad xD
Por lo que veo os ha hecho mucha ilusion. Perdonad si me he excedido un poco con mi comentario, donde yo vivo y por las zonas que me meuvo, suelen caer nevadas que llegan a las ventanillas de los coches, por eso, esa poca nieve me parecia poco. Pero bueno, no sere yo quien os chafe. Disfrutadlo.
Bueno, a lo mejor no lo veis muy importante, pero por culpa de esa nevada quedaron mas de 150 pueblos sin electricidad cerca de una semana y algunas poblaciones sin agua. El president de la Generalitat está en la cuerda floja y el que tiene el monopólio de las eléctricas en Catalunya está muy mal considerado por la población. No fueron los centímetros de nieve, fueron la consecuencia de la mala cordinación de la Generalitat con las fuerzas policiales (Mossos) y alguna cabeza hueca que habla cuando no deberia. Yo mismo estube una semana sin energia eléctrica y tube que ir a comprar un generador para poder calentar mi casa y la comida de mis dos hijos pequeños. Las palabras que mas se oia esos dias era INDIGNACIÓN e IMPOTENCIA.