Diario de un tio y de una tía

Me acaba de llegar esto por correo y mira, me ha hecho gracia, ya que refleja la realidad totalmente.

1. - DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído.

Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL:

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cierto como la mida misma
Viejisimo.

Con gracia pero no me siento reflejado ni mucho menos [reojillo]
Me parece realmente triste. Es feminista, pero de estos casos extremos eh?! Si llegamos a hacer lo mismo los hombres, nos comen las féminas de este foro!!!

Yo tampoco me veo representado!
a mi no me gusta el futbol [fumando]
DANNY escribió:Viejisimo.

Hombre yo no me siento reflejado tal cual, pero si es cierto que las mujeres se forman unas películas de la ostia cuando a lo mejor lo único que te pasa es que estas un poco raro porque se te ha roto el pc, o tu amigo te ha ganado jugando al baloncesto y te ha jodido.
DANNY escribió:Viejisimo.

Qué tal esta versión que me acabo de sacar de la manga:

1. - DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído.

Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL:

Metallica se separa. Al menos eché un polvo (y almenos Ulrich se ha suicidado).

[oki] [oki] [oki]
Retroakira escribió:

QUÉ? que metalica qué?? Oooh dime que no es cierto
Retroakira escribió:Metallica se separa. Al menos eché un polvo (y almenos Ulrich se ha suicidado).

....

Que Metallica se separe ahora me daria bastante igual, solo me joderia no poder verlos en directo, pero como, se separen o no, lo veo complicado... Y yo no quiero que se suicide Ulrich, que aunque los años lo han atontado no puedo desearle algo asi a alguien que veo en directo en cualquier concierto y pienso que es el puto dios XD

Anyway, el texto sigue siendo rancio (y viejo)
Podian haberlo hecho hace unos años, porque hay que ver como han degenerado...
Dj-Aeri escribió:Podian haberlo hecho hace unos años, porque hay que ver como han degenerado...

Si, a mi los loads me parecen discos lejanos a lo que para mi es Metallica pero buenos discos (salvo alguna cancion que otra...), pienso que deberian haberlo dejado ahi. En el momento que Jason se fue era el momento perfecto para cerrar el libro y no quedarse los otros 3 buscando gente, buscando ideas y en algunos casos haciendo el capullo >_<
Añadiria esto:
Diario De EL:
Se me a estropeado el PC en fin mierda de overlock, al menos no se me colgo en la partida del counter strike.
Johny27 escribió:
Hombre yo no me siento reflejado tal cual, pero si es cierto que las mujeres se forman unas películas de la ostia cuando a lo mejor lo único que te pasa es que estas un poco raro porque se te ha roto el pc, o tu amigo te ha ganado jugando al baloncesto y te ha jodido.

Y que cuesta decirlo y asi la otra persona no tiene que imaginarselo ?

Muy bueno el texto. [fumeta]
Es un chiste xo real como la vida misma!!!
Hilo repe (#1 & #2 )

Fdo- An0n1m0
te estas ganando el cielo An0n1m0 [qmparto]
Retroakira escribió:

2. - DIARIO DE ÉL:

[oki] [oki] [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
....

Que Metallica se separe ahora me daria bastante igual, solo me joderia no poder verlos en directo, pero como, se separen o no, lo veo complicado... Y yo no quiero que se suicide Ulrich, que aunque los años lo han atontado no puedo desearle algo asi a alguien que veo en directo en cualquier concierto y pienso que es el puto dios XD

Anyway, el texto sigue siendo rancio (y viejo)

no em jodas qu eno los has visto en directo nunca????

DANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! eso merece la pena capital.

joder vienieron por el doctor music day y tambien a zaragoza.
A ver que excusa tienes para tal sacrilegio.
Johny27 escribió:2. - DIARIO DE ÉL:

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Esto hace un par de años era una buena noticia para unos, ahora es una constante. :P
[ modo broma off]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)