Diario de un joven en el macrobotellón

Buenas, en el canal de jabber me han dado la idea (ese Sama X-D) y no le veo problema a contaros como fue el mayor macrobotellón de españa.

Antes de empezar, quiero aclarar que respeto la sopiniones, tanto los que estan en contra como los que están a favor. Lo que si pido es que no armeis la dios discutiendo lo de siempre.

Bueno al lio.

Todo empezó ayer a las 17:00 de la tarde. Estaba conectado en el canal de eol en el jabber y les estaba diciendo a esta gente que necesitaba que se dieran 3 circunstancias para poder coger las botellas de alcohol del mueble bar sin que mis familiares se dieran cuenta.

Mi tía estaba en el salon viendo las novelas de A3 (no se quemaran los estudios... [+risas] )y mis primos acababan de irse a currar. En esto que acaba el cuerpo del deseo y mi tia se pone a planchar, aproveché para coger las botellas y esconderlas cerca mia.

Eran las 18:00, me había llamado mi colega para decirme el punto de encuentro que no era otro que la parada de bus del 10. Cogemos el bus directo al camino de ronda, a la altura del hipercor. El Bus se estaba llenando hasta los topes, gente y más gente con bolsas de botellón, ya en la calle se veía gente borracha.

Llegamos a las 18:30 al lugar de los hechos. Personas a raudales, todos con el mismo objetivo, llegar a las carpas que había puesto el ayuntamiento al lado de la autovia en un terraplen bastante amplio. En el transcurso, solo se veia masa de gente, mierda y un ambientazo. En el acceso al descampado preparado por el ayuntamiento, habia unas cuantas furgonetas de cadenas de TV, entre ellas Telecinco y Canal Sur.

Me sentía fuera de lugar con mi colega, la mayoría de la peña llevaba horas bebiendo y yo todavía localizando al resto de colegas con el movil. Ardua tarea ésta, ya que no había cobertura. No te dabas cuenta de que te llamaban, solo llegaban mensajes de llamadas perdidas.

Al fin, dimos con nuestra peña. Yo tenía las botellas pero comenzaba la tarea de buscar hielo, vasos y cocacola/kas . Fue sencillo, bastó con perdirlos a gente de alrededor. La noche pasaba sin incidentes, la gente disfrutando en las carpas, buena música por parte del Dj, que pinchó un poco de todo, desde el mítico with or without you de U2, pasando por Prodigy (smack my bitch up!!), Faithless o el canto del loco, cosas comerciales e incluso oliver y benji, eye of the tiger, xuxa... El Tio amenizaba el descampado en plan Dj de la mismisima chasis o skorpia.

Mujeres por doquier y no se cortaban ni un pelo. Me tuve que reir mucho, me cogieron el culo, me dijeron piropos, se me insinuaron, me tiraron los trastos... Aquello era el cielo y no quería bajar. Todo lo que había soñado sobre chicas lo tenía en aquel descampado. [+risas]

Al final, hubo tema, como era de esperar. Fue duro "rechazar" a unas tias por estar ya pillado, pero por un momento me sentí como una mujer "despiadada". X-D

El reloj movia sus agujas lentamente. El tiempo no corría, mirabas la hora y siempre me decía, joder, hasta cuando coño voy a seguir aquí?? A eso de las 00:00, quizá mas tarde, comenzó a caer un chapetón de mil pares de cojones. Los de las carpas estaban resguardados pero los que estabamos fuera tuvimos que buscar refugio debajo del puente de la autovia, la cual estaba colapsada, gente bailando en la mediana, accesos cortados, retenciones... [agggtt]

Estuve en casa de las amigas de la chica que conocí y de puta madre. Hasta las 4 mas o menos charlando en plan tranki. Había sido un dia largo y duro. Todos estabamos cansados pero estoy seguro que todos pensamos lo mismo: "ojalá hiciesen esto todos los viernes".

No he querido entrar en mas detalles por cuestiones obvias. :p

He aqui unas pruebas. Siento la pésima calidad, pero son fotos del movil.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Saludos peña

pd: para nada iba borracho.
¿porque cada vez que digo " pq no abres un hilo " lo abris? XD

edge mamon otro año nos invitaras no?
Samanosuke escribió:¿porque cada vez que digo " pq no abres un hilo " lo abris? XD

edge mamon otro año nos invitaras no?



jajaja

Estais todos invitados a las cruces en mayo. [looco]
The_Edge escribió:

jajaja

Estais todos invitados a las cruces en mayo. [looco]

woooo mi cumpleeee
The_edge escribió:Mi tía estaba en el salon viendo las novelas de A3 (no se quemaran los estudios... smile_[+risas] )y mis primos acababan de irse a currar. En esto que acaba el cuerpo del deseo y mi tia se pone a planchar, aproveché para coger las botellas y esconderlas cerca mia.


Al final no tuviste que hechar mano del cloroformo?? xD



I LOVE MACROBOTELLONES! y sobre todo si son en los BOTELLÓDROMOS!! [oki]
Asi que ligaste, que kbron [poraki]

borraxo!
Uf! que envidia me das, en la ciudad que vivo yo no podemos hacer macrobotellones porque teniendo en cuenta que somos 11000 y 10000 tienen mas de 30 años xDDDDDDDDDDD (exageracion eh xD) pos na, cuando este en santiago ya vere...
Pues os cuento mi experiencia en Malaga q no fue muy bulliciosa pero me dio igual por q me lo pase bien.

Empieza todo el jueves cuando el 90% porciento de mi gente dice q se va a granada !!!! JOPUTASSSSSSS q tengo novia y he quedado con hacerlo aqui !!!!!!

Claro y con razon habia tanta gente en granada si es q estaba la mitad de andalucia alli, bueno pues me alio con mi compi de piso, mi novia y 6 o 7 mas sueltos q quedabamos y quedamos a las 16:00 o.0 !!! si eso decia mi amigo, q habia q ir a las cuatro q mejor antes q luego lloveria, fuimos y alli no habia ni cristo, cuatro pringaos y poco mas, nos pusimos de tranquileo y llegaron camaras y periodistas, a uno lo grabaron en Andalucia directo, y despues vimos como se cagaba en todo por q su viejo le llamaba pa echarle la bronca y llamarle borracho por hacer el tonto en la camara XDDDDDDDDD pobre, a mi me dio un toque mi hermana, debio verme :D, pero vaya yo sali de lejisimos segun me informaron.

La cosa a las 20 ya se animaba algo y habia retazos de gente pero cada vez llovia mas y no habia arboles para todos con lo q la gente se disperso y sobre las 23 aparecio muchissima gente hasta las 3 o 4 de la noche se refugiaban donde podian, en los techados de las facultades, boblioteca, en arboles y demas. nosotros finalmente seguimos en mi piso hasta las XX.

Un aplauso pa toa la gente q pese a q llovia se aguanto un poquito y estuvo alli de cachondeo, en un sitio abierto sin vecinos a los q molestar y de una forma bastante limpia por lo q yo he visto.

La lluvia fue la protagonista y como no tenemos botellodromo pues se jodio el invento.
En francia luchan y en españa beben. [bye]
Paboh escribió:En francia luchan y en españa beben. [bye]


Creo que no va encaminado por ahí el hilo. En misce ya se está discutiendo eso ;)

Respecto al tema, yo fui al de Huelva y weno, fue un dia normal, ni macro ni micro, simplemente el tipico botellón del viernes. Lo que sí pasó es que llovió un montonazo, así que tuvimos que dispersarnos un poco.

Eso sí, si se hace otra convocatoria de estas con buen tiempo, las cifras en Sevilla, Granada y otras ciudades pueden ser increíbles.

Ah, y no, yo no ligué :( :P
La de Sevilla se ha aplazado para el Día 24 debido a la lluvia, de todas formas ayer para lo que estaba lloviendo se concentró muchísima gente.

Yo creo que si fuera un día despejado las cifras de Sevilla y Granada serían astronómicas.

Saludos.
Wein escribió:La de Sevilla se ha aplazado para el Día 24 debido a la lluvia, de todas formas ayer para lo que estaba lloviendo se concentró muchísima gente.

Yo creo que si fuera un día despejado las cifras de Sevilla y Granada serían astronómicas.

Saludos.


Y que lo digas. Creo que en granada hay 65000 estudiantes. [jaja]
Wein escribió:La de Sevilla se ha aplazado para el Día 24 debido a la lluvia, de todas formas ayer para lo que estaba lloviendo se concentró muchísima gente.

Yo creo que si fuera un día despejado las cifras de Sevilla y Granada serían astronómicas.

Saludos.


Yo debido a la lluvia no fui a Sevilla, pero que conste que me llevé la mochila con ropa y todo a la facultad para salir disparao payá xD, pero al ver que comenzó a diluviar pues decidí quedarme en Huelva.

Un dia soleado, pues unas 50000 personas en Sevilla, como antaño ^_^
KING_ALBe escribió:
Yo debido a la lluvia no fui a Sevilla, pero que conste que me llevé la mochila con ropa y todo a la facultad para salir disparao payá xD, pero al ver que comenzó a diluviar pues decidí quedarme en Huelva.

Un dia soleado, pues unas 50000 personas en Sevilla, como antaño ^_^


Yo diría que más, espero que estés por allí el Viernes que viene ^_^. Yo le echo unass 60.000~70.000 personas.
Aqui en Salamanca han venido unos tios de fuera, (eso dicen en el telediario) han cogido gasolina y han empezado a prender fuego a todo y a hacer barricadas.

Ha sido lo mas triste que he visto en muchos años, igual que en barcelona, damos una pena bestial.

Cada vez me da mas asco todo esto.

Saludos [fumando]
Aqui en Zamora estaba lloviendo y hubo... mmm... 50 personas? como mucho xD No salio ni el gato...

Y lo d salamanca y bcn... sin comentarios. claro luego nos kejamos porke ponen leyes en contra del botellon...

así nos va
Wein escribió:
Yo diría que más, espero que estés por allí el Viernes que viene ^_^. Yo le echo unass 60.000~70.000 personas.


Yo allí estaré -reloaded-
Findeton escribió:
Yo allí estaré -reloaded-


No arrepentido estarás. [qmparto]

Será bestial si el tiempo acompaña.
En Madrid directamente nos precintaron toda la zona... vi hasta nacionales a caballo, como para meterte... [agggtt]

Soy asiduo a los botellones pero tengo que decir que esto no nos beneficia nada! Las cosas se van a ir poniendo cada vez más feas... Al final van sacar una ley del estilo a las del tabaco y verás que risa...

[360º] [360º] [360º]

[off topic]

The_edge lo que dijiste de Cruces... eso está guapo no? es que lo mismo voy...

[/off topic]
mopas69 escribió:En Madrid directamente nos precintaron toda la zona... vi hasta nacionales a caballo, como para meterte... [agggtt]

Soy asiduo a los botellones pero tengo que decir que esto no nos beneficia nada! Las cosas se van a ir poniendo cada vez más feas... Al final van sacar una ley del estilo a las del tabaco y verás que risa...

[360º] [360º] [360º]

[off topic]

The_edge lo que dijiste de Cruces... eso está guapo no? es que lo mismo voy...

[/off topic]



decir cruces y decir macrofiesta es lo mismo. vamos, lo que hablan estos sevillanos es un guateque comparado con las cruces. X-D
The_Edge escribió:

decir cruces y decir macrofiesta es lo mismo. vamos, lo que hablan estos sevillanos es un guateque comparado con las cruces. X-D

Yo ire a las cruces pero segurisimo,eso se pone petao,es un macrobotellon pero mas dias XD.
Las calles se cortan [mad] .

Por cierto Edge,cabron
seaman escribió:Yo ire a las cruces pero segurisimo,eso se pone petao,es un macrobotellon pero mas dias XD.
Las calles se cortan [mad] .

Por cierto Edge,cabron


Eso eso! tu vendrás y nos veremos las caras!! X-D ;) [beer]
The_Edge escribió:decir cruces y decir macrofiesta es lo mismo. vamos, lo que hablan estos sevillanos es un guateque comparado con las cruces. smile_X-D


Bua pues con eso ya me has dicho todo... en el puente de mayo... para allí que voy!

Como os vea yo las caras... cubatas y cubatas y cubatas y cuando esteis KO os grabaré en video y fotos q pasarán directamente por aki!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi si me invitas a cubatas,eres dueño de mi cuerpo [mad]
seaman escribió:A mi si me invitas a cubatas,eres dueño de mi cuerpo [mad]



Ya somos 2. X-D

Y además tengo una botella de chivas...que como me de por guardarla para la ocasión... [sonrisa]
Ostias q pedigueños!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Según os porteis podrán caer unos cubatas!! :Ð
bueno pues alli nos veremos, las cruces son impresionantes, nunca vereis nada igual.
Las cruces de Mayo de Granada es, junto con la fiesta de la primavera de Sevilla y los carnavales de Cádiz, una de las mayores macrofiestas que hay por aquí, así que es visita obligada para todo fiestero [fies]

PD: excluyo el Rocío porque, aunque vayan más de 1millón de personas, no es exactamente una macrofiesta.
Podriamos crear el comité/club Fiestero de EOL. [sonrisa]

Podriamos comentar distintas ciudades para visitar, sus diversas zonas, bares/pubs/discotecas, mejores mezclas con alcohol, trucos para ligar en los botellones...


Mola eh?

venga va, quien es el que se atreve a crear el hilo de los fiesteros sin que nos apaleen en el rincon. X-D

pd: incluso podriamos usar este hilo destrangis. [poraki]
El botellon de granada fue impresionante, yo me lleve hasta una trompeta jaja, dia inolvidable encima celebrabamos un cumpleaños.
Yo estube en el macrobotellon de barcelona.

La cosa stubo bien hasta las 2. Unos pariah warro cabrones comenzaron a liarla y terminamos a palos con los policias.

Estadisticas dichas en la tele:

Macrobotellon bcn: 64 heridos, 51 detenidos. demomento 4 personas condenadas a 2 años y medio de carcel.

Menuda mierda. Pagamos justos por pecadores. [nop] [nop]

Me alegro que en otras partes fuese mejor.

Saludos!
30 respuestas