Diario de un eoliano cualkiera: 27 Junio'02

Bueno, en vista del exito que ha tenido mi hilo del diario de ayer hoy os escribo con más ganas que nunca! [carcajad] [carcajad]

Hoy me he despertado sobre las 11:30, he desayunado, y me he bajado al quiosco a comprarme el segundamano, porque me apetece currar en algo para sacarme mis pelillas para el verano. Cuando hee subido, me he puesto a mirar empleos como loco, y lo único interesante que había para mi era d repartidfor de publicidad. Me he puesto a llamar a todos los que había, y solo me ha convendido uno, trabajabas de 9 a 14 y te pagaban 18 € diarios, al terminar la jornada. Era lo ideal para mi, y coge el señor y me dice, vale mañana empiezas, despues de comer te llamo y te digo el sitio y demás. Yo estaba muy contento, asi que para celebrarlo me he viciado un ratillo al Final y luego me he eolizao hasta la hora de comer.
He comido, y cuando he terminado, me he vuelto a eolizar pero estaba pendiente del telefono, ha sonado unas 2 o 3 veces, y todo falsas alarmas, eran amigos y amigos, pero el hombrecillo este nada.... eran ya las 16:30 y no llamaba, por lo que me he echado una mini-siesta hasta las 17:00 y despúes he quedado con uno amigos que no veía desde hace pr lo menos un año.... me ha hecho muchísima ilusión, hemos estado por el barrio haciendo el tonto, pero me lo he pasado de lujo. [ok] aunque he estado poco tiempo con ellos.
Luego he vuelto a mi casa, y me ha dicho mimadre que nada del hombre de la publicidad. Me he deprimido bastante la verdad, nunca he trabajado en nada, y ya tengo ganas de ganarme mi dinero, asi que mañana seguiré buscando....
Luego he seguido eolizao otro rato hasta la hora de cenar, me he estado riendo mucho con el 1º lammer de este foro (un honor que fuera en un hilo mio [carcajad] ) y me he echado un par de partidos al we6.
Despues de cenar, me he conectado otro ratillo, he estado hablando con Lara, y se ha despedido de mi, poruqe mañana se va al campeonato de España de atletismo, y vuelve el domingo, para despues el lunes irse de campamento, asi que no volvere a hablar con ella hasta dentro de mucho....
Estoy contento porque sé que esto me va a ayudar a olvidarme por completo de ella, y asi luego a lo mejor podemos volver a estar de buen rollo como amigos...
Despues, cuando se ha ido. me he ido a ver como expulsaban a Candy y como entraba el chico nuevo este, no me acuerdo como se llama ahora, y ahora estoy eolizao (como no :cool: ) a la vez que sigo viendo el GH, a ver si la semana que viene echan a Kiko.... ratataaaa
Al final no he hecho lo que pensaba hacer hoy, de irme a casa de un amigo por la mañana y echar un partido de futbol por la tarde, simplemente por 2 motivos: a casa de Dani no he ido poruqe quedamos en que me llamaba, y me ha dicho hace un rato que no encontraba mi teléfono....
y el partido no lo he hechado poruqe no tenía ganas, aunque ya estoy mucho mejor de la gripe, no me encuentro aun con las suficientes fuerzas... :(
Pero bueno, entre mañana y pasado ya estoy curado del todo.
Salu2.

PD1: es duro el mundo laboral eh?? Mira que me ha jodido que me diga lo tipico de "ya te llamaremos", y yo como un tonto me lo he creido....

PD2: Si alguien sabe algna empresa en Madrid que necesite repartidores de publicidad y que pague por dias, decirmelo pliz...

Salu2.:)
Curaté que tienes un partido de basket el domingo ;)
Originalmente enviado por Delbruck
Curaté que tienes un partido de basket el domingo ;)


poozi, espero k mi marcador sea Ninguno, k no se le ve muy bien d forma..... [carcajad] [carcajad] [ginyo]
Bueno, hoy te he leido por primera vez:)
Me resulta curioso asomarme asi a la vida de una persona, aunque sea a una parte infima.
No se, puede que me enganche a esto;)
Originalmente enviado por Temjin
Bueno, hoy te he leido por primera vez:)
Me resulta curioso asomarme asi a la vida de una persona, aunque sea a una parte infima.
No se, puede que me enganche a esto;)


Esto engancha... XD Hay que hacer un club de Adictos al diario de Kenyi... XD XD XD
Bueno... pues por lo que veo ha sido mejor que el de ayer... ;)

Además... tienes mucha razón en cosas que dices... ya te irás dando cuenta ;) ;)

Y como dice Hans.... primero cúrate para el domingo... y luego ya veremos ;) XD
Con lo fácil que es decir: "No te queremos para este trabajo".
Pero no, tienen que decir "Ya te llamaremos", de explotadores e ineptos está lleno el mundo, un ejemplo:

Un colega mío trabaja en unos grandes almacenes repartiendo cajas de 07:00 a las 14:00 y luego de 16:30 a 18:30 y cobra...... 38.000 pelas!!! MENUDA EXTORSIÓN!
Eso sin contar que a lo mejor le han hecho un contrato chorra de 2 horas aunque trabaje mucho más.

Ten mucho cuidao Kenyi con buscar trabajillo en verano y sobre todo, conoce tus derechos.

Un saludete

[bye] [bye] [bye]
el domingo os voy a enseñar a jugar al basket.... [+risas]
Temjin, asias x leerme, y espero k t guste. [angelito]
Igual te llama, hombre, no desesperes, eso sí, la verdad es que trabajar 5 horas diarias por 3.000 pelas es una miseria, pero bueno, como primer empleo puede valer.
Sera dinero ganado con el sudor de tu frente. ;)

Si me entero de algo te lo hare saber.

Pues sí, la verdad es que no estoy en forma, pero bueno, se hara lo que se pueda. :p

Saluditos.
8 respuestas