Diario de un eoliano cualkiera: 19 Junio'02

Vamos a ello:

Hoy me ha despertao a una hora temprana, sobre las 12:30 aproximadamente :-P , ya que me tenia k ir a la peluqueria, que despues de tantos dias pensandome ir, al final me he decidido.
Me he bajao, y no habia nadie, por lo que en media horita ya estaba cortado y peniado, me lo han cortado muy corto, mejor para el veranito, y ya me he quitao los restos que se veian aun de mi decoloracion...
Despues me he subido a casa, y me he echao un serio vicie a mi we6, hasta la hora de comer.... luego he comido, evidentemente, y despues me he eolizao un ratillo, me he ido a mi sesion de gym correspondiente, luego he vuelto a mi casa y me he quedao haciendo una "maratón" de escuchar musica hasta que me he ido a la merienda-cena familiar, ya que hoy es el cumpleaños de mi padre (felicidadessssss!!!!![fies] )
En la cena, nos hemos ido al Gynos, rico restaurante italiano, y me he puesto las botas a comer (unos spaguettis, una pizza, ensalada....) y me lo he pasao de vicio con mis padres y demás familia, me he reido un montón, nose, ha sido muy emotivo....:)
Ahora hemos vuelto, y aki estoy, escribiendo mis lineas correspondientes mientras hablo con ELLA, k justo ahora mismito me dice que se tiene k pirar, k se le va a hacer, ella se lo pierde no?? [fumeta]
Asi que hoy ha sido un dia muuuy normalillo, un pokillo aburrido, kitando la cena familiar que ha sido la caña, y poco más que añadir por hoy.

PD: Pa vuestra info, en la "maraton" me he escuchao el disco de Ill Niño entero, el "Morining View" y el "Make Yourself" canciones sueltas, y luego algo de Millencollin tb.

PD2: Mi conversacion con ELLA, mu normalilla, monotona, aburridilla....

PD3: Hoy no tocan rayadas, ayer x la noxe consegui no rayarme nada, de exo ni se me paso su iamgen x la cabeza hasta que me dormi, y espero k hoy vaya por el mismo camino, eso es buena señal no??

Venga, ya no hay más PDs.
Salu2. [bye]
Tronco ken, menso mal k no t has venido a la piscina con nosotros...VAYA FULL!!!...nos ha lloviuo encima la d Dios...y a las 5 estabamos emigrando d alli, y nos hemos venido todos a mi queo...y na mas...
Originalmente enviado por ELXAVI
Tronco ken, menso mal k no t has venido a la piscina con nosotros...VAYA FULL!!!...nos ha lloviuo encima la d Dios...y a las 5 estabamos emigrando d alli, y nos hemos venido todos a mi queo...y na mas...


juazzz, yo keria ir, xo con mis notas tampoco puedo pedir k me dejen hacer d todo, ade+ era el cumple d mi papi....
poz eso, saluditos. :cool:
episodio de transicion [+risas]

Mi novia trabaja en un VIPS, que es el primo hermano de GINOS... comida carísima y congelada, una delicia.....

A qué ginos has ido?. ein?

Arrivederci.
Originalmente enviado por Ninguno
episodio de transicion [+risas]

Mi novia trabaja en un VIPS, que es el primo hermano de GINOS... comida carísima y congelada, una delicia.....

A qué ginos has ido?. ein?

Arrivederci.


pensabamos ir al d a castellana, xo ese siempre esta lleno, y hemos ido a uno que esta..... cerca de Plaza Castilla, al lado de un colegio, no se como se llama la calle.
Sabes cual te digo?

Episodio de transicion? : Pozi :-p
No, en realidad sólo conozco el de Parque Oeste en Alcrorcon y el del kinepolis.

A mi novia le hacen un dto del 25 % . XD.. claro que para lo caro que es me da lo mismo.

VIVA EL MCPOLLO!.
Originalmente enviado por Ninguno
No, en realidad sólo conozco el de Parque Oeste en Alcrorcon y el del kinepolis.

A mi novia le hacen un dto del 25 % . XD.. claro que para lo caro que es me da lo mismo.

VIVA EL MCPOLLO!.


la verdad es k comiendo lo k comi yo ayer si k sale caro si.[poraki]
Hay una cosa en tu diario que me gusta mucho y creo que debería adoptarse por todo el mundo en los foros, el término eolizarse XD XD XD
Originalmente enviado por Delbruck
Hay una cosa en tu diario que me gusta mucho y creo que debería adoptarse por todo el mundo en los foros, el término eolizarse XD XD XD


juazzz XD XD
8 respuestas