Diario de un eoliano cualkiera: 12 Julio'02

joe como pasan los dias, hace nada era dia 1, y ya estamos a 12!!!!! [boing] [boing] Oooh Oooh
Bueno, a lo que ibamos, k ultimamente NO PARO!!

Hoy me he despertado "tarde", sobre las 12:00 más o mnos, he desayunaod, me he duxado (a partir de mñn lo llamaré rutina para no tener que repetirlo siempre X-D ) y se me ha ocurrido la genial idea de llamar a la tienda k fui el otro dia a comprarme el disco d CoilboX, y resulta que ya habñian recibido, por lo que me he vestido y he ido rapido porque sino me cerraban.
Al finla he llegado a tiempo, y me he comprado el disco original por 11 €, y luego la camiseta tb de CoilboX por 6 €!!!
He vuelto todo contento a mi casa, escuchando el disoc en el camino, cuando he llegado he comido, y despues de comer eolizada mientras seguia escuchando el disco entero por 2º vez.
Ha llegado la hora dl gym, y he ido, aunque hoy he hecho poco, entre que llevo toda la semana yendo y estaba cansado, y k estaba ELLA......... me he dedicado a estar hablando con ella y a contemplar su belleza, y de vez en cuando hacia algun ejercicio... X-D X-D
Asi cuando he mirado la hora, era tardisimo, me he vuelto corriendo a mi casa, y despues donde habia quedado con los amigos. En el camino me ha mandado un mensaje uno, que llegaria tarde porque estaba despidiendo a una amiga que mñn se iba de vacaciones, esa amiga es su ex.
Nos hemos quedado los demas dando una vuelta, y cuando estabamos aburridos de hacer el jego del otro dia, nos hemos ido a los posibles sitios donde podia estar este amigo con su ex.
Al final no le hemos encontrado, y caundo queria venirse con nosotros eran las 10:30, y le hemos dixo k se lo ahorrara....
es k aun se cree con posibilidades de volver con ella..... xDDD
He llegado a mi casa, he cenado, y ahora estoy escribiendo el diario mientras escucho por 3º vez el disco....

PD1: Jode, lo d la kdd es una pua, mira k me apetecia jugar en plan en serio....[snif] [snif]

PD2: CoilboX powaaaaaaaa!!!!!! ;)

Salu2.:)
juer te pegas unas palizas de la leche, no recuerdo ni un solo día, salvo cd estuviste malo en el cual te tumbaras un poco la siesta, juer solo hay que tumbarse, poner el Tour y lo demás viene solo XD, bueno la verdad es que yo siempre me duermo despues del Tour si la etapa es interesante, pero estas primeras me sobo como un campeón...


Por cierto muy guapa debe ser no? aunque no te hagas muchas ilusiones, tomatelo como la posibilidad de hablar con una chica que está muy bien, pero no te quedes prendado que luego es un chasco. Lo mejor con las mujeres es dejarlas hacer, cd quieres tomar la inicitiva ya estas más amarrado que Ningu o que Yo XD XD XD XD XD


Lo de la KDD es una p*t**a, pero como te he dicho ya quedaremos antes de que te vayas [poraki]
No me extraña que no pares, eres una maquina [Ooooo]

mmmm CoilboX no me suena...voy a bajarme alguna cancion haber que tal suenan, seguro que bien por que tenemos gustos musicales parecidos :)
Originalmente enviado por Delbruck



Por cierto muy guapa debe ser no? aunque no te hagas muchas ilusiones, tomatelo como la posibilidad de hablar con una chica que está muy bien, pero no te quedes prendado que luego es un chasco. Lo mejor con las mujeres es dejarlas hacer, cd quieres tomar la inicitiva ya estas más amarrado que Ningu o que Yo XD XD XD XD XD



:O... luego dices que no me meta con tu vejez!. [chiu]

Pues si que es una pena lo de la kedada. :(

Saludines.
Originalmente enviado por Asitaka
No me extraña que no pares, eres una maquina [Ooooo]

mmmm CoilboX no me suena...voy a bajarme alguna cancion haber que tal suenan, seguro que bien por que tenemos gustos musicales parecidos :)
ç

nuse si encontraras x la red alguna cancion, sino x elmsn t digo d donde bajarlas.
Salu2.;)
4 respuestas