Diario de desarrollo y nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red ha llevado hasta la Gamescom al esperado The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio polaco ha aprovechado la feria alemana para mostrar un diario de desarrollo centrado en el universo del juego y un nuevo gameplay de casi 6 minutos donde podemos ver una de las misiones del juego.

En el diario de desarrollo Jonas Mattsson, artista de entornos, explica cómo las numerosas facciones, razas y minorías, junto a un amplio y variado mapa dan lugar “experiencia de mundo abierto única”. En este universo el brujo Geralt de Rivia no es un simple asesino de monstruos, su talento ha conseguido llamar la atención de reyes, pero su desinterés por la política y sus propios objetivos lo llevarán a los rincones más lejanos de este vasto mundo.


“Los monstruos del mundo provienen de varias mitologías: nórdica, occidental y eslava”, explica Karolina Kuzia, diseñadora de misiones. “Eso sí, se nota la predominancia de la mitología eslava. Fue dicha mitología de donde sacamos la idea de que los monstruos podían participar en el ecosistema sin ser siempre una amenaza”.

El mundo de The Witcher 3 es unas 35 veces más grande que el de The Witcher 2 y, además, cuenta con una gran variedad de zonas diferentes. Desde los cenagosos y nebulosos territorios de Tierra de Nadie, hasta el duro clima de las islas Skellige o el entorno metropolitano de la ciudad de Novigrado en el norte.

El tráiler con una nueva muestra de gameplay lleva a Geralt hasta la aldea de Downwarren, donde la guerra ha despertado un antiguo poder. Nuestro protagonista deberá ayudar a resolver el misterio de Whispering Hillock y averiguar qué está matando a los aldeanos de Downwarren.



The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de febrero de 2015. El juego se podrá adquirir en tres ediciones: una estándar repleta de contenido extra, otra para coleccionistas con una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo y por último una edición digital disponible en GOG.com por 49,79 euros.
Tengo los otros 2 en Steam, pero aun no los he jugado, me da que jugare antes este, pinta brutal !!!
He visto unos tirones en el gameplay preocupantes, esperemos que lo optimicen bien.
que rabia que aun sea para febrero, este juego puede ser el mejor en mucho tiempo
Yo ya tengo mi coleccionista pagada en Xtralife . ya solo queda esperar al 24 de febrero del año que viene para tener esta joyaza de juego . :D
Tiene una pinta increible y estoy deseando meterle mano cuanto antes [babas] .

Espero que mi PC pueda mover esta maravilla porque está clarísimo que en PS360 no vamos ni a olerlo.
Cada vez que sale algo del juego, me entran más ganas de jugarlo... [+risas]
El 1 y 2 muy buenos tanto gráficamente como la jugabilidad . Esperemos que este 3 esté a la altura y mejore en los aspectos gráficos ( siendo Next Gen )
Se ve espectacular, deseando poner jugarlo, lastima que no salga ya
Desde el 1º dia está pre comprado que ganas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que ganas de que llegue ya! La espera va a ser larga.
Tengo un amigo trabajando en CD Projekt y a día de hoy aún le están añadiendo cosas nuevas al juego.
cercata escribió:Tengo los otros 2 en Steam, pero aun no los he jugado, me da que jugare antes este, pinta brutal !!!

Te animo a que los pruebes por que menudos 2 juegos que te estas perdiendo, al 1 le cuesta arrancar pero cuando llevas medio juego o así estas flipando con el.
Tenia tantas ganas de la edicion coleccionista que lo reserve nada mas salir para PS4, y luego otra vez porque lo vi mas barato jajaja
Al final me quedare solo con una o dare mi segunda reserva a un amigo si la quiere (pagandome lo que me costo claro) pero no me quedo sin ella.
Ahora estoy conl os libros a ver si antes de la salida del juego puedo tambien pasarme los dos primeros que me pille en steam
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está guapens.
luisotron escribió:Tenia tantas ganas de la edicion coleccionista que lo reserve nada mas salir para PS4, y luego otra vez porque lo vi mas barato jajaja
Al final me quedare solo con una o dare mi segunda reserva a un amigo si la quiere (pagandome lo que me costo claro) pero no me quedo sin ella.
Ahora estoy conl os libros a ver si antes de la salida del juego puedo tambien pasarme los dos primeros que me pille en steam


Jajaja, yo igual, tengo reservada en amazon la coleccionista de PC y en Game la de PS4, dejare una de las dos, supongo que la de PC, porque también me calenté y pillé la clave en Gog por 15 eurillos. XD XD

Si te lees y te gustan los libros, vas a disfrutar los juegos mucho más.

Que ganas de que salga!!! [babas]
The Witcher es uno de esos juegos contados con la mano, que, salga cuando salga, siempre tarda demasiado en llegar. Tiene una pinta excelente.
A mi me gustaria saber si los personajes y los dialogos estaban concebidos inicialmente en Polaco o Inglés, porque aunque el Inglés sea entedible quizás es mas inmersivo jugarlo en su lengua madre no? Las lenguas eslavas son épicas xD
ernestow escribió:A mi me gustaria saber si los personajes y los dialogos estaban concebidos inicialmente en Polaco o Inglés, porque aunque el Inglés sea entedible quizás es mas inmersivo jugarlo en su lengua madre no? Las lenguas eslavas son épicas xD


Yo intenté jugar el 2 en polaco pero... no, para mí sonaba mejor en inglés XD
Que buena pinta tiene. Sera el primero que juegue.
CD Projekt es de las pocas desarrolladoras en las que aun me puedo fiar sin mirar ni los gameplays....pero los he mirado y es genial [carcajad] [carcajad]
Sin duda uno de los juegos que será candidato seguro a comprarlo cuando salga.
Pues esperandolo con ganas, pinta muy muy bien y con los 2 antecedentes, mas bien el 2 pero eso va en gustos, juegazo
OFFtopic: noticia con game play 25 comentarios, mierda sobre microsoft o sony 3000, que le pasa a la gente en este foro??? [facepalm]
DJ Deu escribió:Tengo un amigo trabajando en CD Projekt y a día de hoy aún le están añadiendo cosas nuevas al juego.


Y sabes algo del tema de optimizacion?Rollo como llevan el tema requisitos en pc y la version consolas.

Viendo el video y hay una cosa que han quitado...que geralt cambie de forma de luchar en funcion al tipo de enemigo,cuando le vienen los lobos,en los primeros trailers tenia otra postura,en cambio en este trailer tanto contra el triton,werewolf como los lobos tiene el mismo estilo de combate.

Que puede ser que subiendo de level desbloquees estilos especificos,quien sabe,eso si,las magias y el rollo de tirar objetos me ha parecido mas dinamico,por no hablar la libertad de movimiento que tiene geralt.

Tiene pinta a ser un imprescindible,puede que caiga la edicion tocha,esta gente se merece que me deje una pasta en su producto xD.

Un saludo.
FA FA FA FA FA FA FAP FAP FAP!

Omg simplemente brutal.
Me encantan los dos primeros, espero que este no decepcione!
Este juego es simplemente impresionante. Me gusta todo lo que veo de él y estoy deseando probarlo.
27 respuestas