diario 20 minutos hacked

triste pero real, el diario 20 minutos, sufrio un hackeo en el texto de los horoscobobos...
NO ES UN FAKE TOTALMENTE REAL

Imagen
"todos los hijosdeputa de este signo seran acuchillados" (TAURO)
AJAAOAOJAOJ
X'DDDDDDDD
quizas el señor que se inventa los horoscopos tenia un mal dia o tuvo algun enfrentamiento con algun tauro o argo [mad]
Ya lo habia visto, que buenoo :p

El otro dia no se en que foro habia un link a la pagina de 20 minutos y te salia una pantalla que ponia "Manolo Hacker" [sati]
Pues no es un fake no.

En http://www.elrellano.com tambien sale:

Imagen

Luego el periodico se disculpó:

Pedimos disculpas a nuestros lectores: en el horóscopo de nuestras ediciones de ayer de Madrid y de Barcelona sufrimos un pirateo informático por el que nos cambiaron los textos originales y se incluyó en el signo Tauro un texto ofensivo para los nacidos en este signo. Nuestra edición de Sevilla no fue alterada. Ayer, tras rastrear técnicamente todo el proceso de producción de las páginas, Multiprensa y Más, editora de 20 minutos, presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de la calle Rey Francisco de Madrid.
Yo lo he escuchado esta mañana por la radio y para comprobarlo he ido a buscar el periodico que lo tenia por ahi guardado aun y es verdad que sale.

PD: soy tauro. [666]
Cómo se aburre la gente... no?

En fin, supongo que es mejor esto que cargarse todo el sistema informático del diario... que supongo que poder, se podrá.
yo tb soy tauro :P :P :P

La gente cada dia esta mas colgá cawento
Os aconsejo pasaros por la pagina y ver las respuestas de los lectores ante las disculpas...

Pero cuidao si tais trabajando....que se saltan las putas lagrimas de la risa... ayer lo pase fatal..que sudores..por dios...
Mi madre que coje el tren de cercainas cada día para trasladarse a trabajar recibe este diario gratis y trajo el otro día este diario 20 minutos enseñandome el horoscopo totalmente sorprendida ,además su horoscopo Tauro ... yo flipando por la situación me decidi por escanear el periodico aunque como tenia estudios que hacer lo deje de banda ... aunque estoy a tiempo , al dia siguiente pidieron disculpas los del diario con una notificación explicando el hackeo de su base de datos o no recuerdo bien.

[+risas]
uy...yo tengo el 20 minutos del jueves..por un dia y no lo tengo
9 respuestas