Diamond supraExpress 56e

Alguien sabe si el Modem Diamond SupraExpress 56e es compatible con el Xp? Si no es asi: ¿Necesita drivers o no es compatible? ¿Donde los consigo?
aqui tienes la lista de compatibilidad de los modems diamond con windows xp y si debe realizarse alguna cosa extra (como poner drivers de win2000).

http://www.diamondmm.com/support/diamond/default.asp?menu=support&submenu=winXP_stuff&item=modems


SupraExpress 56e 209x Yes

amos q es compatible...no pone ninguna nota extra, asi q deduzco q el propio windows ya debe llevar los drivers embeddidos en el, sin necesidad de meterselos externamente.


un saludo y suerte! [risita]
Ese ZeusII que está en todo :D la verdad que la gente de aqui da gusto, sois los mejores [ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]
Mi modem es un supra max 56k usb y la web oficial tambien ponia que era compatible con xp pero yo no he conseguido echarlo a andar ni con los drivers de su web para el xp ni con los win 2000.

Pero encontre unos conexant para modems usb bajo windows xp y funcionan perfectos no como los drivers oficiales.



Un saludo.
probaste con estos?? ftp://ftp.diamondmm.com/pub/communications/supra/Supramax/sup2920/supramax-usb_beta_winxp_172-044.exe


tambien una cosa, debemos reconocer q los modems USB son muy quisquillosos, ya q los modems seriales siempre puedes configurarlos como un modem 'noloconocenisupadre'.


un saludo.
Sip con estos fue con los que probe y tambien con los del windows 2000 y nada.
Tuve la suerte de encontrar los conexant esos porque de no ser asi ahora mismo no estaria escribiendo esto X-D




Un saludo.
Originalmente enviado por Mima
Sip con estos fue con los que probe y tambien con los del windows 2000 y nada.
Tuve la suerte de encontrar los conexant esos porque de no ser asi ahora mismo no estaria escribiendo esto X-D




Un saludo.



XD


modems usb sucks... :P
pues mi modem US robotics no funciona bien bajo wxp...

si está apagado y una vez encendido el ordenador quiero conectarme a inet, lo enciendo y no hay manera de q conecte... si lo enchufo y luego enciendo el ordenador entonces si q va...

cosas del wxp...
eso q describes pas tambien en windows 2000. si el modem esta apagado al encender no lo reconocera. si lo enchufas mas tarde, con q ejecutes el assitente para agragar o quitar software, le dejas q busque yluego le das a cancelar ya lo tienes.


es, digamos, una cosa q tiene el nucleo nt XD
yo tengo ese mismo modem y no hace falta ni instalar los drivers a mi me va bien en el xp
9 respuestas