Diagramas y FAQ del modchip NME-360 de Xbox 360

Los desarrolladores del modchip NME-360 para la Xbox 360 han publicado más información sobre el mismo, incluyendo los diagramas de instalación. Como recordaréis este modchip es compatible con los lectores Samsung e Hitachi, parcheando los firmwares al vuelo y desactivándose automáticamente cuando se utilizan juegos originales. Por lo visto en la información publicada este hack del firmware es diferente a los actuales, teniendo que adaptarse las ISOs.

Sigue estando prevista su comercialización a lo largo del mes de julio, a un precio cercano a los 40 euros.
Creo que es Algo caro para lo que hace

que pensais?
pues yo lo veo bien... aver que sale de esto

PD: i lo del 6/6/06 al final que?
que es eso de adaptarse a las isos?
pues es justo lo ke estaba esperando [oki] poder usar originales para jugar al live sin tener miedo de los baneos [beer]

lastima ke tenga hitachi y sean tantos cables si no lo hacia yo mismo :( tendre ke buscar a algun amigo manitas ke me ayude XD

por cierto segun esto hay ke abrir el lector no? ein?

salu2
si que tiene puntos en los hitachi....

el precio me parece un poco alto, pero bueno, para lo q hace esta bien... aunq creo q lo encontraremos finalmente mas caro
segun he estado mirando todavia no se puede reservar ni nada en ningun sitio no? en la pagina oficial no pone ningun distribuidor...

salu2
ke salga ya ke kiero 100 jejejejeje
Las soldaduras son muy faciles en comparacion con el otro chip, y lo de que se desactive solo si metes un original esta bien, ahora lo de tener que adaptar las isos puede ser una tocada de ... (acabo de mirar lo que hay que hacer para adaptar las iso y no parece tanto, al final puede ser una buena opcion, cuanto cuesta??
Al pareces costará uns 40 pavos, y creo que no hay que abrir el lector, sion que este modchip se suelda ne la placa... y que quereis que os diga, es muy fácil de instalar (incluso en hitachi) a además en samsung los puntos en naranja son puntos alternativos de sodado, y por tanto , lugares más fáciles donde soladar (hay madre el punto 2...)

salu22
keops escribió:cuanto cuesta??


jiXo escribió:Sigue estando prevista su comercialización a lo largo del mes de julio, a un precio cercano a los 40 euros.


;)

salu2
mmmm, tiene pinta de estar bien. Y a mi me parece mas facil la instalación del hitachi que la del samsung, aun que si algo mas lavoriosa la del hitachi.

40€ no está mal aun que es algo elevado...

Un Saludo ;)
Ummmm hace falta este chip en nuestras 360?

Esto lo digo porque pienso que este chip viene a realizar la misma funcion que el cambio de firmware a nuestros lectores.
Le veo poca ventaja (cambio automatico de firmware al cargar un original).
creo que pagar 40 euros por esa funcion pues no compensa...pero para gusto los colores.

Yo por mi parte esperare a que salga algun chip capaz de cargar codigo casero y asi dar un mayor uso a la consola (hoy por hoy solo podemos cargar nuestras copias de seguridad).


Un saludo a todos.
keops escribió:Las soldaduras son muy faciles en comparacion con el otro chip, y lo de que se desactive solo si metes un original esta bien, ahora lo de tener que adaptar las isos puede ser una tocada de ... (acabo de mirar lo que hay que hacer para adaptar las iso y no parece tanto, al final puede ser una buena opcion, cuanto cuesta??


y k hay k hacer para retocarlas? o donde lo pone para mirarlo
Oooh
PINTONA escribió:Ummmm hace falta este chip en nuestras 360?

Esto lo digo porque pienso que este chip viene a realizar la misma funcion que el cambio de firmware a nuestros lectores.
Le veo poca ventaja (cambio automatico de firmware al cargar un original).
creo que pagar 40 euros por esa funcion pues no compensa...pero para gusto los colores.



Hombre si lo que tienes es un portatil como...y muchos y no disponemos de un ordenador con SATA pues que quieres que te diga,que abra que ponerlo...

O acaso se puede modificar el firmware con un portatil de alguna manera y yo aun no me e enterado? :-?
Eru_iluvatar escribió:
y k hay k hacer para retocarlas? o donde lo pone para mirarlo
Oooh


ha puesto jiXo en enlace en el primer post

http://www.team-underdog.com/howto.html

nadie lee las noticias enteras? [+risas]

salu2
EL PIxXxA escribió:
O acaso se puede modificar el firmware con un portatil de alguna manera y yo aun no me e enterado? :-?


Estas copias retocadas valdran para los lectores modificados¿, quiero decir por si te da por bajar las backup del emule y vienen retocadas. [bye]
Después de lo visto en xbox creo que esto está tirado, un poco mas difícil el LG pero está muy bien. Me gusta eso de que los originales te arranquen con el otro firm, eso quiere decir que Bill prepara sorpresitas en el Live a la gente con firmware camiado.
menos mal...me lo pillo fijo..en los hitachi se necesita modelo especifico de grabadora y DVD para que funcionen bien, con esto ya se habran acabado esos dolores de cabeza (me supongo...)
Otro saca cuartos, ya me diran, alguien se plantea comprar esto teniendo la opcion de flashearlo y punto? no entiendo nada ...

Y que yo sepa, se puede jugar a traves del live con el firmware cambiado, alguien cree que por tener este pseudochip estara libre de posibles baneos? no, tiene las mismas posibilidades.
vaya manera de petar una 360 :-O :-O :-O


[reojillo]
A mí me parece que esto tiene que evolucionar muuucho más.
Ya que, entre otras cosas, los lectores LG/Hitachi va a haber que calibrarlos y todo...
Además espero que el modelo final y comercial incluya un PCB en condiciones, no eso que parece que lo ha podido hacer cualquiera con una reveladora casera ¬¬

Un saludo!!

PD: Para lo que parece, es muy caro.
Yo es que paso de tocar mi consola para ponerle un chip que solo carga copias... yo quiero algo más, creo que esperaré a que saquen un modchip real y que haga de todo... seamos pacientes que para que salga ésto, solo tiene que salir a la venta la PS3 y que a Billypuertas se le ponga el "mojón" en el culo... véréis que ligerito saldrá entonces un modchip en condiciones...
Me parece una chuflada lo que han echo, al principio dijeron que no habia que tocar las isos, ahora resulta que ahi que parchearlas, y meterles otro SS mas en el salto de capa [nop]
Si hubieran mantenido la compatibilidad con las isos ya creadas hubiera estado bien, pero siendo necesario volver a hacer las isos y claro esta nuestros Backups, entonces no tiene mucho futuro.
Ackman escribió:
ha puesto jiXo en enlace en el primer post

http://www.team-underdog.com/howto.html

nadie lee las noticias enteras? [+risas]

salu2


las prisas ejejejeje
Lo que interesa es poder cargar código casero, aunque sea mediante el emulador de Xbox.
pero si adaptas las isos se va a poder jugar en otras consolas con diferente lector o chip?
eso de adaptar las isos me parece un truño , y mas despues de haver sacado una copia de todos mis juegos , paso de ponerle eso y perder msi copias de seguridad ya creadas ,
salu2
si cuando metan la gran baneada (que lo harán cuando tengan consolas de sobra en stock) los chips estos se salvan yo mismo me instalaré uno.
buena noticia pero ni el flasheo ni esto me convence todavia.

cuando saquen un chip en el que haya q cargar el backup y listo, lo pondre.

de todas formas la instalacion ni adaptar las ISOS parecen dificil (esto ultimo es mas que nada parchear la iso y listo).
Pues yo lo veo realmente bien... prefiero gastarme 50 o 60 euros i poder jugar a todos los juegos i los 3 juegos ke me gusten para el live tenerlos originales. No entiendo ese desprecio hacia la carga de backups, yo lo valoro i mucho ya que si no no me podre permitir jugar a la gran mayoria de juegos.

Saludos
Elbe escribió:No entiendo ese desprecio hacia la carga de backups, yo lo valoro i mucho ya que si no no me podre permitir jugar a la gran mayoria de juegos.

Saludos



Toda esto esta mal... ya que se seguirán enriqueciendo ciertas sanguijuelas vendedores de piratería.

Ya los veo siempre contentos por recibir dinero por hacer nada, estos si que son parásitos.

saludos
Bueno si que tienes razon... pero en realidad la base del problema es el funciionamento de nuestra sociedad, que da verdadero asco. Pero tp es cierto que las empresas que nos venden los videojuegos nos vendan algo que si han hecho, ya que ellos explotan por una parte a sus empleados y por otra parte a los que ellos deben considerar compradores retrasados (es decir; nosotros) y puestos a cagarla prefiero diversificar y darles el minimo de dinero a cada uno... Asi pienso yo.

Saludos
32 respuestas