Diagnostico petada del PC jugando

Ayer instale el Ryse: Son of Rome, llevaba jugando como 15 minutos en Low con el pc de la descripcion a 30 fps y de repente se quedo pillada la imagen un par de segundos, luego pasa a quedar todo rojo y acto seguido se reinició el equipo.

Que falló ahi ? os dejo un par de indicios que he visto.
Al reiniciar algunos iconos del escritorio me aparecieron movidos ( como si hubiera cambiado la resolucion) la grafica ?

Tengo el Phenom subido a 4ghz y con el voltaje algo rebajado ( ya que la placa por defecto me lo pone a 1,45v y me parece una burrada ) creo que esta a 1,38v

que opinais ? falta de voltaje, petó la grafica [+furioso] ? ...

Me asusté un poco, ya que nunca me habia pasado nada raro jugando, y la verdad es el primer juego que tengo que poner a Low

saludos
1.38 es poco, prueba 1,4v. Hazlo desde el phenom msr tweaker.
El NB lo has tocado?
eDu_90 escribió:1.38 es poco, prueba 1,4v. Hazlo desde el phenom msr tweaker.
El NB lo has tocado?

Lo subí a 2600 y creo que el voltaje a 1.1

Como se sabe el voltaje concreto que necesita el micro ? es que a 1,45 parecia una estufa...
puede ser por el voltaje del NB o por el del micro, yo lo tengo a 1,4 y va bien (para 4ghz). Primero sube un voltaje, y si sigue pasado, sube el otro, facil.
eDu_90 escribió:puede ser por el voltaje del NB o por el del micro, yo lo tengo a 1,4 y va bien (para 4ghz). Primero sube un voltaje, y si sigue pasado, sube el otro, facil.

piensas que sera cuestion de voltaje luego ?
4 respuestas