No me dicen directamente que tengo cuento, bueno 1 practicamente me dijo eso, pero es una situacion dificil de expresar, yo entro a la consultar y a la media hora ya me da un veredicto, yo cuando entro a una consulta no voy con la cara triste, mi forma de ser cambia, me vuelvo hablar y me animo, nose es instintivo, ala vez no puedo concentrarme ni expresarme, por lo que la situacion coje el rumbo que el psicologo quiere, me dice lo tipico y santas pascuas.
No he ido a muchos, te hago un repaso.
He ido a 1 psicologo de la seguridad social, me han visto 2 psiquiatras de alli mismo en diferentes años, en una sesion de 1 hora la ultima vez, y de 10 minutos otra, que la tia me dijo asi a lo borde que yo era demasiado listo y que estaba totalmente cuerdo, y le importo ocho que ochenta lo que decia.
Luego he estado en 2 psicologos de pago, la primera vez era una clinica privada donde tenia que ir yo, un doctor hipnosis se llamaba, me intento hipnotizar, pero no pudo, el cree que si, pero como soy tan obsesivo, me molestaba el ojo y no me pude relajar, además el me decia que imaginara cosas, yo no puedo imaginar como tal.. las imaginenes que veo son aleatorias, borrosas y rapidas, eso si al soñar si veo todo bien, al final deje de ir porque en una sesion se puso a juzgarme y a gritarme por tener una conducta no adecuada con mi madre en el dia a dia con ella, pero a ver hijo de mi vida, si estoy aqui por eso -.-
Luego tuve un episodeo donde me cabree tanto que me puse a ostiar un mueble de mi cuarto, mi madre llamo a mi padre, que es un pasota de campeonato, que si no le llamo es capaz de no verme en años y ni me llama ni nada, de hecho ya van 6 meses sin saber nada de el, vino con una actitud chulesca cuando yo ya estaba intentando paliar el ataque de nervios, y empezo a ir de enterado, en vez de preguntar que que habia pasado en un tono normal, o de preocupacion, vino como si fuese un macarrila que quien coño era, y nos peleamos fisicamente, asi que mi madre llamo a la policia (a los meses me enteré de que hizo el paripe para que me viese un psiquiatra de urgencias) y empezé a ir a un coach/psicologo, es decir venia a mi casa y haciamos cosas por asi decirlo, como hermano mayor pero en plan mierda, porque el tio iba de que era super inteligente y logro menos que una psicologa de practicas con la que he estado 2 sesiones.
En definitiva se enfocaba en el sentido de que yo era un niño rata (no es que me lo dijera evidentemente) un nini, de esos que salen en hermano mayor que te lo llevas a trabajar y a la semana son una persona nueva, cuando se dio cuenta que no habia nada que cambiar, que yo razonaba todo perfectamente acabamos dejandolo por temas economicos al ser todo una perdida de tiempo, entre eso un psiquiatra recomendado por el me atendia para darme medicacion y hacerme un seguimiento, el tio solo me daba la razon y ya, le dijese lo que le dijese, y las pastillas que me dio parecia que me enfermaran, ni podia levantarme de la cama, a las 3 semanas dije hasta aqui y las dejé.
Mi historial no es demasiado grande, pero nunca nadie ha profundizado conmigo, todo eso que has expuesto de esos condicionantes nadie ha llegado a preguntar ni la mitad, les ha dado totalmente igual.
Por cierto se supone que tengo asperger y voy a una asociacion, pero alli solo tratan el hecho de que sociabilize, pero la verdad es que no me siento muy identificado alli, pero tampoco me hace mal ir nose, nadie me juzga como hacian los demás psicologos.
@DollySteakPD: Para que lo entiendas un poco mejor, cuando hablo con un psicólogo soy un sheldon cooper, pero sin saber expresarme y falto de concentración para poder pensar lo que quiero decir, sencillamente no puedo pensar nada enm una conversación.