Diagnóstico de avería, a ver si estáis de acuerdo

Vereis, hoy se me ha jodido el ordenador. Tengo una gráfica PCI-E que no envía señal de vídeo (o no arranca, el HDD no suena).

Le he conectado una tarjeta gráfica PCI y si funciona.

Si conecto la tarjeta PCI-E aunque le envie el vídeo la PCI, el ordenador no envía señal de vídeo (o no arranca, el HDD no suena).

Si no conecto la tarjeta PCI-E, el ordenador arrancar normal.

He deducido que se me ha jodido el puerto PCI-E de la placa, y NO la tarjeta gráfica.

¿Qué opináis?
Podría estar mal la PCIE de todos modos. Puede ser que si pinchas una tarjeta averiada el ordenador no arranque de ninguna de las maneras.
tambien puede ser la fuente de alimentacion que sea de poca potencia, si es asi deberias poner una fuente de mas potencia y que sea de calidad

saludos
Ha estado funcionando con esa fuente 4 meses......

He decidido que es de la tarjeta, porque en la BIOS tengo activado en video desde PCI-E priotario, y como la tarjeta está rota, peta.
Puede estar jodida la tarjeta o la placa, indistintamente. Ten en cuenta que cuando arranca, no estás usando el slot PCI-E, así que no puedes saber qué está mal. Con otra tarjeta PCI-E saldrías de dudas, o probando tu tarjeta en otro ordenador. Lo que está claro es que lo que esté jodido hace corto, así que mejor no lo enchufes mucho.

Saludos
El lunes me traen una tarjeta nueva. Ahora estoy con una Voodoo 5 5500 PCI y todo se me ve mucho más borroso. Vaya tela [decaio] [decaio] [decaio]
5 respuestas