Diabolical: Serie animada ambientada en The Boys

Diabolical es un spinoff ambientado en el mismo universo de The boys

Imagen

La serie animada Diabolical contara on 8 episodios e iniciara en los primeros meses del 2022

The Boys: Diabolical – Anunciado el spin-off animado de The Boys


Imagen

Amazon Prime sigue con sus planes de seguir expandiendo el universo de “The Boys”. Está en marcha una tercera temporada de la serie principal, también hay otra segunda serie sobre una universidad de superhéroes y ahora se suma una animada. En la CCXP 2021, Amazon anunció formalmente “The Boys: Diabolical”, una nueva serie antológica de ocho episodios ambientada en el mismo universo que la serie.

En el vídeo de anuncio, el protagonista de “The Boys”, Karl Urban, reveló que Garth Ennis, el co-creador del cómic, escribirá un episodio del nuevo spinoff animado. Sin embargo, la promoción consiste en gran parte en el perro de Butcher, Terror, lamiendo sus genitales.

¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical —dice el showrunner Eric Kripke—. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Y lo han hecho volar, ofreciendo ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Creéis que ‘The Boys’ es una locura? Esperad a ver esto.


Los productores ejecutivos de “The Boys”, Evan Goldberg y Seth Rogen, coescribirán un episodio de la nueva serie. El co-creador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, también está escribiendo un episodio con Ben Bayouth. Aisha Tyler, Awkwafina, Andy Samberg, Eliot Glazer e Ilana Glazer, y Simon Racioppa también han sido confirmados como escritores.

Rogen y Goldberg han reconocido que desde que vieron la antigua serie “The Animatrix” han querido hacer algo así, y su sueño se hace realidad con esta nueva serie.

Amazon Prime no revelado aún la fecha de “The Boys: Diabolical”, pero apunta a un posible estreno en 2022, igual que la tercera temporada de “The Boys”.

Fuente:

https://blogdesuperheroes.es/animacion- ... -the-boys/
Tiene pinta de que Invencible ha triunfado como la Coca Cola y quieren replicar su éxito, por mi genial.
Muy cartoon, pero bueno, habrá que darle un try.
Ashenbach escribió:Muy cartoon, pero bueno, habrá que darle un try.

Suscribo lo que dices. Invencible ha puesto en el candelero lo que ya existía pero no para el gran público: animación para adultos. Por la moda de los superhéroes.
Y ay esta disponible la serie para verla
Imagen


Imagen

Imagen
Yo ya la he visto entera!!! Como son 8 capítulos de 10-12 minutos se ve rápida.

El del camello, la mierder "hamija" y el último con patriota para mí los mejores. [tadoramo]

Se me ha hecho muuuu corta. Tenían que haber puesto mínimo 12 capítulos. :p

La recomiendo mantiene el gore y el humor de la serie. [oki] [plas]
Desconocía su existencia
@kechua Bueno, ya la conoces y no deberias perdertela.
Muy buena en general. Algunos capítulos mejores que otros, pero gran nivel. El del zurullo, Patriota y el primero, para mi los mejores. Pero todos los demás, muy muy bien
Es lo que debio ser SW VISIONS, porque aunque varian el tipo y estilo de animacion, el transfondo sigue siendo de the boys y su mundo tan violento.

Sobre todo me gusta que al inicio de cada capitulo sea Terror quien haga la presentacion y de una idea de que tratara la historia.
El productor Simon Racioppa y su director principal de animacion Giancarlo Volpe coquetean con la posibilidad de tener una segunda temporada de este spin-off, donde comentan que incluso les gustaria contara con algunos episodios mas junto con mas minutos de duracion. Lo ve como un nyuevo producto con potencial dentro del universo de The Boys.
TRASTARO escribió:El productor Simon Racioppa y su director principal de animacion Giancarlo Volpe coquetean con la posibilidad de tener una segunda temporada de este spin-off, donde comentan que incluso les gustaria contara con algunos episodios mas junto con mas minutos de duracion. Lo ve como un nyuevo producto con potencial dentro del universo de The Boys.


Pues estaría bien y siempre sirve para hacer más amena la espera por la cuarta temporada.
vista ayer.....
muy recomendable

encantado si sacan mas temporadas oye......
Gen V, el nuevo spinof de The Boys

Sir_Dekar escribió:Pues estaría bien y siempre sirve para hacer más amena la espera por la cuarta temporada.


O bien, para la espera del nuevo spinoff 'Gen V' que acaban de anunciar y que tratara sobre nuevos super humanos en preparacion en una de las universidades de la empresa Vough
TRASTARO escribió:Gen V, el nuevo spinof de The Boys

Sir_Dekar escribió:Pues estaría bien y siempre sirve para hacer más amena la espera por la cuarta temporada.


O bien, para la espera del nuevo spinoff 'Gen V' que acaban de anunciar y que tratara sobre nuevos super humanos en preparacion en una de las universidades de la empresa Vough


¿Esta es la serie que le llamaban "Varsity"?
Puede ser, porque esta a tenido tantas propuestas de nombres.
Pues en efecto Gen V es Varsity, y sera una parodia de los X-Men.

Segun el productor Eric Kripke, ambas series tendran sucesos enc omun en la temporada 3 y 4 de the boys, asi que esta serie de Gen V tendra cierta influencia en algunas cosas que veamos en The boys.

Y de una segunda temporadad de Diabolical, pues especulan que podria aparecer para julio o septiembre del 2023.
Y han terminado el rodaje de Gen V, sin embargo aun no tienen fecha de estreno, aunque almenos ya entraran en postproduccion.

Imagen
19 respuestas