@nxname el sentido esta en que acabas sobrepasando el autolevel, y que dependiendo la actividad los enemigos son más difíciles y tienen .mejor loot.
Tal y como lo cuentas parece que siempre mates al mismo ritmo cuando no es así, empiezas rápido y acabas desintegrando hordas, entonces subes la dificultad para seguir en el loop.
Y en el TESO pasa lo mismo, lo del autolevel es para el contenido fácil, luego cuando te metes con worldbosses de expansiones, arenas, dungeon y raid en veterano ni autolevel ni nada, ya puedes ir a tope de equipo y saber jugar muy muy bien, de hecho diría que es el juego más exigente y complejo que he jugado dentro del género.
@mogurito como que no tiene alma? Si es posiblemente el juego de su genero con mejor historia, narrativa, world building y un diseño artístico tremendo.
Con sus clases carismáticas como el bárbaro, hechi y nigro.
De hecho lo de decir " parece genérico" es una crítica genérica xD donde no se especifica nada.
Y si a las pocas horas te aburres, no es problema del juego precisamente por qué en lo que todo el mundo está de acuerdo es que todo lo que es hacer la campaña está bien, es en el endgame donde chocan los que prefieren una experiencia más ligera, con una más hardcore.
@DiGiL volviste a darle al endgame?.Que a ver, yo le metí 80.horas para levelear a un personaje y tan contento, cuando tenga hueco pues le meteré otras tantas para subirme otro más en alguna temporada.
Igualmente puede deberse a taaaantos factores, como mismamente, que antes tuvieses más tiempo para darle a un juego miles de horas y combinarlo con otros, o que ahora estás más por jugar a más variedad o simplemente que tras darle tantísimas horas al diablo 3 quemases el género.
De hecho yo al día lo 3 creo que le di una vuelta con un personaje a tormento 7 y lo dejé.
Y el factor importante es ese, algunos lo quieren para meterle miles de horas y creo que van más a lo de tener un personaje listo en 100 horas.
Si quieres horas de farmeo loco dale al PoE o el PoE2 y a ver qué tal.
Un saludo.