Diablo IV detalla y muestra el mundo abierto de Santuario

Blizzard Entertainment ha puesto en marcha una nueva serie de vídeos llamados Dentro del juego donde diferentes miembros del equipo de desarrollo de Diablo IV guiarán a los jugadores por diferentes elementos del título. El primer capítulo está dedicado a Santuario, el mundo donde se desarrolla la historia de Diablo y la lucha entre ángeles y demonios. Para explorar este mundo abierto tocará esperar al 6 de junio, cuando Diablo IV estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net.

“Santuario es un mundo enorme donde siempre hay algo nuevo en cada zona, como hordas de enemigos, pueblos donde refugiarse, recursos que recoger, eventos, búsquedas y mucho más”, dice Joe Shely, director de Diablo IV. Santuario está compuesto por cinco zonas, cada una con sus propios rasgos y ambientes. Kehjistan es una especie de desierto; Scosglen se inspira en Escocia; las Cimas Quebradas beben de los montes Cárpatos; las Estepas Adustas son una región montañosa y desértica; y Hawezar es una zona pantanosa situada al sur. Los jugadores pueden ir a pie o en montura de una región a otra sin tiempos de carga.

A nivel artístico, el equipo de desarrollo quería que Diablo IV “fuese como Diablo II”, con un estilo mucho más oscuro y macabro. También se ha trabajado en dar una sensación de realismo geológico. Por otro lado, cada zona tiene diferentes entornos en el mundo exterior, algo que se refleja en las mazmorras. “Todas las mazmorras están situadas para que den la sensación de formar parte natural de ese lugar”, comenta la diseñadora Dini MacMurry.


En todos los rincones de Diablo IV hay monstruos. En esta entrega los monstruos se dividirán en familias y cada una de ellas ofrecerá una experiencia de combate diferente gracias a sus habilidades únicas. Además, entre los miembros de una misma familia se sincronizan, respaldan y mejoran para que cada vez que se lucha contra ellos sea diferente. Al igual que las mazmorras, las familias de monstruos también encajan en sus respectivos entornos. Por ejemplo, hay hombres cabra de la nieve en las Cimas Quebradas y en zonas frías, y de rayos en las Estepas Adustas y zonas áridas. En Hawezar hay muchas arañas venenosas.

En cuanto a las actividades que se podrán realizar en Santuario, tenemos los fuertes, las búsquedas secundarias (algunas más largas y con más argumento y otras más cortas), mazmorras con llave, encargos, jefes del mundo, eventos de invasión y más. También hay pueblos y ciudades, que son centros, refugios y lugares donde encontrarse con otros jugadores. Cada región tiene una ciudad principal donde hay búsquedas secundarias y actividades.

Como curiosidad, los jugadores de Diablo IV podrán acariciar a los perros. “Muchos han pedido poder acariciarlos”, comenta John Muller, director de arte. “La verdad es que ha supuesto mucho trabajo lo del dichoso perro".
Si puedes acariciar a un perro no puede ser mal juego.
Que suelten la beta ya y dejen de sacar videos, quiero probar el juego
nunca he jugado un diablo, aunque conozco gente que era adicta, este tiene una pinta alucinante, incluso da la impresión que con un mod en tercera persona se vería increíble
Menuda pinta, que ganas [babas]
Y que dejen el tradeo como estaba en el 2 tambien.
Esto es un Diablo y no el Immortal.

Qué ganas.
Venga que se huele cada vez más cerca en GP.

Ni COD si hostias, diablo
Ya ve lo vendieron hace tiempo. [amor]
dicanio1 escribió:Venga que se huele cada vez más cerca en GP.

Ni COD si hostias, diablo

Y a 1 euro, me los quitan de las manos señoraaaa!!!!
Pues pinta brutal. Otro que caerá.
katatsumuri escribió:nunca he jugado un diablo...


Si te gustan los juegos de acariciar perros, te va a encantar [jaja]
Tengo el juego reservado en físico, en digital y la caja de edición coleccionista x)
Joder si el 3 me comió la vida... Este lo logrará? Deseando darle ya
Juego a 70€ con pase de temporada.....
A mi el estilo gráfico me sigue recordando mas al 3 que a los dos primeros, lo cual pienso que no es lo que un fan tradicional de Diablo espera...
Cuales son los requisitos mínimos para PC ?
No los encuentro por ningún sitio :S
XboxoX escribió:Juego a 70€ con pase de temporada.....


Mientras sea cosmético...
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
malomalvado escribió:Cuales son los requisitos mínimos para PC ?
No los encuentro por ningún sitio :S


i9, 4090ti y 64GB de ram, visto el panorama últimamente [+risas]
Ahora en serio, no mucha cosa, probablemente con una 1060 para 1080p y a correr
Arizmendi escribió:A mi el estilo gráfico me sigue recordando mas al 3 que a los dos primeros, lo cual pienso que no es lo que un fan tradicional de Diablo espera...


Amén.
Parece un Diablo 3 con gráficos actualizados a los tiempos que corren.
Veo más cerca del estilo oscuro de D2 a Path of Exile
buffff fan de siempre y tenia 0 expectativas pero me acabo de flipar un poco con el video jejjejeje
OOQQ escribió:Y que dejen el tradeo como estaba en el 2 tambien.


Que buenos aquellos tiempos de tradeo cuando una Winforce o una Grandfather la peña pedía 40 sojs, o el truquito que había antes de la expansión con el Naguel y el manald con el npc de jugada arriesgada. Aquellos fueron los mejores tiempos de la saga diablo en jugabilidad no creo que se vuelva a repetir aquello
He jugado muchas muchas horas tanto al 2,como al 3.

También le di unas cuantas al Inmortal, y viendo lo que hicieron en el DI no me acerco al 4 por ahora ni de coña.

En un futuro seguro que termino cayendo, pero de inicio me esperaré a que salga el juego y pueda ver realmente lo que han sacado y cómo han orientado el contenido; si se parece más al D2 donde puedes hacer cualquier cosa sólo y con paciencia y o al inmortal donde si o si vas a necesitar jugar con otros para hacer muchas cosas a medida que avanzas.
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