Diablo IV, Ark: Survival Ascended, The Quarry, Hot Wheels Unleashed 2 y más llaman a la puerta de...

La segunda quincena de marzo el torno por el que pasan los juegos que se suman al catálogo de Game Pass tendrá bastante trabajo y dará la bienvenida a títulos como Diablo IV, Ark: Survival Ascended, The Quarry, Hot Wheels Unleashed 2 y Open Roads entre otros. Al final de la noticia tenéis la lista con todos los juegos que pronto se unirán y abandonarán Game Pass.

La incorporación de Diablo IV a Game Pass posiblemente sea la más importante de lo que llevamos de año. Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar, se trata del primer título de Activision Blizzard que se incorpora el servicio después de que Microsoft abonarse 68.700 millones de dólares por la compañía. El RPG de acción se une a Game Pass justo cuando la temporada 3 ha superado su ecuador y próximamente se conocerán las novedades de la cuarta. Sin embargo, la recomendación para los nuevos jugadores es que por ahora se dejen de temporadas y primero disfruten de la campaña narrativa.

El 26 de marzo Diablo IV añadirá soporte para trazado de rayos.

Aquellos que en lugar de masacrar hordas de demonios quieran decidir el destino de unos monitores en el último día de campamento, la propuesta es The Quarry, un juego de terror narrativo desarrollado por Supermassive Games (Until Dawn). Otra idea es perderse en una isla para sobrevivir entre dinosaurios en Ark: Survival Ascended, mientras que Open Roads sigue la historia de Tess Devine, una chica de 16 años que hace un viaje en carretera con su madre para desenterrar el pasado. El título cuenta con la actuación de Keri Russell y Kaitlyn Dever.

Los juegos que durante las próximas dos semanas se unirán a Game Pass son:

  • Lightyear Frontier (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series) - Ya disponible
  • MLB The Show 24 (Cloud y Consola) - Ya disponible
  • The Quarry (Cloud y Consola) – 20 de marzo
  • Evil West (Cloud, Consola y PC) – 21 de marzo
  • Terra Invicta (Game Preview) (PC) – 26 de marzo
  • Diablo IV (Consola y PC) – 28 de marzo
  • Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged (Cloud, Consola y PC) – 28 de marzo
  • Open Roads (Cloud, Consola y PC) – 28 de marzo
  • Ark: Survival Ascended (Cloud, PC y Xbox Series) – 1 de abril
  • F1 23 (Cloud) EA Play – 2 de abril
  • Superhot: Mind Control Delete (Cloud, Consola y PC) – 2 de abril
Los juegos que dejarán de formar parte de Game Pass el 31 de marzo son:

  • Hot Wheels Unleashed (Cloud, Consola y PC)
  • Infinite Guitars (Cloud, Consola y PC)
  • MLB The Show 23 (Cloud y Consola)

Fuente: Xbox Wire
Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.
Genial ese Diablo IV en el Pass, a ver si ya van metiendo más juegos de A/B aunque sea poco a poco.
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.

Aquí tienes un hombro en el que llorar cuando lo necesites
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Tranquilo, el mal trago se te pasara cuando puedas comprarte esa Play 5 PRO Champion Edition Ultra 16k 400Hz
Bueno, es que si saliese Diablo II hoy en día también seria "carne de Game Pass" [qmparto] Menudo argumento vincular los juegos de Game Pass con ser juegos malos.
Ganitas de darle duro al DIV además que funcionaba de lujo en la steam deck.

Eso si el Evil West lo probé en el plus y madre del amor hermoso que juego más malo puff, podéis evitar jugarlo es muy malo
Quincena mediocre 🤣
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?
O Dae_soo escribió:
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


a ver que esto es EOL..¿ que esperabas?...aun que lo mencionan rapidillo
Ojalá pudiera recuperar el dinero que pagué por el Diablo IV por lo estafado que me sentí y que ahora está "gratis" en gamepass. Lo que no sé es si compro una expansión en Blizzard también la tendría disponible en mi ejemplar de Gamepass (Windows Store y Xbox).
Estando el d4 en el gamepass pues a lo mejor lo pruebo. Pero por lo q probé la beta me aburrí mucho. No le sienta nada bien esos mapas tan grandes.

Para los q os gusta casi es mejor cogerle en las ofertas de Steam xq en el gamepass no creo q te incluyan las expansiones de pago o quizás sí si ven q hay pocos usuarios
Excelente ver a ese Diablo IV disponible con la suscripción.
mogurito escribió:Ojalá pudiera recuperar el dinero que pagué por el Diablo IV por lo estafado que me sentí y que ahora está "gratis" en gamepass. Lo que no sé es si compro una expansión en Blizzard también la tendría disponible en mi ejemplar de Gamepass (Windows Store y Xbox).

Por eso me esperé yo, no por ser una estafa o malo el juego, porque sé que saldria en Gamepass y asi me he ahorrado 70 pavazos
pasnake escribió:
mogurito escribió:Ojalá pudiera recuperar el dinero que pagué por el Diablo IV por lo estafado que me sentí y que ahora está "gratis" en gamepass. Lo que no sé es si compro una expansión en Blizzard también la tendría disponible en mi ejemplar de Gamepass (Windows Store y Xbox).

Por eso me esperé yo, no por ser una estafa o malo el juego, porque sé que saldria en Gamepass y asi me he ahorrado 70 pavazos

A mí me daba igual pagarlo en su día por no esperar a gamepass y porque los Diablo son juegos para muchos muchos años pero claro, este juego a las 60 horas llegué al endgame con todo explorado y más aburrido no puede ser haciendo que sea un juego perfecto para gamepass (para pasarte el juego, desinstalarlo y jugar al siguiente), no para comprarlo. Que igual lo arreglan y por eso mi interés en las expansiones.
Buenísima noticia que Diablo IV sea consola y PC, temía que por el tema de Battlenet se quedase sólo en consola.

Diablo IV tiene cosas criticables, como todos los juegos, pero a cualquiera que le guste el rol mínimo debe probarlo, es uno de los grandes del año pasado y uno de los mejores RPGs de ese año, que es mucho decir con titulazos como Baldurs Gate 3 o Starfield. Y con Gamepass ya no hay excusa [beer]
Pues yo estaba muy emocionado por la llegada de diablo IV a gamepass... pero un amigo que lo compro me ha dejado el hipe por los suelos... ami el 3 me parecio una kk y me ha dicho que este es incluso peor... bueno lo probaremos igualmente...
Pablopictures escribió:Buenísima noticia que Diablo IV sea consola y PC, temía que por el tema de Battlenet se quedase sólo en consola.

Diablo IV tiene cosas criticables, como todos los juegos, pero a cualquiera que le guste el rol mínimo debe probarlo, es uno de los grandes del año pasado y uno de los mejores RPGs de ese año, que es mucho decir con titulazos como Baldurs Gate 3 o Starfield. Y con Gamepass ya no hay excusa [beer]

Lleva tiempo en la tienda de Steam.
Ahora habría que enlazar esta noticia con la que en su día se publicó que decía decía que desde Blizzard confirmaban que el D4 no saldría en gamepass. Alguno dijimos entonces que Blizzard no pincharía ni cortaría nada cuando se aprobara la compra ee ABK por MS.
Y aquí estamos , con el D4 en el gamepass. Pero esto es una anomalía porque todo lo de AB no es que saldrá en el gamepass sino que directamente lo hará de salida.
@Melkorian
Pruébalo tú mismo y pasa de lo que te digan medios y otros jugadores. Es lo que tiene el gamepass. Eso le ha pasado a muchos con el Dead Island2 , que le habían criticado medios con malas notas y tal , y luego al probarlo por ellos mismos lo han gozado cual gorrino en barro.
El gamepass es el enemigo de las webs promocionales por algo
O Dae_soo escribió:
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.
a ver cuándo sale el jedi survivor...
Plage escribió:Ganitas de darle duro al DIV además que funcionaba de lujo en la steam deck.

Eso si el Evil West lo probé en el plus y madre del amor hermoso que juego más malo puff, podéis evitar jugarlo es muy malo


Tremendo ñordo el Evil West. Ni aunque sea una versión gráficamente superior respecto a la que jugué lo vuelvo a tocar.
Nunca es tarde.

Varios ya me los he pasado como Diablo IV y The Quarry pero hay alguno que aún no como el F1 23.

Lo demás no creo que lo toque.

darthbender escribió:a ver cuándo sale el jedi survivor...


Ese es el que llevo yo esperando que metan como agua de mayo y casi que saldría literalmente en mayo. Si se cumple como otros, al año de haberse lanzado, debería salir a finales de abril o principios de mayo.

Salío el 28 de abril del año pasado para ser exactos.

Aunque el F1 23 también salió el 28 de abril y lo están metiendo el día 2 de abril...
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Nominado a comentario estúpido del año

@Benzo perdona, es que no te suelo leer ese juicio de valor en otras noticias.
Superhot: Mind Control Delete (Cloud, Consola y PC) – 2 de abril


Mmmmm, este no estaba ya hace muchisimo tiempo? Pues perfecto porque lo jugaba mucho para oir podcasts de fondo y cosas así. Volveremos a darle. Y sino probaremos el Diablo IV aunque sea.

Un saludo,
INCUBUS escribió:Nunca es tarde.

Varios ya me los he pasado como Diablo IV y The Quarry pero hay alguno que aún no como el F1 23.

Lo demás no creo que lo toque.

darthbender escribió:a ver cuándo sale el jedi survivor...


Ese es el que llevo yo esperando que metan como agua de mayo y casi que saldría literalmente en mayo. Si se cumple como otros, al año de haberse lanzado, debería salir a finales de abril o principios de mayo.

Salío el 28 de abril del año pasado para ser exactos.

Aunque el F1 23 también salió el 28 de abril y lo están metiendo el día 2 de abril...


no se si sabias, pero F1 23 esta desde muchisisimo antes ya disponible para jugar, en el gamepass desde EA Play
Mrs. Propper escribió:
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Nominado a comentario estúpido del año


Gracias por tu gran aportación, se ve claro que no tienes un pelo de tonto.
Otro mes brutal y ésto no para, los amantes de los videojuegos, los que sólo queremos jugar y no almacenar, estamos de enhorabuena.
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.

Cierto.
Pero igual de cierto que esas esas expresiones al ser de perogrullo solo se usan para deslizar que su calidad no es la deseable
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Tal cual.

Solo espero leerlo en alguna noticia de un juego de la otra...
Hola Mundo escribió:
Mrs. Propper escribió:
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Nominado a comentario estúpido del año


Gracias por tu gran aportación, se ve claro que no tienes un pelo de tonto.


Gracias a ti por la tuya, a tus pies.

Gracias por hacernos reir.
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.

Yo pagué por el juego una sola vez y no me han vuelto a pedir que pague más. A ti sí?
"Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar,"

Hay un poco de noticia en la opinión.
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.
El GP no tiene competencia, en un futuro cercano se van a comer mucho más mercado.. menudos juegos
Stanjov escribió:
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.



A ver, tampoco pidamos imparcialidad a inda, el pobre tendrá que comer. Luego con hacerse el ofendido lo tiene solucionado.
@jesuschuqi Ah coño, es verdad. Si me lo pasé [facepalm]

Pero por qué lo van a meter el día 2 de abril? No entiendo.
INCUBUS escribió:@jesuschuqi Ah coño, es verdad. Si me lo pasé [facepalm]

Pero por qué lo van a meter el día 2 de abril? No entiendo.

bueno entiendo que el 2 de abril entraria en el gamepass como tal, ahora esta como te digo en EA Play, que lo puedes jugar a traves del gamepass valga la redundancia.
Stanjov escribió:
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.


Por grupo entendemos Blizzard? Hace más de una década que sigo a Blizzard con especial atención, hace más de una década que juego a WoW y hace más de una década que juego a Diablo. También he jugado bastante a Hearthstone, a Warcraft e incluso le eche muchas horas a Heroes of the Storm. Si hay una compañía que aprecio es Blizzard y creo que vosotros le estáis buscando tres pies al gato.
Más allá de que Benzo puede tener una u otra opinión sobre el juego, también creo que algunos tienen la piel muy fina, no sé el estado actual del juego, pero me suena haber leído críticas hacia el mismo, entre otras cosas por el sistema de monetización del juego. Así que si el juego puede mejorar en ese aspecto (o los que se hubiesen criticado), aunque se podía haber ahorrado el comentario, tampoco veo como para echarnos encima por que se mencione…
Bilintx escribió:
Stanjov escribió:
Benzo escribió:
Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.



A ver, tampoco pidamos imparcialidad a inda, el pobre tendrá que comer. Luego con hacerse el ofendido lo tiene solucionado.


Me cito para decir que inda ya se ha hecho el ofendido.
Benzo escribió:Por grupo entendemos Blizzard? Hace más de una década que sigo a Blizzard con especial atención, hace más de una década que juego a WoW y hace más de una década que juego a Diablo. También he jugado bastante a Hearthstone, a Warcraft e incluso le eche muchas horas a Heroes of the Storm. Si hay una compañía que aprecio es Blizzard y creo que vosotros le estáis buscando tres pies al gato.


Desconocía que el ser fan de una desarrolladora te justificaba el hacer un juicio de valor sobre sus juegos en el apartado de noticias donde se supone que la información no debería ser mezclada con la opinión del redactor.
No se que juego ha jugado la gente para tildar de estafa a Diablo IV. Te podra gustar mas o menos, pero de estafa nada, y a poco que te hayas pasado la campaña ya has amortizado el dinero. Yo le eche 75h, que desde luego no son los cientos o miles de horas que algunos han jugado a los 3 primeros Diablo, pero me alegro que salga en GP, y si algo no me siento es estafado.
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Que metan un juego en Game Pass es malo? Significa que sea peor juego? O que sea un mal juego?

Y ya comentando la noticia he de decir que es un gran mes, Diablo IV es muy buen juego, si nos ponemos a comparar Diablo 3 sí fue un despropósito en sus inicios, yo estuve allí y lo viví en mis propias carnes [sonrisa]
¿Alguna buena oferta por ahí para pilla el game pass para PC?

La verdad es que dudé bastante en pillarme el Diablo IV y ahora igual me animo con esto.
vns escribió:¿Alguna buena oferta por ahí para pilla el game pass para PC?

La verdad es que dudé bastante en pillarme el Diablo IV y ahora igual me animo con esto.


En CD Keys tienes 3 meses a 21€ https://www.cdkeys.com/es_es/3-month-xb ... icQAvD_BwE . Que te da para quemar el DiabloIV y de paso muchos otros . Y si te gusta pues renuevas y si no a otra cosa
SnakeElegido escribió:
Superhot: Mind Control Delete (Cloud, Consola y PC) – 2 de abril


Mmmmm, este no estaba ya hace muchisimo tiempo? Pues perfecto porque lo jugaba mucho para oir podcasts de fondo y cosas así. Volveremos a darle. Y sino probaremos el Diablo IV aunque sea.

Un saludo,


Estaba la versión inicial, esta es la completa.

Genial por ese Diablo IV, tocará darle caña [beer]
A ver si el fin de semana puedo darle al liteyear, me atrae saber si vale la pena
O Dae_soo escribió:
vns escribió:¿Alguna buena oferta por ahí para pilla el game pass para PC?

La verdad es que dudé bastante en pillarme el Diablo IV y ahora igual me animo con esto.


En CD Keys tienes 3 meses a 21€ https://www.cdkeys.com/es_es/3-month-xb ... icQAvD_BwE . Que te da para quemar el DiabloIV y de paso muchos otros . Y si te gusta pues renuevas y si no a otra cosa


No jodas es mejor compartir. Yo pago 9€ y me dan 3 años de gamepass por dispositivo claro
89 respuestas
1, 2