Diablo III recibe mañana el parche 1.0.4

Los servidores europeos de 'Diablo III' recibirán mañana el parche 1.0.4, un importante paso en el juego de Blizzard que a pesar de vender más de 10 millones de unidades no ha cumplido con las expectativas, sobretodo en lo referente al end game y el sistema de botín. Ambos problemas parece que serán atajados con este parche, que además de introducir numerosos cambios en las clases (Bárbaro, Mago, Monje, Cazador de demonios y Médico brujo) y mejoras en la Casa de Subastas, incorporará el sistema de Leyenda.

El sistema de Leyenda está diseñado para responder al cambio de equipo para aumentar el hallazgo mágico al tiempo que proporciona a los jugadores que han llegado a nivel 60 un sistema de progresión extendido de 100 niveles de Leyenda. Podéis consultar las extensas notas del parche 1.0.4 para 'Diablo III' en la web oficial.
Esperemos que con este parche el jugar en averno sea más entretenido que hasta ahora...
y el PVP¿¿???? porque que yo sepa pague el juego a precio de juego completo y resulta que tengo medio juego........ vergonzoso
"que ha pesar de vender " -> a pesar

Yo veo bastante interesante los cambios. No es más que una zanahoria en los morros, pero si hace que encontrar objetos resulte emocionante (que es de lo que va el juego) y al menos el personaje sigue evolucionando, pues bueno es.

Esperemos que no se queden ahí y metan eventos nuevos, o retos fin de semana, etc... Por mi parte, el PVP puede esperar lo que sea, que no hará más que retocar habilidades y como siempre putear a los que no lo juegan...
arcard escribió:y el PVP¿¿???? porque que yo sepa pague el juego a precio de juego completo y resulta que tengo medio juego........ vergonzoso


Se añadirá el PvP con el parche 1.1, se dijo mucho antes de que el juego saliera.
me congratula el parche por las mejoras que le meten pero lo de los niveles parangon no me termina de convencer. preferiria clases de prestigio y cosas asi a lo NW
¡Qué ganas tengo de poder tener tiempo de jugarlo!
Lo del end-game seguro que lo han hecho por los WoWeros quejicosos.

Por cierto, no he visto en la wiki de EOL las notas del parche, y el no puedo leerlas en la página oficial de Blizzard (es lo que tienen los proxies en las empresas :P por suerte no me han capado EOL :D). ¿Algún alma caritativa me pastea las notas?

Gracias :)
DataKeY escribió:¡Qué ganas tengo de poder tener tiempo de jugarlo!
Lo del end-game seguro que lo han hecho por los WoWeros quejicosos.

Por cierto, no he visto en la wiki de EOL las notas del parche, y el no puedo leerlas en la página oficial de Blizzard (es lo que tienen los proxies en las empresas :P por suerte no me han capado EOL :D). ¿Algún alma caritativa me pastea las notas?

Gracias :)


Cito de una persona en el hilo oficial del juego:
elmasmalo escribió:Todas las notas del parche (las he traducido con el google xD)

GENERAL
Nuevo sistema de creación: Niveles de Paragon
Después de que un jugador alcanza el nivel 60, matar monstruos y completar rayas combate desafío (Matar Blow, Massacre, etc) comenzará a experimentar premio a niveles Paragon
Hay 100 niveles de Paragon
Cada nivel Paragon te recompensará con:
Estadísticas básicas, tales como Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad en cantidades similares a lo que ganaría en un nivel normal
3 Magic% Buscar y Encontrar el 3% del oro

Además, un borde distintivo rodeará retrato de tu personaje en el marco del partido en el juego para denotar su progresión Paragon, con un nuevo marco ganada después de cada diez niveles. Su nivel de Paragon también será visible a otros jugadores dondequiera que su nivel normal se muestra.

Las mascotas con regeneración de la vida pasiva (sobre todo Seguidores, perros zombi y Gargantuans) han tenido su regeneración de vida mucho mayor de niveles 30-60
Valor Nephalem ahora otorga un 15% bonus de experiencia por cada pila, así como 15% para encontrar magia y encontrar oro
Magia Buscar ahora será la culminación de un 300% (bonos Nephalem Valor todavía se acumulan más allá de este límite)
Encontrar Magia ya no es un promedio entre todos los jugadores en una partida multijugador
Ahora los jugadores pueden activar o desactivar la música en las Opciones de sonido
Opciones de sonido adicionales incluyen salida del sonido y la configuración de los altavoces se ha añadido
Un nuevo tutorial sobre "Modo optativo" ya no aparecerá cuando un jugador entra en pesadilla, el infierno, o dificultad Inferno por primera vez


LOGROS

Corrección de errores
El logro "Espionage" ahora puede ser completado como la tradición Battlefield Informes ahora puede caer en el acto III
El logro de "una colección única" ahora se puede completar (ver Corrección de errores en la sección Monsters para más información)
Los "Kill Diablo" criterios para el logro "Death From Afar" se ha eliminado


CASA DE SUBASTAS
Subastas Ahora se puede cancelar en cualquier momento, siempre y cuando no tenemos ofertas activas
Número de "Estadísticas preferidas" permitidas por búsqueda aumentó 3 a 6
Número de dígitos en el "Valor Min" campo de búsquedas equipo se incrementó 3 a 5
"Daño Mínimo" se ha sustituido por "daño medio", como una estadística de búsqueda
El bonus de daño se calcula como el promedio de daño: (Min Max Damage Daño +) / 2
Por ejemplo, si busca un bonus de daño de 12 se encuentra un elemento con daño 10-14, 12 daño mínimo o máximo 24 de daño

Aumentos de estadísticas que provienen de gemas ranurados ya no se tienen en cuenta en la búsqueda de equipos
Armor, DPS, compra y columnas Tiempo restante son ahora puede ordenar en la ficha Buscar
El tamaño máximo de la pila de oro por anuncio ha aumentado de 100.000 a 1.000.000
El siguiente mensaje ha sido añadido a la pantalla de Compra Artículo: "Propiedades de elemento y los valores pueden cambiar con el tiempo debido al equilibrio de juego"
Texto en la descripción se ha añadido o mejorado para varios mensajes de error

Las mejoras de interfaz de usuario
Información sobre herramientas se han añadido elementos de la pestaña Finalizadas
Información sobre herramientas se han añadido para los productos básicos
Comparar descripciones de los objetos se han añadido a la página Recomendaciones
El precio de cotización de las subastas sin vender y canceló ahora se mostrará en la pestaña Completado
La ficha Subastas y ficha Completado ahora se actualizará cuando el elemento de un jugador se ha comprado

Corrección de errores
La subasta de los filtros de búsqueda de las casas ya no están entre mayúsculas y minúsculas
Ahora los jugadores pueden buscar estadísticas sobre los temas legendarios
"Velocidad de ataque" es ahora un afijo de búsqueda para tiembla
"Oportunidad para Ciegos en Hit" es ahora un afijo de búsqueda para amuletos
Artículos con el "requisito de nivel reducido" fijar ahora se podrá aparecer en los resultados de búsqueda cuando se especifica el rango de nivel
Búsquedas ahora correctamente los resultados de filtro de acuerdo con el mínimo establecido y los valores máximos para "La vida por el Espíritu gastado"
Bono Witch doctor Corpse araña aparece ahora en la búsqueda de mojos
La página de Recomendaciones mostrará ahora tiembla de cazadores de demonios, incluso si el jugador tiene un arma a dos manos iban equipados


BATTLE.NET
El "Reportar Spam" está ahora disponible en el menú principal al hacer clic derecho sobre el nombre de un jugador (en vez de estar escondido en el "Informe" sub-menú)
Informes a otro jugador para el chat de spam a través de "Marcar como spam" opción ahora también temporalmente mudo ese jugador durante la duración de su sesión de inicio de sesión
Informes otro jugador en busca de spam amigo solicitud a través del "Reportar Spam" opción en la lista de amigos ahora también automáticamente rechazamos la solicitud de ese jugador amigo
La ventana Quick Join ha mejorado
Más información acerca de Global Play (y sus limitaciones) ha sido añadido a la pestaña Cuenta
El juego ahora se mostrará tanto en el inicio de sesión y la pantalla de selección de personaje que un jugador región está entrando en

Charlar
Al hacer clic en tostadas logro ahora proporcionará más información sobre el logro
El menú de chat pública indicará ahora los canales que un jugador ha unido
/ Quién y / comandos invito ahora se puede utilizar en todos los canales
"No Molestar" y "tags" AFK se han añadido a la "Usted está ahora ocupado" y "Ahora está lejos" mensajes de estado (respectivamente)
Mayúsculas + botón izquierdo del ratón en el nombre de un jugador ahora se mostrará la siguiente información: [Nombre]: [nivel] y [Mode] [Clase] - [Act (dificultad)] (es decir, "[Pixie]: Nivel 45 Hardcore Barbarian - Acto I (Nightmare) ")
Canal de chat y formato Partido mensaje ha sido actualizado

Corrección de errores
Se ha corregido un error que hacía que los elementos de la casa de subastas de oro Normal para mostrar en la casa de subastas Hardcore oro cuando un jugador cambia entre personajes durante los períodos de alta latencia
Los comandos de chat / p y el partido / ahora funciona correctamente cuando se unen los juegos públicos
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir cuando se hace clic en un enlace a un artículo falso que contenía más sockets que es posible


BOSSES
Jefe habitaciones han sido estandarizados a fin de que, después de la lucha del jefe se haya completado, los jugadores siempre va a ser capaz de hacer lo siguiente:
Utilice Portal Town a salir de la habitación
Vuelva a entrar en la habitación de nuevo el Portal de la ciudad, así como la sala de entrada del portal

Maghda
Habilidades
Enjambre de insectos
Proyectiles ahora puede ser retardada

Ghom
Habilidades
Breath Ataque
Las mascotas y los seguidores ahora sólo debería tener un 10% el daño del ataque aliento

Nube de gas
La velocidad a la que Ghom genera nubes de gas se ha reducido en aproximadamente un 20%
El tiempo de reutilización de ataque Ghom de Gas Cloud ha sido aumentado de 6-10 segundos 10-13 segundos
Las mascotas y los seguidores ahora sólo debería tener un 5% el daño de las nubes de gas

Corrección de errores
Se ha solucionado un problema por el cual ciertas habilidades de movimiento se concede inmunidad a las nubes de gas Ghom de si se lanza mientras que en el interior de la nube (y si no el jugador a la izquierda de la nube área de efecto)

Cydaea
Corrección de errores
Los jugadores ya no pueden pasar las cadenas que aparecen en el "Corazón del Pecado: Kill the Daughters" evento

Azmodan
Habilidades
Fire Ball
Proyectiles ahora puede ser retardada

Izual
Corrección de errores
Saltarse Izual de corte de escena ya no debería provocar que los jugadores quedan atrapados detrás de la barrera de hielo
Se ha corregido un error por el que ataque Izual de carga no haría ningún daño
Se ha corregido un error por el que ataque Izual de carga podría dañar los jugadores dos veces
Se ha corregido un error por el que Izual podría ser inmune a los daños en un 30% la salud en circunstancias excepcionales

Rakanoth
Corrección de errores
Rakanoth es ahora correctamente inmune a los efectos de control de masas cuando se enfureció en dificultad Infierno

Diablo
Corrección de errores
Debuff jaula ósea Diablo ahora se elimina correctamente por el jugador durante una fase de transición si el corte de escena se salta
Se ha solucionado un problema por el que la activación de una transición de fase mientras captado por Diablo podría causar tanto el jugador como Diablo para convertirse temporalmente invisible
Se ha solucionado un problema que provocaba Diablo para no convocar clones de sombra del jugador si siete lados huelga fue lanzado en el momento oportuno


CRAFTING
Una lengüeta de reparación ha sido añadido a la Blacksmith

Corrección de errores
Gem combinan diseños de amatistas y esmeraldas ya no debe contener errores de ortografía


SEGUIDORES
El seguidor último jugador tenía un activo en un juego de un solo jugador ahora se restablecerá automáticamente después de salir de una partida multijugador
La frecuencia de diálogo seguidor se ha reducido


ARTÍCULOS
Todos los niveles 60 - 62 afijos daños han tenido sus Mínimo y Máximo de gama valores de daño aumentado
Nivel 63 artículos todavía rodará los valores más altos posibles daños en el juego, pero la diferencia entre el nivel de daño 60-62 ítems y elementos de nivel 63 no será tan dramática como lo era antes
Nota: Esto sólo afectará a los elementos creados o se ha caído después del parche 1.0.4

Dos manos armas cuerpo a cuerpo han hecho más viable:
Dos manos armas cuerpo a cuerpo ahora puede rodar sus propias afijos para estadísticas básicas, así como los valores más altos de daños (en comparación con las armas cuerpo a cuerpo con una sola mano)
Principales valores de estadística se han incrementado en un 70%
Nota: Esto no afecta a dos manos las armas a distancia

Los cambios adicionales para colocar las armas cuerpo a cuerpo de dos manos son:
+ Daño Crítico, Vida en Hit, Vida tras cada muerte, y la vida Steal ahora los valores pueden rodar hasta el 200%
Nota: Esto no afecta a dos manos las armas a distancia

Nota: Estos cambios sólo afectarán los elementos creados o se ha caído después del parche 1.0.4

Todos los artículos de mano izquierda (mojos, orbes, aljabas, escudos) ahora puede rodar Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad en los mismos rangos de armadura y armas
Nota: Esto sólo afectará de mano izquierda los elementos creados o se ha caído después del parche 1.0.4

Off-manos ahora puede rodar Requisito nivel reducido
Tasa de caída en aljabas se ha reducido
+ MaxFury y MaxSpirit + dejará de rodar por las armas a distancia
Cantidad máxima de bloque en escudos con nivel de objeto 59 y superior se ha cambiado para todos ellos proporcionan la misma cantidad de Max Block
Los costos de reparación se han reducido hasta en un 25% para los niveles de producto entre 53 y 63
Bastidores de armas han tenido su tasa de caída de arma restaurado a 100%, aunque las armas son más probable es que sea de calidad común (artículos blancos o grises)
Objetos destructibles ahora tienen la oportunidad de colocar elementos de nuevo
El color del texto de las gemas, pociones, las páginas que hacen a mano y tomos lanzadas sobre el terreno ha sido cambiado de blanco a azul claro
El tamaño máximo de la pila de piedras preciosas se ha aumentado desde 30 hasta 100
La caída joya efecto de sonido ahora es más notable

Objetos legendarios
Los cambios significativos se han hecho a los elementos legendarios:
Efectos personalizados proc se han añadido a más de 50 objetos legendarios y Bonificación de conjunto de elementos
Todos los artículos Legendary ahora rodarán con al menos uno de los siguientes sufijos para asegurarse de que su DPS es viable: + Daño elemental, + Velocidad de ataque, + daño crítico, +% de daño, tiene tomas
Fije los valores sobre los temas legendarios ya no degradado y ahora se extenderá a su máximo potencial
Muchos elementos de menor nivel Legendary han tenido su recuento de fijar aumentó a 6
Objetos legendarios basado en Uniques de anteriores juegos de Diablo recibió un pase de ajuste para hacer que sus estadísticas más reflexiva de sus antepasados
La probabilidad de que un objeto legendario que es caer por debajo de un nivel de objeto 50 se ha incrementado
Nivel del objeto 63 ítems legendarios se han añadido al juego
Juegos Legendary:
Todos los elementos de nivel 61 jugadas a balón parado se han aumentado a nivel de artículo 63 (a excepción de los anillos y amuletos), y tuvo su punto base cambiada desde el infierno tardío / temprano para Inferno Inferno tarde
Específicas de clase conjuntos están garantizados para tener estadísticas de la clase básica sobre cada pieza del juego

Convocado Criaturas:
Las criaturas invocadas por los procs de elementos legendarios ahora debe seguir el jugador o seguidor con el objeto equipado
Las criaturas invocadas por procs objeto legendario Ahora debe tener conciencia de combate similar al Seguidores
Las criaturas invocadas por los procs de elementos legendarios ahora si su nivel determinado por el nivel de elemento legendario

Por favor, tenga en cuenta que estos cambios sólo se aplicarán a los nuevos objetos legendarios que caen o se crean después del parche 1.0.4. Objetos legendarios que cayeron o fueron creados antes de parche 1.0.4 se mantendrá sin cambios (esto también se aplica a los artículos que no han sido identificados aún). Para distinguir estos elementos entre sí, los nuevos objetos legendarios tendrán nombres ligeramente diferentes y apariciones de las que cae o creados antes de 1.0.4.

Los vendedores
Squirt el vendedor ambulante se ha trasladado de manera permanente desde el Bazar Caldeum hasta el campamento oculto, al oír la gente le gusta comprar pociones de salud allí

Corrección de errores
Objetos legendarios (pre-y post-1.0.4) con el afijo + Velocidad de ataque ahora debería funcionar correctamente
Artículos con + Posibilidad de aturdir al acertar ahora tienen el sufijo "del escalonamiento" en lugar de "de Devastation"
Varias cajas que tenían una pequeña posibilidad de abandonar el botín en lugares inaccesibles se han colocado ligeramente para evitar que esto suceda
Se ha corregido un error en el que se encuentran normalmente en cofres Bastion mantener caían elementos de muy baja de una clase de tesoro (estos cofres ahora soltarán la misma clase de elementos como otros pechos normales durante todo el juego)
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores ver las propiedades de objetos no identificados


MONSTRUOS
Los monstruos de todo el juego ha tenido un pase para que su experiencia y las recompensas botín más proporcional al esfuerzo requerido para matarlos
Por ejemplo, Imps y Stingers Tormented conceder menos XP y soltar elementos menos, pero Lacuni Warriors subvención aumentado XP y colocar más elementos

La experiencia otorgada por los monstruos de nivel 61-63 se ha incrementado aproximadamente en un 60%
Monstruos normales ahora debe caer Magic (Azules) y raros objetos (amarillo) de aproximadamente 4 veces más que antes
Salud Bonus concedidos a los monstruos en co-op juego se ha reducido al 75% por cada jugador adicional para todas las dificultades:
Normal: (sin cambios)
Pesadilla: 85% → 75%
Infierno: 95% → 75%
Inferno: 105% → 75%

Monster daño y la salud y la caída de las tasas se han ajustado para Inferno como sigue:
Monstruos normales tienen ahora una oportunidad mucho mayor para caer Magic (azul) y Rare Artículos (amarillo)
Acto I
Salud monstruo Elite reducido en un 11%

Acto II
Salud monstruo normal aumentó en un 4%
Salud monstruo Elite reducido en un 8%
En general el daño hecho por todos los monstruos reducido en un 8%

Acto III y IV de la Ley
Salud monstruo normal aumentó en un 10%
Salud monstruo Elite reducido en un 2,5%
En general el daño hecho por todos los monstruos reducido en un 15%

Columna Hewer, Reaper esquelético, Cleaver cráneo y daños Swift Skull Cleaver se ha reducido en aproximadamente un 37%
<Hoarder Sarkoth de Treasure> ha tenido su calidad de botín y salud ajustado ligeramente
Demonios pluma en la Bodega Dank ahora caerán menos oro adicional (pero aún caerá más de Demonios Quill otros) y ahora debería volverse hostil cuando se enfrentan a un jugador
Clan Sangre distancia monstruos ahora debe huir con menos frecuencia y para distancias más cortas
Moon Clan Rango de monstruos ahora debe huir para distancias más cortas
Ruedas Snakeman ahora tiene un ataque cuerpo a cuerpo
Burst Ruedas Snakeman 'Electric ahora tiene una duración máxima de canalización 7 segundos
Rockworms ahora debe madriguera con menos frecuencia después de unburrowing, y unburrow más rápidamente después de madriguera
Succubus proyectiles estrella de sangre ahora se puede retrasar
Brickhouse monstruos demoníacos (por ejemplo, temblores) ahora debe armar Shields y enfurecer con menos frecuencia, y ya no ganarán un aumento de los daños, mientras que enfureció
Possessed monstruos ya no puede reproducirse con el afijo ilusionista
Momias rápidas (Traicionada, maldito, y vilipendiado) ya no pueden desovar con el afijo ilusionista
Las mascotas y los seguidores ahora sólo debería tener un 10% el daño de una momia nube de Fast Poison Muerte
Heraldos del Pestilencia ya no se admiten ataque y seguidores
Los niveles primero y tercero de Dungeon Leoric ahora tienen un total de cinco Uniques que puede ser generado
Reducción de la posibilidad de un paquete de Rare esquelético para desovar en el Cementerio de los Desamparados del 50% al 20%
El chamán campeón solitario en el Trebuchet Demonic ya no se considera un campeón
El tesoro duende spawn ha sido retirado de la carretera a Alcarnus

Campeones y Rares
Campeón y monstruos raros ya no enfurecer después de un combate prolongado, y ya no curar a la salud completa después de no ser contratados
Carcelero ahora ya no puede aparecer con Knockback, como una pesadilla, o Vortex
Minions Invulnerable se ha eliminado como un afijo posible
Cadenas de daño de Fuego se ha reducido en un 20%
Monstruos de pesadilla ahora hará que los jugadores inmune al miedo durante 6 segundos después de que el miedo se proyecta sobre el jugador
Plagado, congelados y monstruos Mortero ahora lo hará sólo el 10% de su daño a los animales domésticos y seguidores
Monstruos de blindaje ya no proteger si son el monstruo último que queda en la zona, y sólo un monstruo en un paquete dado se pueden proteger en un momento
Los puntos de regeneración de los Arcanos vigas Enchanted se han ajustado un poco para estar más diseminada, y su daño se ha reducido en aproximadamente un 30%
Campeón y raras Lunatics caídos han sido retirados de los dos calabozos Zoltun Kulle
Enjambre monstruos tienen ahora un campeón más pronunciada y rara aparición

Corrección de errores
Proyectiles de mortero monstruo ya no debe tener como objetivo dentro de la zona muerta del monstruo
Waller monstruos paredes del bote ya no desovan en la parte superior de los jugadores
Plagado, Arcano Encantado, y secuaces Electrified ya no tienen resistencia al veneno, Arcana, el daño o Lightning (respectivamente)
Oscuros Champions Shaman Luna y Rares ahora muestra correctamente sus afijos
Chamán Luna Oscura Empower facultad ahora reduce correctamente todos los tipos de daño recibido
Ataque opresores de carga ya no hacer daño a los jugadores dos veces
Berserkers tienen ahora la propia "luz azul" de la Champions
El paquete de campeón al final de Kyr caso de que el armero "A reputación restaurada" ahora sueltan botín y servirán de experiencia
Los esqueletos comunes y que se reproducen Campeón del cofre del tesoro durante la emboscada zombie evento en el Acto I, nivel Cathedral 4 ahora soltarán el botín y servirán de experiencia
El evento Goatman Ambush in the Fields of Misery ahora aparecerán correctamente un paquete completo de Campeones (en lugar de sólo uno Champion)
El aspecto del terror ahora caerán al menos un mágico (azul) elemento y sus clones ahora sólo soltar globos de salud
El Molok Flying ya no puede volverse invisible y se convierten en objeto de orientación no-
El daño Malachor hinchado se ha normalizado a estar en línea con el resto de sus variantes otro monstruo
Matar ilusiones Sardar ya no terminación búsqueda detonante de "Treasure Sardar: Mata Sardar", la búsqueda ahora se podrá completar cuando Sardar es asesinado (esto es porque Sardar ya no es un ilusionista, y ahora sólo aparecen con Vampiric y afijos pesadilla)
Ahora debería ser mucho más fácil de esquivar Triune Impactos Poder Berserker
Daño de hechizos en el tiempo ya no evitará que ciertos monstruos caigan globos de salud
Un jugador que se mata por poner un monstruo Daño Reflect ahora será capaz de liberar su cuerpo y ser resucitado por otros jugadores
Se ha corregido un error que permitió monstruos con poderes afijos múltiples a veces ignorar los temporizadores de tiempo de reutilización de esos poderes
Se ha corregido un error por el que varios monstruos únicos no pudo generar en el Acto II - La meseta Aquilonal (ahora esta revisión permite a los jugadores para terminar el logro "Una colección única")


MISIONES
Los jugadores ahora recibirán experiencia completa y recompensas de oro para completar misiones para la primera vez en la pesadilla, el infierno, y las dificultades Inferno
Los jugadores ya no recibirán una recompensa de misión después de abrir la entrada del Pasaje empapada de agua, sino que ahora recibirán la recompensa después de completar el paso "Kill Gavin the Thief" en vez (que se produce poco después)

Corrección de errores
La ventana de Quest Seleccione ahora siempre mostrará la búsqueda más reciente o el paso misión, así como todas las medidas reanudables que condujeron a ese punto
"Trailing el Aquelarre: Hable con Karyna" ahora se actualiza automáticamente para que los jugadores "Trailing el Aquelarre: Encuentre el personal Khazra" (incluso si aún no han hablado con Karyna) mientras dispara la escena Wagon Perdido
Esto es para asegurar que los jugadores son capaces de recibir una recompensa de misión al hacer clic en el vagón

Los jugadores ya no recibirán Portal Town como recompensa durante las terminaciones repetidas de la misión "Una corona rota: Tome la corona del Rey Esqueleto del Altar de la Cancillería", y ahora recibirá oro y experiencia
Los jugadores ya no pueden perturbar los rituales durante "La Torre Crumbling: Explore el Liceo", que utiliza para evitar que los jugadores completar el evento
Vendel el forjador de armaduras ya no pueden ser asesinados por el medio ambiente durante el evento "La Vaina rescatados"
Salto de la escena durante la misión "A Real Audiencia: Hable con el emperador Hakan II" tan pronto como sea posible ya no evitará que el objetivo de la misión que se actualice
El matchmaking punto de corte para la misión "La Luz de la Esperanza" se ha ajustado ligeramente


INTERFAZ DE USUARIO
La capacidad de arrastrar y soltar habilidades en el modo optativo ahora sólo se activa cuando la ventana está abierta Skill
Resistir valores son tomados en consideración en el cálculo de la comparación ítem "Protección" valor
Cuando un jugador cancela fuera de una ventana de comercio, los elementos que están bajo el cursor del jugador también se cancelará
Un retraso de dos segundos ahora se producirá al pulsar "Aceptar" en la ventana del Comercio si alguno de los jugadores hace que cualquier cambio en su oferta

Corrección de errores
Sosteniendo la tecla CTRL mientras pasa el ratón sobre un elemento de la base de que ha enchufado gemas ya no provocará que el elemento aparezca unsocketed
Los jugadores ya no se desconecta de la partida si su rueda del ratón está ligada a la función "Cierre todas las ventanas abiertas"


MAC
Muestra la retina son ahora totalmente compatibles
Juego resoluciones que coincidan con relaciones de aspecto de pantalla de Mac ahora ofrece
Cambio entre los modos de ventana y pantalla completa es ahora más rápido
Añadido un menú "Ayuda" para que los jugadores pueden navegar con mayor rapidez a las páginas de ayuda correspondientes
Se ha añadido una opción de menú que permite a los jugadores para copiar la información del sistema a su portapapeles
Se ha añadido una opción de menú para mostrar los archivos y carpetas de varios juegos en el Finder

Corrección de errores
Selección de los ajustes de resolución por defecto en opciones de video ahora correctamente restablecer la resolución
Cambio de los ajustes de resolución, mientras que en Windowed (Pantalla Completa) Modo de ahora se podrá modificar la resolución de


Correcciones de errores
Nivel 60 caracteres ya no recibirá un "+ XP" cuando saqueaban un diario nuevo saber
Disminución de la posibilidad de Sigil habitaciones múltiples en el Jardín de la Esperanza (nivel 2) a desovar a la vez
Se ha corregido un bug que causaba que algunos azulejos en el Santuario Santo no para desovar, impedía a los jugadores la posibilidad de acceder a la sala de pecho del tesoro
CLASES

Bárbaro
Habilidades activas
Ancient Spear
Ahora también las raíces del objetivo en lugar de 1,5. segundo
Ahora Se usará el ataque básico si el tiempo de reutilización

Asestar un golpe
Furia generado aumentó desde 6 hasta 8
Daño de las armas aumentó de 150% a 165%
Skill Rune - Onslaught
Daño de las armas aumentó del 22% al 25% por la reverberación

Skill Rune - Sancionar
Daño extra por cada pila aumentó de 6% a 8%

Skill Rune - Instigación
Furia Bonus generada redujo 6-4

Hender
Daño de las armas aumentó de 120% a 140%
Habilidad Runa - Swing cosecha
Coeficiente Proc aumentó desde 0,667 hasta 0,8

Skill Rune - Sweep Broad
Daño de las armas aumentó de 156% a 175%
Coeficiente Proc aumentó desde 0,5 hasta 0,8

Skill Rune - Amenaza de tormenta
Coeficiente Proc aumentó desde 0,5 hasta 0,8

Martillo de los antiguos
Daño de las armas ha aumentado de 200% a 325%
Skill Rune - Rolling Thunder
Daño de las armas aumentó de 155% a 275%

Habilidad Runa - Smash
Daño de las armas aumentó de 270% a 406%

Skill Rune - Anvil del Diablo
Proc reducido coeficiente 1 a 0,08

Saltar
Ahora se puede usar mientras está inmovilizada por los efectos de control de masas (como el carcelero)
Nota: Leap no se rompa efectos del CC, pero que todavía se puede utilizar mientras está bajo el efecto

Dominar
Skill Rune - Avance de trituración
Ya no puede disparar en procs Hit
Cantidad de daño reflejado aumentó de 30% a 35%

Desgarrar
Daño de las armas se incrementó de 210% durante 3 segundos a 700% durante 5 segundos
Skill Rune - Lacerate
Daño de las armas aumentó de 271% durante 3 segundos a 903% durante 5 segundos

Skill Rune - Bloodbath
Daño de las armas aumentó del 60% en 3 segundos a 100% durante 5 segundos

Golpe Sísmico
Daño de las armas aumentó de 155% a 240%
Skill Rune - Ground Shattered
Daño de las armas aumentó de 202% a 288%

Skill Rune - Rift Cracking
Daño de las armas aumentó de 255% a 340%

Weapon Lanza
Daño de las armas aumentó de 100% a 130%
Ahora Se usará el ataque básico si el jugador se queda sin furia
Skill Rune - Throw Mighty
Daño de las armas aumentó 130% a 169%

Torbellino
Daño de las armas aumentó de 110% a 145%
Skill Rune - Erupción Volcánica
Daño de las armas aumentó de 143% a 188%


Demon Hunter
Habilidades activas
Bola Shot
Daño de las armas a la meta primaria aumentó de 130% a 160%
Habilidad Runa - Thunder Bola
Daño de las armas aumentó de 130% a 160%

Habilidad Runa - Strike Acid
Daño de las armas de cada bola aumentado del 130% al 160%

Skill Rune - ruina inminente
Daño de las armas a la meta primaria aumentó de 182% a 216%

Caltrops
Skill Rune - Spikes Jagged
¿Puede procs ya no se activará

Chakram
Daño de las armas aumentó de 150% a 170%
Skill Rune - Chakras Gemelas
Daño de las armas aumentó de 100% a 114%

Skill Rune - Serpentina
Daño de las armas aumentó de 203% a 230%

Skill Rune - Disco Razor
Daño de las armas aumentó de 165% a 187%

Skill Rune - Boomerang
Daño de las armas aumentó de 188% a 230%

Skill Rune - Shuriken Nube
Daño de las armas se incrementó de 30% a 34%
Proc reducido coeficiente de 0,333 a 0,125

Cluster Arrow
Daño inicial arma bomba aumentó de 200% a 225%
Skill Rune - Maelstrom
Daño de las armas aumentó de 145% a 165%

Skill Rune - Cargado de Bear
Daño de las armas aumentó de 290% a 304%

Entangling Shot
Daño de las armas de habilidad base y todas las variantes de runa aumentó de 75% a 90%
Skill Rune - Collar Del Choque
Ahora inflige un daño adicional del 70% arma más de 2 segundos
% De daño con armas ya no se basa en la velocidad de ataque

Fuego Evasive
Daño de las armas aumentó de 125% a 130%
Skill Rune - fuego de cobertura
Daño de las armas aumentó de 125% a 130% arma

Granadas
Skill Rune - Granadas de Gas
Proc reducido coeficiente de 0,5 a 0,165

Empalar
Daño de las armas aumentado del 250% al 265%
Skill Rune - quemadura química
Daño de las armas aumentó de 125% a 220%

Multishot
El odio costo reducido 40 a 30
Skill Rune - Fire at Will
Ahora reduce el coste odio a 15

Rain of Vengeance
Cambió de daño de arma 75% durante 5 segundos a 715% de daño con arma más de 5 segundos
Skill Rune - Dark Cloud
Cambió de daño de arma 34% durante 12 segundos a 792% de daño con arma más de 12 segundos
Ahora puede encontrar los objetivos en un radio más amplio alrededor del jugador

Skill Rune - Bombas Beastly
Daño de las armas aumentó de 125% a 245% por bomba

Skill Rune - Stampede
Daño de las armas se incrementó de 75% a 120% por huelga

Skill Rune - Anathema
Cambió de daño de arma 115% durante 10 segundos a 3300 de daño con arma% durante 15 segundos

Skill Rune - Golpe Volador
Daño de las armas se incrementó de 60% a 100%

Tiro Rápido
Daño de las armas aumentó de 228% a 276%
Skill Rune - Bombardeo
Daño de las armas aumentó de 276% a 345%

Centinela
Daño torreta de armas aumentó de 20% a 55%
Skill Rune - Cadena de Tormento
Largo de la traba máximo aumentado a 45 metros
Daño de las armas se incrementó de 48% a 80%

Smoke Screen
Skill Rune - Gas asfixiante
Ahora hace un 700% de daño con arma más de 5 segundos
% De daño con armas ya no se basa en la velocidad de ataque

Bombardear
Daño de las armas aumentó de 120% a 156%
Skill Rune - Demolición
Daño de las armas aumentó de 144% a 187%

Bóveda
Skill Rune - Toma Acción
Ahora siempre disparar 4 flechas

Skill Rune - Trail of Cinders
Ahora deja una estela de fuego detrás del jugador tratando 1500% de daño con arma más de 3 segundos

Habilidades Pasivas
Meditando
Ya no requiere jugador que no se deteriore durante 3 segundos para regenerar 1% de la vida máxima por segundo

Corrección de errores
Rain of Vengeance
Skill Rune - Anathema
Shadow Beast ahora debe bajar la cantidad apropiada de granadas


Monje
Habilidades activas
Wave lesionador
Espíritu generado aumentó desde 6 hasta 7

Cyclone huelga
Proc coeficiente aumentó desde 0 hasta 0,125

Dashing huelga
Daño de las armas aumentó de 100% a 160%

Explotar Palma
Cambió de daño de arma 220% durante 3 segundos para 745% de daño con arma más de 9 segundos
Skill Rune - Impending Doom
Ha aumentado la duración de 6 segundos a 15 segundos.

Amarre Kick Tail
Daño de las armas ha aumentado de 200% a 235% (esto beneficia también Barrido Armada, Scorpion Sting, y de la mano de Ytar)
Skill Rune - Kick Buitre Claw
Daño de las armas aumentó de 220% a 258%

Skill Rune - Spinning Kick Flame
Daño de las armas aumentó 240% a 294%

Ally Mystic
¿Puede procs ya no se activará

Siete caras huelga
Daño de las armas aumentó de 777% a 1777% sobre 7 resultados
Skill Rune - Asalto súbita
Daño de las armas aumentó de 1007% a 2309% sobre 7 resultados

Skill Rune - Varias caras huelga
Los 2 golpes adicionales ahora también aumenta la duración total del hechizo (lo que aumenta la cantidad de tiempo que usted es invulnerable)

Skill Rune - Onslaught fulminante
Daño de las armas de cada explosión aumentó de 111% a 254%

Viento barrido
Skill Rune - Maestro del Viento
El aumento de la duración del vórtice de 10 a 20 segundos

Tempestad de Rush
Daño de las armas se incrementó de 50% a 85%

Ola de Luz
Daño de las armas de ataque inicial se incrementó de 215% a 390%
Skill Rune - Wall of Light
Bonus de daño con armas de huelga inicial aumentó de 312% a 566%

Skill Rune - Luz explosivo
Daño de las armas aumentó de 285% a 430%

Skill Rune - Pilar de los Ancianos
Daño de las armas tanto en el ataque inicial y explosión retardada% aumentó de 210 a 280%

Camino de las Cien Puños
Espíritu generado aumentó desde 6 hasta 8
Skill Rune - Fists of Fury
Ahora bien, ¿100% de daño con arma más de 5 segundos

Habilidades Pasivas
Soul Exaltado
Ahora también genera 1 Spirit por segundo

Pies de galgo
Bonificación Velocidad de movimiento ya no cuenta para el tapón aumento de movimiento un 25% la velocidad

The Guardian Camino
Dos manos Espíritu arma bono generación aumentó de 25% a 35%

Corrección de errores
Explotar Palma
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores ganar objeto raro múltiple campeón cae de un solo paquete o por Rare matar a todos los monstruos que quedan en el paquete al mismo tiempo el uso de Palm Exploding

Ally Mystic
Todas las variantes de Ally Mystic están convocados con la salud completa

Ola de Luz
Se ha solucionado un problema que causaba que los enemigos afectados por la onda de la luz no recibir siempre el daño completo


Witch Doctor
General
Base de regeneración de maná aumentado de 20 a 45 por segundo por segundo
Las animaciones de lanzamiento de conjuros para las siguientes habilidades se han modificado para permitir que se produzca el efecto más rápido y para que el jugador mueva más rápido después de la fundición: Nube ácida, arañas Corpse, Bomba de Fuego, Enjambre de langostas, dardo del veneno, y el cargador Zombie

Habilidades activas
Ácido Nube
El alcance ha aumentado de 45 metros a 50 metros
Ahora inflige un 115% de daño con arma más 150% de daño con arma más de 3 segundos (frente a los 100 de daño con arma%, seguido de daño de arma 75% durante 3 segundos), también Acid Rain beneficios
Skill Rune - Bomb Lob Blob
Ahora aumenta el daño base de la nube ácida de daño de arma 115%
Daño Slime arma aumentó de 25% a 50% por segundo

Skill Rune - Slow Burn
Ahora aumenta el daño base de la nube ácida de daño con arma a un 115%, y se ocupa de daño adicional y 300% arma más de 6 segundos

Skill Rune - Kiss of Death
Nube de daño por ácido arma aumentado del 110% al 126%
Daño con arma infligido a los enemigos que permanecen en la zona afectada aumentó del 83% al 165%, y el daño ya está tratado más de 3 segundos

Skill Rune - Bomba Cadáver
Daño de las armas ha aumentado de 200% a 230%
Cuando se lanza nube de ácido, el médico brujo ya no intento de caminar más cerca de los objetivos que están fuera de rango

Arañas Corpse
Ahora heredará + bonus de daño crítico desde el reproductor
¿Puede ahora Life proc en Hit para el jugador
Son conscientes de los enemigos desde más lejos
Ha aumentado la velocidad al perseguir enemigos
Skill Rune - Reina Araña
Cambió de daño de arma 16% por segundo durante 15 segundos a 630% de daño con arma más de 15 segundos
Indicador se ha actualizado para aclarar que sólo se puede tener una Reina Araña activa a la vez

Firebats
Daño de las armas aumentó de 150% a 180%
Skill Rune - Peste Bats
De daño de arma máximo se incrementó de 225% a 270%

Skill Rune - Los murciélagos hambrientos
Daño de las armas aumentó de 280% a 350%

Skill Rune - nube de murciélagos
El daño de los murciélagos ahora se incrementará en un 20% (frente al 10%) por segundo, hasta un máximo del 100% de daño adicional (frente al 50%)

Bomba de Fuego
Daño de las armas aumentó del 85% al ​​110% (esto beneficia a todos los runas, excepto Pyrogeist)
Skill Rune - Fogón
Cambió de daño con arma 8% durante 3 segundos para el 36% de daño con arma más de 3 segundos
Proc reducido coeficiente 0,67 a 0,067

Skill Rune - Pyrogeist
Cambió de daño de arma 140% durante 3 segundos para daño de arma 640% durante 6 segundos
Descripción se ha actualizado para aclarar que sólo una columna de llama puede estar activo a la vez

Gigantesco
Gargantuan supervivencia se ha incrementado:
Máximo vida ahora escala con la vida máxima del jugador
En el nivel 60, el Gargantúa recibirán un 50% adicional de la Vida máxima del jugador

La cantidad de daño que un Gargantuan puede tomar de un solo golpe se ha limitado ahora. Las escalas de la tapa con el nivel del jugador, y se reduce aún más por la armadura del jugador y Resistencia.

Daño de las armas se incrementó de 25% a 100%, pero puede procs ya no se activará
Skill Rune - Humongoid
Daño de las armas aumentó del 32% al 130%

Skill Rune - Protector colérico
Daño de las armas se incrementó de 55% a 110%

Skill Rune - Bruiser
Daño de las armas aumentó de 100% a 200%

Agarre de los Muertos
Ahora bien, ¿320% de daño con arma más de 8 segundos
Skill Rune - La muerte es Vida
Ahora tiene una probabilidad del 10% para producir globo salud o llamar a un Perro Zombie

Horrorizar
Reutilización redujo de 20 segundos a 16 segundos

Plaga de sapos
El coste de maná reducido 34 a 12

Poison Dart
Skill Rune - Dart Spined
Mana retorno al acertar aumentó desde 24 hasta 29

Skill Rune - Flaming Dart
Daño de las armas aumentó de 160% a 180%

Espíritu Tromba
Daño de las armas aumentó de 190% a 230%
Skill Rune - Pozo de las Almas
Daño de las armas se incrementó de 30% a 65% para cada uno de los proyectiles de bonificación

Skill Rune - Manitou

Cambiado de daño del arma 28% cada segundo durante 20 segundos (para un total de daño de arma 560%) a daño del arma 1667% durante 20 segundos
Radio de búsqueda de objetivos se ha aumentado de 20 ma 30 m
Proc reducido coeficiente de 0,5 a 0,125
Ya no muestra un icono de buff

Spirit Walk
Skill Rune - Choque Umbral
Daño de las armas de explosión aumentó de 85% a 310%, pero ya no aumenta la velocidad de ataque por

Skill Rune - Severance
Cambiado de daño del arma 100% por segundo a daño del arma 450% en 2 segundos

Soul Harvest
Skill Rune - Languish
Reducción de la velocidad de movimiento se incrementó de 60% a 80%

Skill Rune - Espíritu Vengativo
Daño de las armas se incrementó de 70% a 230%

Convocar a los perros zombi
Supervivencia Zombie Dog ha aumentado:
Ahora también reciben un 35% de la Vida máxima del jugador
La cantidad de daño a un perro zombi puede tomar de un solo golpe se ha limitado ahora. Las escalas de la tapa con el nivel del jugador, y se reduce aún más por la armadura del jugador y Resistencia.

Reutilización redujo de 60 segundos a 45 segundos
Skill Rune - Los perros rabiosos
Coeficiente Proc se ha reducido desde 1,0 hasta 0,10

Skill Rune - Perros Burning
Coeficiente Proc se ha reducido desde 1,0 hasta 0,05

Muro de Zombies
Ahora bien, ¿800% de daño con arma más de 5 segundos

Zombie Charger

Skill Rune - Zombie Leproso
Cambió de daño de arma 25% durante 3 segundos para daño de arma 240% durante 3 segundos

Skill Rune - Ola de Zombies
Daño de las armas aumentó del 72% al 115% por zombie

Habilidades Pasivas
Círculo de la Vida
Posibilidad de convocar a un perro zombi cuando un enemigo muere aumentó del 5% al ​​30%

Grave injusticia
La restauración de maná y vida aumentó del 1% al 2% de sus valores máximos cada vez que un enemigo cercano muere

Oleadas de Essence
Ahora devuelve una cantidad fija de maná durante 10 segundos (49 Mana el nivel 60)

Espíritu del buque
Duración espíritu ámbito reducido de 3 segundos a 2 segundos
Curar aumentó de 10% a 15% de la vida máxima del jugador
Mientras que en el reino de los espíritus, los jugadores pueden caminar a través de monstruos enemigos

Vision Quest
Vision Quest ha sido rediseñado y ahora otorga un 30% de regeneración de maná aumentado durante 5 segundos después de hacer daño con arañas Corpse, Bomba de Fuego, Plaga de sapos, o Poison Dart

Ritos tribales
Ahora también beneficia a confusión Gargantúa, Mass, y convocar a los perros zombi

Corrección de errores
Arañas Corpse
Skill Rune - Spiders Salto
Arañas ahora siempre saltan a su objetivo en cuanto está en rango


Mago
Habilidades activas
Torrente Arcano
Costo reducido Poder Arcano 20 a 16
Daño de las armas aumentó de 175% a 210%
Skill Rune - Death Blossom
Los proyectiles son ahora menos al azar

Skill Rune - Minas Arcanos
Daño de las armas aumentó de 150% a 180%

Skill Rune - Cascade
Daño de las armas aumentó de 175% a 210%

Arconte
Duración del tiempo lento aumentó de 8 segundos a 15 segundos
Skill Rune - Destrucción Arcana
Daño de las armas aumentó de 450% a 1600%

Diamond Piel
Skill Rune - Piel Espejo
Cantidad de reflexión daño aumentado de 50% a 100%

Skill Rune - Piel Duradera
Bonificación ha aumentado la duración de 8 segundos y 9 segundos

Skill Rune - Fragmentos Diamond
Daño de las armas aumentó de 155% a 210%

Electrocutar
Daño de las armas aumentó de 80% a 90% (esta cadena también se beneficia Rayo, Rayo bifurcado y sobretensiones de energía)
Skill Rune - Rayo bifurcado
Daño de las armas aumentó del 46% al 55% de rollo cargado

Skill Rune - Card Lightning
Daño de las armas se incrementó de 80% a 86%

Skill Rune - Lightning Arc
Daño de las armas se incrementó de 80% a 115%

Energy Twister
Proc reducido coeficiente de 0,25 a 0,125

Card explosivo
Skill Rune - Time Bomb
Daño de las armas aumentó de 293% a 315%

Hidra
Skill Rune - Arcano Hydra
Daño de las armas se incrementó de 28% a 60% por Arcana Orb

Skill Rune - Lightning Hydra
Daño de las armas aumentó del 34% al 64%

Skill Rune - Frost Hydra
Arma aumento de daño del 31% al 36%
Cono ancho cambiado de 15 yardas con un grado 60 se extendió a 35 metros con una extensión de 30 grados

Skill Rune - Mammoth Hydra
Daño de las armas aumentó de 22% a 67%

Ice Armor
El aumento de la probabilidad de que los atacantes se congelarán y no refrigerados
Skill Rune - Crystallize
Bonificación de armadura por pila aumentó de 15% a 30%

Skill Rune - Ice Jagged
Daño del arma como Cold aumentó de 100% a 130%

Meteoro
Daño de las armas se incrementó de 200% + 60% en 3 segundos al 260% + 60% en 3 segundos
Skill Rune - Impacto Molten
Daño de las armas se incrementó de 260% +78% durante 3 segundos al 390% + 90% en 3 segundos

Skill Rune - Lluvia de meteoros
Daño de las armas se incrementó de 80% a 104% para cada Meteor menor

Skill Rune - Comet
Daño de las armas de golpe inicial se incrementó de 240% a 312%

Choque de Pulso
Skill Rune - Pernos Fuego
Daño de las armas aumentó de 136% a 152%

Skill Rune - Lightning Affinity
Poder Arcano restaurado por pulso aumentó desde 2 hasta 3

Hoja espectral
Skill Rune - Cuchillas impactantes
Ahora garantiza para retardar la velocidad de movimiento de los enemigos en un 80% durante 1 segundo (en vez de un 5% de probabilidad de causar Knockback y ralentizar la velocidad del momento de los enemigos en un 60% durante 1 segundo)

Skill Rune - Hojas de sifón

Poder Arcano restaurado por golpe aumentó 1 a 3

Teleport
Skill Rune - Calamidad
Daño de las armas se incrementó de 75% a 265%

Corrección de errores
Cold Blooded
Indicador se ha actualizado para aclarar que todo el daño se incrementa en un 20% a objetivos congelados o refrigerados, no sólo daño por frío (función de la habilidad no ha cambiado)


arcard escribió:y el PVP¿¿???? porque que yo sepa pague el juego a precio de juego completo y resulta que tengo medio juego........ vergonzoso

Vergonzoso? Si desde un principio se sabía que incluirían el PVP más tarde. Muchos deberíais saber lo que compráis antes de hacerlo.
Nefasto el DIII,

No entiendo como Blizzard se ha dado de morros con este "nuevo" Diablo...........

Respondiendo a acidRSD:
A mi parecer hay muchas sorpresas, y para nada gratas, que no estaban dichas antes de comprar el juego.....muuuuuchas. Empezando con el problema al hacer login durante los primeros dias y acabando con el sistema de Mazmorras, un pelin, pero pelin pelin, mejorado de su antecesor.

Para mi sin duda ha sido la decepción de este año y me deja flipado que haya vendido lo que ha vendido.........
Salud!!
arcard escribió:y el PVP¿¿???? porque que yo sepa pague el juego a precio de juego completo y resulta que tengo medio juego........ vergonzoso


informate antes de comprar las cosas
Erk escribió:Nefasto el DIII,

No entiendo como Blizzard se ha dado de morros con este "nuevo" Diablo...........

Respondiendo a acidRSD:
A mi parecer hay muchas sorpresas, y para nada gratas, que no estaban dichas antes de comprar el juego.....muuuuuchas. Empezando con el problema al hacer login durante los primeros dias y acabando con el sistema de Mazmorras, un pelin, pero pelin pelin, mejorado de su antecesor.

Para mi sin duda ha sido la decepción de este año y me deja flipado que haya vendido lo que ha vendido.........
Salud!!


Pues que mal por tí, para gustos colores, Yo sigo masacrando demonios como un niño [fumando]
Aunque los pocos legendarios que me han salido son literalmente "bazofia" xD

En cuanto al parche, GENIALES LOS CAMBIOS, ya tengo ganas de subir mi nivel de Leyenda, la pregunta es... mi BB o mi WD?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
toma, podre conseguir nuevos items . . para poder seguir farmeando ! !
q divertido
Erk escribió:Nefasto el DIII,

No entiendo como Blizzard se ha dado de morros con este "nuevo" Diablo...........

Respondiendo a acidRSD:
A mi parecer hay muchas sorpresas, y para nada gratas, que no estaban dichas antes de comprar el juego.....muuuuuchas. Empezando con el problema al hacer login durante los primeros dias y acabando con el sistema de Mazmorras, un pelin, pero pelin pelin, mejorado de su antecesor.

Para mi sin duda ha sido la decepción de este año y me deja flipado que haya vendido lo que ha vendido.........
Salud!!

Lo del login yo ya me lo esperaba, pero lo que más me jodió fue el tema de logros que no se desbloqueaban, de hecho tengo uno completado pero sin desbloquear, está como clavado, y también el poco drop de buenos items que espero que se corrijan con esta actualización y los nuevos niveles de leyenda.

wizwizkha escribió:toma, podre conseguir nuevos items . . para poder seguir farmeando ! !
q divertido

No sé si es irónico o enserio tu mensaje, pero este tipo de juegos consiste en eso.
La compra de la que mas me arrepiento este año, y eso que "solo" me costo 33 euros... para mi un desastre de juego. En mi opinion el juego necesita un año entero de parches, al paso que van, para que sea lo que se esperaba, y ya veremos por que camino continuan. Seguimos esperando el pvp [+risas]

Ya lo último es que ayer el mismo Jay Wilson publico en facebook un comentario hacia el creador de Diablo 1 y 2, David Brevik : "fuck that loser" tras leer una entrevista que le hicieron a Brevik en la que fue bastante crítico con Diablo 3. Tambien decian que ellos habian hecho el juego mas rapidamente vendido de la historia mientras que el otro hizo Hellgate London... lo que no tienen en cuenta es que gracias a lo buenos que fueron los juegos de ese perdedor cuando estaba en Blizzard, vendieron 3,5 millones de copias en 24 horas de su Diablo3. Unos soles esa gente de Blizzard hoygan. Hay bastante drama montado con el asunto, censura (borrado de posts) en los foros oficiales y demas, es un tema de esos para pillarse unas palomitas y disfrutar [carcajad]
A mi hasta que un responsable de Blizzard venga a mi casa, me devuelva mis 50 euros y me pida perdón de rodillas....
Naitguolf escribió:Notas del parche traducidas por google y posteadas por elmasmalo:

hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s32330


No hace falta traducir nada por google, estan oficialmente en castellano:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691275 ... 21_08_2012


Aunque este absurdo punto es gracioso y dificil de digerir:

Ahora los gusanos de roca deberían enterrarse con menor frecuencia después de desenterrarse, y se desenterrarán más rápido después de enterrarse.


Eso si, me he reido bastante xdddd
A ver que tal este aparche.
BlueRay escribió:La compra de la que mas me arrepiento este año, y eso que "solo" me costo 33 euros... para mi un desastre de juego. En mi opinion el juego necesita un año entero de parches, al paso que van, para que sea lo que se esperaba, y ya veremos por que camino continuan. Seguimos esperando el pvp [+risas]

Ya lo último es que ayer el mismo Jay Wilson publico en facebook un comentario hacia el creador de Diablo 1 y 2, David Brevik : "fuck that loser" tras leer una entrevista que le hicieron a Brevik en la que fue bastante crítico con Diablo 3. Tambien decian que ellos habian hecho el juego mas rapidamente vendido de la historia mientras que el otro hizo Hellgate London... lo que no tienen en cuenta es que gracias a lo buenos que fueron los juegos de ese perdedor cuando estaba en Blizzard, vendieron 3,5 millones de copias en 24 horas de su Diablo3. Unos soles esa gente de Blizzard hoygan. Hay bastante drama montado con el asunto, censura (borrado de posts) en los foros oficiales y demas, es un tema de esos para pillarse unas palomitas y disfrutar [carcajad]


Me resulta curioso que se critique a Jay por su comentario (que es para hacerlo), pero no se comente nada al respecto de ese personaje llamado Brevik. No se qué concepto de humildad tiene en mente por que brilla por su ausencia en la entrevista.

Puedes hacer una crítica de algo pero sin dejar de valorar otros aspectos del juego (por que los tiene). Ese ego de "me hace feliz que se valore al anterior equipo" insinuando que el actual es una mierda. Para empezar los juegos de hoy en día siguen una tónica distinta a los de antaño y lo que antes funcionaba hoy ya no.

Esta gente, Blizzard South como ellos lo llaman, han decidido innovar (cosa que no se ve hoy en día) pese a saber que podía no funcionar. Por desgracia algunas cosas no tuvieron éxito pero otras tantas sí (nadie se acuerda de ellas cuando se está ofuscado por lo visto) y ¡sorpresa! no van a añadir las mejoras mediante DLC de pago sino que las van a incluir mediante parches.

No hay nada peor que despotricar del trabajo de otros con el lema de "lo que yo habría hecho hubiese sido mejor", sobretodo cuando tu propio trabajo tampoco ha sido de admirar.

Con esto no defiendo el comentario de Jay Wilson, solo intento balancear la balanza.
Como juego, creo que el Diablo 3 es bastante bueno. La jugabilidad y emoción de enfrentarse a los élites está muy bien conseguida. El juego es ágil y muy cómodo. Los personajes poderosos.

PERO en el resto de cosas la han cagado, la historia me ha decepcionado, así como la mayoría de las cinemáticas. Pero bueno, ésto no es tan importante. Lo que sí lo es: lo aburrido de muchos escenarios. Hay ciertas partes que son un coñazo repetirlas (la mayoría de las mazmorras se hacen muy cansinas y repetitivas, la gran parte de la última mitad del acto 2, la última mitad del acto 3) y el generador de mazmorras es muy muy flojo. Con que arreglaran (y creo que no sería demasiado dificil) ésto último, con mapas exteriores más grandes y diferentes en cuanto a sus formas y no solo las salidas, ya tienes un Diablo para rato.

Éste parche le va a dar vidilla y estoy deseando ponerme de nuevo con él. Al menos sabemos que hay gente detrás de Diablo 3 deseando hacer un mejor juego. Y eso, para mí, es de agradecer.
Naitguolf escribió:Como juego, creo que el Diablo 3 es bastante bueno. La jugabilidad y emoción de enfrentarse a los élites está muy bien conseguida. El juego es ágil y muy cómodo. Los personajes poderosos.

PERO en el resto de cosas la han cagado, la historia me ha decepcionado, así como la mayoría de las cinemáticas. Pero bueno, ésto no es tan importante. Lo que sí lo es: lo aburrido de muchos escenarios. Hay ciertas partes que son un coñazo repetirlas (la mayoría de las mazmorras se hacen muy cansinas y repetitivas, la gran parte de la última mitad del acto 2, la última mitad del acto 3) y el generador de mazmorras es muy muy flojo. Con que arreglaran (y creo que no sería demasiado dificil) ésto último, con mapas exteriores más grandes y diferentes en cuanto a sus formas y no solo las salidas, ya tienes un Diablo para rato.

Éste parche le va a dar vidilla y estoy deseando ponerme de nuevo con él. Al menos sabemos que hay gente detrás de Diablo 3 deseando hacer un mejor juego. Y eso, para mí, es de agradecer.


Ya te digo, respecto a esa segunda parte del acto 2 de averno, seguro que todos odiamos recoger las partes y sangre de kulle xd
Lo que pasa es que el juego es muy corto, y pasarselo 4 veces con cada personaje (o 6 si quieres el logro absurdo de subir 2 personajes de la misma clase a lvl 60) acabas odiando las partes mas aburridas.
Lo que le hace falta son expasiones GRANDES con mucho nuevo contenido, nuevos items el pvp de una vez etc etc. Depurando tanto lo que ya hay no es mas que rascar un poco de atencion en los que ya han aborrecido el juego.
1º Diablo III no ha sido una decepción, simplemente todos esperábamos más. Yo al llegar a nivel 60 me dejó bastante frío teniendo en cuenta que en Diablo II para llegar a nivel 100 tenías que jugar, mucho no, lo siguiente. El sistema de farmear indefinidamente se podía compaginar con el hecho de poder echar unas partidas con tus colegas, hacer peleas, comparar habilidades y, por qué no decirlo, seguir subiendo nivel porque eso siempre quedaba por hacer en tu pj. En ese sentido Diablo III ha acabado aburriéndome por un acto 2 en averno sencillamente horroroso e insistiéndome en que "si farmeas mucho el acto 1 acabarás encontrando cosas para pasarte el acto 2, sube res, sube dps..." Hoygan, pues ahí sigo sin matar al boss del acto 2, llámenme manco (que seguramente los super pros enfermos que se pasan 24 horas farmeando y comprando cosas a los chino-farmers los dirán).

2º No obstante, una cosa es decir que el juego ha salido "incompleto", con fallos significativos y un pelín aburrido... Y otra MUY diferente es decir que todo el juego es una bazofia, un desastre... Entre ambas posturas hay un gran abismo. Creo sinceramente que hay gente muy muy muy muy llorona y toca pelotas que se dedica a inundar los foros de pestes e insultos contra el juego porque no tiene nada mejor que hacer, peor para ellos. El juego NO es un desastre y creo sinceramente que este parche es lo que le faltaba. ¿Que aún queda el PvP y que mejoren más cosas? Pues sí, claro que sí, pero no por ello me corto las venas y me dedico a ir por los foros llorando como un crío simplemente porque me siento el centro del universo.

El juego, se mire por donde se mire, es bueno, no traiciona ni el estilo ni la ambientación ni el universo de Diablo, es entretenido y es un gran trabajo. ¿Fallos? Sí, los ha tenido, han sido muy gordos y Blizzard tiene y tendrá que responder por ellos. Ahora están sacando parches, que es lo que deben hacer. Perfectamente podrían haberse cruzado de brazos y dejar que la gente juegue y llore por los foros mientras ellos nadan en piscinas de dinero sin hacer ni caso a los usuarios, porque con el WoW ya tienen el futuro de sus hijos y sus nietos asegurado.

Así que por favor, YA TODOS NOS HEMOS ENTERADO DE QUE DIII HA TENIDO ENORMES FALLOS, LO SABEMOS. Me cansa leer siempre a los típicos llorones, que parece que no se cansan de repetir una y otra vez lo mismo.
Kira Sniper escribió:1º Diablo III no ha sido una decepción, simplemente todos esperábamos más. Yo al llegar a nivel 60 me dejó bastante frío teniendo en cuenta que en Diablo II para llegar a nivel 100 tenías que jugar, mucho no, lo siguiente. El sistema de farmear indefinidamente se podía compaginar con el hecho de poder echar unas partidas con tus colegas, hacer peleas, comparar habilidades y, por qué no decirlo, seguir subiendo nivel porque eso siempre quedaba por hacer en tu pj. En ese sentido Diablo III ha acabado aburriéndome por un acto 2 en averno sencillamente horroroso e insistiéndome en que "si farmeas mucho el acto 1 acabarás encontrando cosas para pasarte el acto 2, sube res, sube dps..." Hoygan, pues ahí sigo sin matar al boss del acto 2, llámenme manco (que seguramente los super pros enfermos que se pasan 24 horas farmeando y comprando cosas a los chino-farmers los dirán).

2º No obstante, una cosa es decir que el juego ha salido "incompleto", con fallos significativos y un pelín aburrido... Y otra MUY diferente es decir que todo el juego es una bazofia, un desastre... Entre ambas posturas hay un gran abismo. Creo sinceramente que hay gente muy muy muy muy llorona y toca pelotas que se dedica a inundar los foros de pestes e insultos contra el juego porque no tiene nada mejor que hacer, peor para ellos. El juego NO es un desastre y creo sinceramente que este parche es lo que le faltaba. ¿Que aún queda el PvP y que mejoren más cosas? Pues sí, claro que sí, pero no por ello me corto las venas y me dedico a ir por los foros llorando como un crío simplemente porque me siento el centro del universo.

El juego, se mire por donde se mire, es bueno, no traiciona ni el estilo ni la ambientación ni el universo de Diablo, es entretenido y es un gran trabajo. ¿Fallos? Sí, los ha tenido, han sido muy gordos y Blizzard tiene y tendrá que responder por ellos. Ahora están sacando parches, que es lo que deben hacer. Perfectamente podrían haberse cruzado de brazos y dejar que la gente juegue y llore por los foros mientras ellos nadan en piscinas de dinero sin hacer ni caso a los usuarios, porque con el WoW ya tienen el futuro de sus hijos y sus nietos asegurado.

Así que por favor, YA TODOS NOS HEMOS ENTERADO DE QUE DIII HA TENIDO ENORMES FALLOS, LO SABEMOS. Me cansa leer siempre a los típicos llorones, que parece que no se cansan de repetir una y otra vez lo mismo.


Lo dices por este foro? estaba convencido de que te referias al foro oficial de Diablo 3, donde si esta lleno de crios hasta pidiendo que eliminen la casa de subasta porque ellos no la quieren usar (epic facepalm), pero aqui? yo llorones en este tema aun no he visto [360º]
Lo dices por este foro? estaba convencido de que te referias al foro oficial de Diablo 3, donde si esta lleno de crios hasta pidiendo que eliminen la casa de subasta porque ellos no la quieren usar (epic facepalm), pero aqui? yo llorones en este tema aun no he visto [360º]


Sí, lo siento, lo digo esencialmente por el foro oficial de DIII, lo que ocurre es que ha sido llegar aquí y ver los típicos comentarios de "que me devuelvan el dineroo!!!" en plan niño de parbulario echando espuma por la boca y he hecho un facepalm...
Vergonzoso? Si desde un principio se sabía que incluirían el PVP más tarde. Muchos deberíais saber lo que compráis antes de hacerlo.


WOOOOOW cuanto lumbreras hay por el mundo...... si sabia que no salia de mano, pero vamos a ver, van 3 meses de juego y el pvp va para LARGO, parece ser que los lumbreras estais encantados y os importa una mierda esperar meses y mas meses por algo que ya has pagado, ahora resulta que esta de puta madre que un juego salga cortado pagando por el entero y que esperamos sabe dios cuanto por el resto del contenido, que hubiesen puesto el juego a mitad de precio y luego poner el pvp en un DLC pagado aparte, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme por algo que ni se sabe cuando cojones lo van a dar habiendolo pagado.
arcard escribió:
Vergonzoso? Si desde un principio se sabía que incluirían el PVP más tarde. Muchos deberíais saber lo que compráis antes de hacerlo.


WOOOOOW cuanto lumbreras hay por el mundo...... si sabia que no salia de mano, pero vamos a ver, van 3 meses de juego y el pvp va para LARGO, parece ser que los lumbreras estais encantados y os importa una mierda esperar meses y mas meses por algo que ya has pagado, ahora resulta que esta de puta madre que un juego salga cortado pagando por el entero y que esperamos sabe dios cuanto por el resto del contenido, que hubiesen puesto el juego a mitad de precio y luego poner el pvp en un DLC pagado aparte, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme por algo que ni se sabe cuando cojones lo van a dar habiendolo pagado.


Se dijo que para final de año tendriamos el pvp.... Y si tanto te quejas de pagar por algo incompleto para que te lo compras? no dices que ya lo sabias? pues si compraste sabiendo que no habia pvp no te quejes porque siga sin haber pvp.
Bajo mi punto de vista que tarden lo que tengan que tardar, que primero equilibren las clases y cuando las cosas esten en orden que empiece el player versus player.
arcard escribió:
Vergonzoso? Si desde un principio se sabía que incluirían el PVP más tarde. Muchos deberíais saber lo que compráis antes de hacerlo.


WOOOOOW cuanto lumbreras hay por el mundo...... si sabia que no salia de mano, pero vamos a ver, van 3 meses de juego y el pvp va para LARGO, parece ser que los lumbreras estais encantados y os importa una mierda esperar meses y mas meses por algo que ya has pagado, ahora resulta que esta de puta madre que un juego salga cortado pagando por el entero y que esperamos sabe dios cuanto por el resto del contenido, que hubiesen puesto el juego a mitad de precio y luego poner el pvp en un DLC pagado aparte, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme por algo que ni se sabe cuando cojones lo van a dar habiendolo pagado.

De momento, que yo sepa, no han hecho ningún parche "de pago". Imagino, que seguirán en esa tónica (esperemos, y que no hagan "expansiones").
Y si tienes dudas y no estás contento, véndelo ahora que aun estas a tiempo y te lo pueden quitar de las manos a un precio razonable.
Kira Sniper escribió:
Lo dices por este foro? estaba convencido de que te referias al foro oficial de Diablo 3, donde si esta lleno de crios hasta pidiendo que eliminen la casa de subasta porque ellos no la quieren usar (epic facepalm), pero aqui? yo llorones en este tema aun no he visto [360º]


Sí, lo siento, lo digo esencialmente por el foro oficial de DIII, lo que ocurre es que ha sido llegar aquí y ver los típicos comentarios de "que me devuelvan el dineroo!!!" en plan niño de parbulario echando espuma por la boca y he hecho un facepalm...


Pues compañero, así a ojo, los únicos que veo echando espuma por la boca son los que leen que alguien piensa que el juego es una castaña y se ponen como una moto a llamar niño de parbulario al personal (y si concretamos un poco más... eres tú el único).

Yo pienso que el juego es una mierda, le eché 40 horas y fuera, ya tuve suficiente. Creo que los problemas que tiene no se arreglan con parches, si acaso con expansiones.

Y como ves, no hay espuma, ni rabia, ni niñerías, simplemente decepción, y el derecho que tengo a expresarla en un foro. Que a mi no me molesta en absoluto que haya gente enganchada con 800 horas en un juego con una campaña de 8 horas.
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