Diablo III: Reaper of Souls vende más de 2,7 millones de copias en una semana

Blizzard ha anunciado esta tarde que Reaper of Souls ha conseguido vender más de 2,7 millones de copias en todo el mundo, sumando tanto las unidades despachadas online y en las tiendas físicas. Como dato adicional la compañía ha revelado que los jugadores han dado muerte a Malthael más de 1,5 millones de veces.

“Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses".

Reaper of Souls es la primera expansión de Diablo III que continúa la historia del juego con un nuevo acto. En este nuevo escenario los jugadores podrán viajar hasta la ciudad de Westmarch o visitar la Fortaleza de Pandemónium en su camino para enfrentarse con Malthael, el Ángel de la Muerte.

Además del nuevo acto la expansión aporta una nueva clase, el cruzado, aumenta el nivel máximo a 70, añade nuevas habilidades a las cinco clases de héroes originales, introduce el modo Aventura, las fallas Nephalem, un nuevo sistema de botín y la mística, una nueva artesana que ofrece personalizar el equipo.

A la versión ya disponible para PC y Mac se le añadirá pronto la edición para PlayStation 4 llamada Diablo III: Ultimate Evil Edition que incluye el título original y la expansión. Esta misma edición también está en desarrollo para Xbox One pero la compañía aún no ha confirmado su lanzamiento.
Bien merecido bajo mi opinion!!
Comparando el estado actual con el del día de salida, realmente parece otro juego.
Enhorabuena Blizz, ahora seguir currandoselo por este camino para que no pase como en el juego base y a los 8 meses no quedemos ni el tato , ya iremos viendo poco a poco en lo que acaba la cosa. Saludos diableros.
Ahora a esperar que baje de precio la edición coleccionista.
La verdad que han mejorado bastantes cosas con respecto a Diablo 3, han vuelto más a la "esencia de lo que es Diablo".
Mi duda es si tendrán en mente lanzar alguna expansión más, o incluso más de una.
La verdad es que les a quedado un juego muy decente, lo único negativo para mi es que se hayan cargado la posibilidad de comerciar, pero aun así juegazo!

Teniendo en cuenta que el juego base Diablo III vendio 15 millones, me parecen cifras algo pobres, habrá que esperar unos meses a ver con las versiones de consola que pasa.
Esta vez me espero a la versión de ps4
gominio está baneado por "Game Over"
Con la mierda tan grande que hicieron, lo tendrian que haber lanzado en parche, como compesacion... Pero bueno, esta genial, y me a salido barato
Y más que venderán cuando baje de precio. Por muy buena que sea, 40 pavos por una expansión me parece una locura, y más si hablamos de la edición coleccionista (prácticamente al mismo precio que costaba la de Diablo III).
gominio escribió:Con la mierda tan grande que hicieron, lo tendrian que haber lanzado en parche, como compesacion... Pero bueno, esta genial, y me a salido barato



Tampoco hay que pasarse para mierdas las que distribuye EA pero blizzard está muy por encima, digamos que el juego no termino de cuajar con lo que la gente pedia pero dista mucho de ser la mierda que dices, y ahora con la nueva expansión Blizzard se marco un puntazo.


¿La jugaste? pues te la recomiendo 100% es una pasada como dejaron el juego
Diablo 3 me pareció un juegazo (nunca había jugado a ninguno) y estoy esperando a que aparezca esta expansión en PS4 para hacerme con la consola y el juego
Ganas hay de pillarlo, habrá que pillarlo cuando esté a 20 euros.
multiplicate escribió:Y más que venderán cuando baje de precio. Por muy buena que sea, 40 pavos por una expansión me parece una locura, y más si hablamos de la edición coleccionista (prácticamente al mismo precio que costaba la de Diablo III).


Puedes encontrar el juego digital por 28 euros.

Por otro lado me sorprende ver el nivel que se le exige a Blizzard. Se le está pidiendo que mantenga con contenido/novedades a la gente durante meses, cuando el 90% de los juegos se terminan en pocos días y si quieres más tienes que pagar por DLC.

Supongo que desde Blizzard se ve esta exigencia con orgullo, pues es un oasis entre la industria actual, donde el apoyo en el tiempo en un juego se paga a 4 euros el mapa.
Cuando salio diablo III me parecio un mojon pero ahora es otro juego completamente diferente y mucho mas parecido a diablo II.

Un 10 por recapacitar y escuchar a los usuarios.
Juegazo bien merecido,si señor.
Benzo escribió:Por otro lado me sorprende ver el nivel que se le exige a Blizzard. Se le está pidiendo que mantenga con contenido/novedades a la gente durante meses, cuando el 90% de los juegos se terminan en pocos días y si quieres más tienes que pagar por DLC.


Es porque hay alternativas gratuitas mucho mas curradas que si lo hacen, como por ejemplo el Path of Exile, que es un juego de la misma tematica, solo que es lo que realmente deberia haber sido el diablo3. Tiene TODA la esencia de diablo2, pero traida al presente. Y es totalmente gratuito. Totalmente.

Benzo escribió:Supongo que desde Blizzard se ve esta exigencia con orgullo, pues es un oasis entre la industria actual, donde el apoyo en el tiempo en un juego se paga a 4 euros el mapa.

Bueno, como te digo, Path of Exile es gratis tanto el juego como las actualizaciones y balanceos constantes que meten, y todo el contenido extra que meten tambien de continuo.
Asi que, imagino que, si esta compañia a podido desarrollar un juego completo totalmente gratuito, y les va muy bien con el, cada dia con mas gente y cada dia ganando mas pasta, y si, ademas, tambien han podido sacar un parche de contenido yo diria que mas amplio que toda la expansion de diablo3, tambien de forma gratuita... pues digo yo que blizzard cobrando el pasto que cobra por el juego tambien podra seguir dando contenido de forma continuada, ¿no?
Y si, otra compañia hace lo mismo que blizzard, pero mejor y de forma totalmente gratuita... ¿es que a caso blizzard se merece halagos por hacerlo, pero cobrando un paston a sus "vacas lecheras", perdon, clientes?


Personalmente pienso que, lo unico que han hecho con esta expansion es un lavado de cara de la primera parte del juego que era una puñetera mierda.
Ahora, bueno... han "engañado" a la gente haciendoles creer que el juego "vuelve a los origenes" de diablo2. Cuando no se parece absolutamente en NADA a diablo2. En nada... bueno si... en el nombre.

Las partes fundamentales e insustituibles de diablo2, para que sea diablo2 son:
1) El comercio
2) Requerimientos minimos de estadisticas para poder equipar piezas, que nos obliga a:
2.1) Tener que levear personajes con estadisticas especificas para hacer builds especificas.
3) El sistema de loot.

Si quitamos cualquiera de estas 4 cosas el juego se convierte en otra cosa diferente que no se parece a diablo.
Y en esta expansion:
1) Han quitado el comercio ligando casi todo lo interesante a la cuenta del jugador. Lo poco que se puede tradear (amarillos), pues como no hay chats especificos, no posibilidad de creacion de partidas con nombres especificos, no hay lista de partidas creadas... pues no se puede tradear.
2) No tiene requerimientos minimos de estadisticas... cualquier personaje puede equipar cualquier pieza... un sinsentido en un arpg
2.1) Pues eso, al no haber requerimientos minimos y cualquiera poder equipar cualquier pieza, pues te subes un personaje 1 vez y ya...
3) El sistema de loot es lo unico que se pueda parecer ligeramente a d2.


Ahora, si por ejemplo hacemos la comparativa con el Path of Exile, repito, juego totalmente gratuito. Totalmente. Lo unico que puedes comprar en la tienda son chorradas esteticas.
1) El sistema de trade/comercio/economia del Path of Exile es el mejor que he visto, probablemente en mis mas de 20 años jugando juegos online.
2) Tiene requerimientos minimos para poder equipar.
2.1) El juego esta basado en crearte builds, cada personaje es unico y diferente. Puedes crearte infinidad de personajes con infinidad de variables. Desde el tipo de armadura, hasta llevar vida o ir sin vida y solo con escudos de energia, pasando por requerimientos de fuerza, destreza...
3) El sistema de loot y de crafteo del juego esta muy muy muy bien, de lo mejor que he visto. Esta tan bien que el actual sistema de crafteo/loot del diablo3 es una copia parcial (y bastante amplia) del sistema de loot/crafteo del Path of Exile.

Hay blizzard, quien te ha visto y quien te ve...
Hubo un tiempo en que eran los demas quien te copiaban a ti
... vease diablo2 que ha dado (durante algunos años) nombre a un genero, al de los arpg's, que mucha gente los llamaba "juegos tipo diablo".
Ahora eres tu blizzard quien tiene que copiar a los demas, porque os quedais sin ideas... ains...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Deseando pillarlo para ps4, lo tengo en pc, pero prefiero jugar tirado en el sofá jejeje
Por mi se las pueden quedar todas. Eso de sacar el juego en todas las plataforma y que ahora vayan haciendo selección para ver donde sacan la expansión... Sinceramente, para esta marranada mejor que el juego jamás hubiera salido de PC, por que eso de dejar ahora a otras muchas personas con la miel en la boca no está bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una de esas copias es mía, y bien gastado que estan los 30€. Entre unas cosas y otras fácilmente la expansión da para 50-60 horas de juego.

m0wly escribió:
Benzo escribió:Por otro lado me sorprende ver el nivel que se le exige a Blizzard. Se le está pidiendo que mantenga con contenido/novedades a la gente durante meses, cuando el 90% de los juegos se terminan en pocos días y si quieres más tienes que pagar por DLC.


Es porque hay alternativas gratuitas mucho mas curradas que si lo hacen, como por ejemplo el Path of Exile, que es un juego de la misma tematica, solo que es lo que realmente deberia haber sido el diablo3. Tiene TODA la esencia de diablo2, pero traida al presente. Y es totalmente gratuito. Totalmente.

Benzo escribió:Supongo que desde Blizzard se ve esta exigencia con orgullo, pues es un oasis entre la industria actual, donde el apoyo en el tiempo en un juego se paga a 4 euros el mapa.

Bueno, como te digo, Path of Exile es gratis tanto el juego como las actualizaciones y balanceos constantes que meten, y todo el contenido extra que meten tambien de continuo.
Asi que, imagino que, si esta compañia a podido desarrollar un juego completo totalmente gratuito, y les va muy bien con el, cada dia con mas gente y cada dia ganando mas pasta, y si, ademas, tambien han podido sacar un parche de contenido yo diria que mas amplio que toda la expansion de diablo3, tambien de forma gratuita... pues digo yo que blizzard cobrando el pasto que cobra por el juego tambien podra seguir dando contenido de forma continuada, ¿no?
Y si, otra compañia hace lo mismo que blizzard, pero mejor y de forma totalmente gratuita... ¿es que a caso blizzard se merece halagos por hacerlo, pero cobrando un paston a sus "vacas lecheras", perdon, clientes?


Personalmente pienso que, lo unico que han hecho con esta expansion es un lavado de cara de la primera parte del juego que era una puñetera mierda.
Ahora, bueno... han "engañado" a la gente haciendoles creer que el juego "vuelve a los origenes" de diablo2. Cuando no se parece absolutamente en NADA a diablo2. En nada... bueno si... en el nombre.

Las partes fundamentales e insustituibles de diablo2, para que sea diablo2 son:
1) El comercio
2) Requerimientos minimos de estadisticas para poder equipar piezas, que nos obliga a:
2.1) Tener que levear personajes con estadisticas especificas para hacer builds especificas.
3) El sistema de loot.

Si quitamos cualquiera de estas 4 cosas el juego se convierte en otra cosa diferente que no se parece a diablo.
Y en esta expansion:
1) Han quitado el comercio ligando casi todo lo interesante a la cuenta del jugador. Lo poco que se puede tradear (amarillos), pues como no hay chats especificos, no posibilidad de creacion de partidas con nombres especificos, no hay lista de partidas creadas... pues no se puede tradear.
2) No tiene requerimientos minimos de estadisticas... cualquier personaje puede equipar cualquier pieza... un sinsentido en un arpg
2.1) Pues eso, al no haber requerimientos minimos y cualquiera poder equipar cualquier pieza, pues te subes un personaje 1 vez y ya...
3) El sistema de loot es lo unico que se pueda parecer ligeramente a d2.


Ahora, si por ejemplo hacemos la comparativa con el Path of Exile, repito, juego totalmente gratuito. Totalmente. Lo unico que puedes comprar en la tienda son chorradas esteticas.
1) El sistema de trade/comercio/economia del Path of Exile es el mejor que he visto, probablemente en mis mas de 20 años jugando juegos online.
2) Tiene requerimientos minimos para poder equipar.
2.1) El juego esta basado en crearte builds, cada personaje es unico y diferente. Puedes crearte infinidad de personajes con infinidad de variables. Desde el tipo de armadura, hasta llevar vida o ir sin vida y solo con escudos de energia, pasando por requerimientos de fuerza, destreza...
3) El sistema de loot y de crafteo del juego esta muy muy muy bien, de lo mejor que he visto. Esta tan bien que el actual sistema de crafteo/loot del diablo3 es una copia parcial (y bastante amplia) del sistema de loot/crafteo del Path of Exile.

Hay blizzard, quien te ha visto y quien te ve...
Hubo un tiempo en que eran los demas quien te copiaban a ti
... vease diablo2 que ha dado (durante algunos años) nombre a un genero, al de los arpg's, que mucha gente los llamaba "juegos tipo diablo".
Ahora eres tu blizzard quien tiene que copiar a los demas, porque os quedais sin ideas... ains...


El biliómetro esta que se sale de la escala. Rápido, traed protector estomacal que las úlceras son cosa muy mala.
Pedazo Spoiler en la noticia
Pues sinceramente, compré la expansión, la acabé y me esperaba bastante más por parte de blizzard. Por el precio que tiene a mi se me hizo corta y el trailer del juego puede estar genial pero la historia de la campaña es muy floja, no voy spoilear pero ya digo que me ha decepcionado bastante.
gominio está baneado por "Game Over"
Y la dificultad era demasiada, que sea dificil esta bien, pero que no sea como un trabajo...
A veces me parece que a la gente le gusta ser estafada.
alguien sabe si saldrá para ps3?
Blizzard quiero mi legendario, primer aviso.
XeeSusH escribió:Una de esas copias es mía, y bien gastado que estan los 30€. Entre unas cosas y otras fácilmente la expansión da para 50-60 horas de juego.

m0wly escribió:
Benzo escribió:Por otro lado me sorprende ver el nivel que se le exige a Blizzard. Se le está pidiendo que mantenga con contenido/novedades a la gente durante meses, cuando el 90% de los juegos se terminan en pocos días y si quieres más tienes que pagar por DLC.


Es porque hay alternativas gratuitas mucho mas curradas que si lo hacen, como por ejemplo el Path of Exile, que es un juego de la misma tematica, solo que es lo que realmente deberia haber sido el diablo3. Tiene TODA la esencia de diablo2, pero traida al presente. Y es totalmente gratuito. Totalmente.

Benzo escribió:Supongo que desde Blizzard se ve esta exigencia con orgullo, pues es un oasis entre la industria actual, donde el apoyo en el tiempo en un juego se paga a 4 euros el mapa.

Bueno, como te digo, Path of Exile es gratis tanto el juego como las actualizaciones y balanceos constantes que meten, y todo el contenido extra que meten tambien de continuo.
Asi que, imagino que, si esta compañia a podido desarrollar un juego completo totalmente gratuito, y les va muy bien con el, cada dia con mas gente y cada dia ganando mas pasta, y si, ademas, tambien han podido sacar un parche de contenido yo diria que mas amplio que toda la expansion de diablo3, tambien de forma gratuita... pues digo yo que blizzard cobrando el pasto que cobra por el juego tambien podra seguir dando contenido de forma continuada, ¿no?
Y si, otra compañia hace lo mismo que blizzard, pero mejor y de forma totalmente gratuita... ¿es que a caso blizzard se merece halagos por hacerlo, pero cobrando un paston a sus "vacas lecheras", perdon, clientes?


Personalmente pienso que, lo unico que han hecho con esta expansion es un lavado de cara de la primera parte del juego que era una puñetera mierda.
Ahora, bueno... han "engañado" a la gente haciendoles creer que el juego "vuelve a los origenes" de diablo2. Cuando no se parece absolutamente en NADA a diablo2. En nada... bueno si... en el nombre.

Las partes fundamentales e insustituibles de diablo2, para que sea diablo2 son:
1) El comercio
2) Requerimientos minimos de estadisticas para poder equipar piezas, que nos obliga a:
2.1) Tener que levear personajes con estadisticas especificas para hacer builds especificas.
3) El sistema de loot.

Si quitamos cualquiera de estas 4 cosas el juego se convierte en otra cosa diferente que no se parece a diablo.
Y en esta expansion:
1) Han quitado el comercio ligando casi todo lo interesante a la cuenta del jugador. Lo poco que se puede tradear (amarillos), pues como no hay chats especificos, no posibilidad de creacion de partidas con nombres especificos, no hay lista de partidas creadas... pues no se puede tradear.
2) No tiene requerimientos minimos de estadisticas... cualquier personaje puede equipar cualquier pieza... un sinsentido en un arpg
2.1) Pues eso, al no haber requerimientos minimos y cualquiera poder equipar cualquier pieza, pues te subes un personaje 1 vez y ya...
3) El sistema de loot es lo unico que se pueda parecer ligeramente a d2.


Ahora, si por ejemplo hacemos la comparativa con el Path of Exile, repito, juego totalmente gratuito. Totalmente. Lo unico que puedes comprar en la tienda son chorradas esteticas.
1) El sistema de trade/comercio/economia del Path of Exile es el mejor que he visto, probablemente en mis mas de 20 años jugando juegos online.
2) Tiene requerimientos minimos para poder equipar.
2.1) El juego esta basado en crearte builds, cada personaje es unico y diferente. Puedes crearte infinidad de personajes con infinidad de variables. Desde el tipo de armadura, hasta llevar vida o ir sin vida y solo con escudos de energia, pasando por requerimientos de fuerza, destreza...
3) El sistema de loot y de crafteo del juego esta muy muy muy bien, de lo mejor que he visto. Esta tan bien que el actual sistema de crafteo/loot del diablo3 es una copia parcial (y bastante amplia) del sistema de loot/crafteo del Path of Exile.

Hay blizzard, quien te ha visto y quien te ve...
Hubo un tiempo en que eran los demas quien te copiaban a ti
... vease diablo2 que ha dado (durante algunos años) nombre a un genero, al de los arpg's, que mucha gente los llamaba "juegos tipo diablo".
Ahora eres tu blizzard quien tiene que copiar a los demas, porque os quedais sin ideas... ains...


El biliómetro esta que se sale de la escala. Rápido, traed protector estomacal que las úlceras son cosa muy mala.


De bilis nada, tiene bastante razón en muchos puntos. Eso no quita que hayan conseguido dar un pasito con esta expansión. Pero todavía les queda mucho camino por recorrer, además por ser la compañia que es, se le exige con razón. Yo soy fan de Blizzard y les suelo exigir mucho, pero hay otros que si les escupieran a la cara estarían hasta agradecidos.
Muchos buenos numeros pero no es noticia que este pasado fin de semana ha sido injugable en pc por culpa del lag y que un monton de jugadores han perdido sus heroes incondicionales y ya esta...blizzard se lava las manos y se acabó.
Yo la pillé en reserva, finalmente. Estaba dudando pero al final caí. Me salió 35 pavos.

Y como dicen por ahí la puedes pillar online por 28 euros.

Además me hice con una segunda copia para mi novia por 25 euros (usando los 5 euros que me dieron por la mía) más otros puntos que tenía acumulados.

Y sí, vicio puro, estoy jugando cada día mínimo 2 horas (he dejado el resto de juegos de 360 que estaba jugando).

La única pega que le pondría fue el tiempo que estuvo fastidiado el servidor durante un rato el domingo. Pero bueno, quitando eso, no hay más quejas.

Bueno sí, que me quitaron logros por un tubo aunque los he vuelto a recuperar en pocos días.

Y por cierto, comparar el Path of Exile con Diablo... no hay comparación. De acuerdo, la única ventaja que tiene es que es gratis pero qué me importa que sea gratis si es cutrísimo?. Supongo que hay gente que mientras sea gratis le parecerá lo más de lo más. Pero daría un dedo del pie, a que si esa gente probara Diablo no volvería a tocar jamás ese juego ni con un palo.

Yo lo probé, no antes que Diablo, pero sí por curiosidad, y no sé si es por haber probado antes Diablo (aunque ya hubiera jugado en su día al 1 y al 2 pero hablo del 3 concretamente) o qué pero la sensación de cutre que me dió el juego me hizo hasta desinstalarlo.

Ya el Diablo 3 como estaba le daba mil patadas ahora le da infinitas patadas.
Si yo que me salte el 1 y 2 por ser consolero y el 3 me paracia buenisimo ,este tiene que ser la ostia.....
Y para PS3? saldra o no?
A ver si me acabo el FF X HD y le meto mano a este que tengo la expansion comprada y le tengo muchas ganas
Lo han mejorado practicamente todo. El nuevo capitulo esta genial, parece otro juego con una musica y ambientacion que deberia haber existido ya en el juego base...y eso que tampoco me desagradaba, pero sentia q le faltaba algo mas tetrico. Niveles mas grandes, una duracion bastante buena para ser una expansion, muchisimos eventos, los cruzados (paladines)

El sistema de botin ha mejorado muchisimo, pero no se por que...no paran de caerme cinturones de barbaro con todas las clanes menos con el barbaro ¬_¬

La unica cagada a mi parecer ha sido la destruccion completa del intercambio y comercio...ya solo se puede tradear con basura...ni oro ni buenos items, ya que lo han capado con la escusa del farmeo de bots...vamos...las tiendas tipicas de internet que ya existian con diablo 2...y (como ya no hay subasta, aqui nadie puede sacar ya un centimo "by blizzard".)
Buenas cifras... para que blizzard se de cuenta de que sin AH/RMAH su juego es del monton o ni eso.

Recordemos que el original vendio 3,5 millones el primer dia y despues de una semana llevaban mas de 6,3 millones de copias vendidas.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1003356 ... 23-05-2012
A mí lo que me ha fastidiado es que sólo puedes cambiar "items" hasta los de nivel "raro", los legendarios ni de broma. Pero lo más que me fastidió es que no puedas intercambiar gemas.

Quería pasarle unas cuantas a mi novia para que se equipara pronto (porque ahora dan 62 las que caen y se pueden convertir en 100, 160 y hasta 280) pero ya no se puede ¬_¬ .

Eso sí, subí al cazador a lvl 70 y con las gemas que reuní y después subí al cruzado en tres telediarios. Cualquier objeto azul que me caía con hueco le engarzaba un pepinazo de 160 en fuerza o vida y lo convertía en un titán XD.

A seguir viciando!.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Por cierto, comparar el Path of Exile con Diablo es de auténtico chiste.
Es gratis si, pero también muy cutre.
Priemro a Starcraft 2 le quitan el juego en red local, y ahora a este le quitan el comercio [carcajad]

Ale a tragar.
Los que tenían que comprar la exp ya lo hicieron, fans de diablo y fanboys de blizz.No subirán muchas mas ventas.

Ya lo puede ir dando en otro pase anual para rentabilizarlo mas...pero ya les salió rentable un personaje y un acto...
A mi sinceramente me parece una estafa pagar 60 euros por D3 y luego que pidan 40 por RoS...yo aun no tengo la expansion porque me parece una exageracion que valga eso la expansion...claro,como con WoW les ha ido de puta madre pues se flipan y ponen precios descaradamente altos...yo la pienso comprar pero cuando valga unos 20 euros y me da igual lo que tenga que esperar,ya me timaron con D3 y no voy a volver a picar con RoS...seguro que mucha gente piensa como yo.
Yo estoy de acuerdo contigo Alastor.

Pensaba lo mismo que tú. Es más, lo pienso. Me parece caro haber pagado 50 euros y luego 35 por el juego.

Pero es que no me pude aguantar. Es de los pocos juegos que pico porque me vician una barbaridad.

Si fuera otro juego, espero sin problemas, de hecho lo estoy haciendo (GTAV, The Last of US, etc..). Pero con WOW y Diablo más expansiones es que tienen algo que me vuelve adicto.

Y supongo que le pasará a más gente y a otra gente con otros juegos.

Saludos.
39 respuestas