Diablo III llegará a inicios del 2012

Imagen

A pesar de los esfuerzos para alcanzar un lanzamiento a finales del 2011, Blizzard Entertainment ha anunciado hoy un aplazamiento en la llegada de Diablo III para inicios del 2012.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado. La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores.

Este tiempo extra de desarrollo además de aprovecharse para terminar el título servirá para alargar la beta cerrada.
Pffff estoy como loco porque salga ya y nisiquiera he podido probar la beta aun. De fechas concretas para hacer reserva no han hablado, no?
yo apuesto por mediados finales de febrero XD
¿se saben ya de verdad verdadera los requisitos para este juego? (lo poco que he conseguido jugar de la Beta me va bien)

y me interesa que saquen la fecha para reservar el juego y la version de coleccionista
Que raro blizzard atrasando juegos!!!

Que ganas de catarlo ya joder.
Blizzard siempre saca juegazos, pero Diablo III no me llama mucho la atencion
Quizas porque lo ultimo que jugue fue TorchLight y no me acabo de convencer

Solo espero poder probarlo y cogerle el gusto
esto lo vuelven a aplazar segurísimo xD ... ojalá que sea para 2012 y antes de marzo-abril
que lo retrasen pero que lo pulan todo bien.
y StarCraft HoS pa cuando :p
Técnicamente no han atrasado nada.... nunca ha tenido una fecha concreta XD

Sinceramente después de esperar tanto desde diablo 2 al 3 me da igual 4 o 5 meses más... Luego nos quejamos cuando las demás compañías sacan los juegos con parches preparados para el dia del lanzamiento para corregir BUGS GORDISIMOS por sacar el juego antes de Hora.

Diablo 3 es un juego que requiere tiempo tanto para equilibrarlo como para buscarle posibles errores, sobre todo en la cantidad de sistemas y configuraciones que tiene que correr. Es un juego que no es un top gráfico, pero si es muy resultón y esta hecho para que funcione en casi todos los ordenadores, y eso requiere tiempo de testing.
era de esperar.

ahora a ver si nos dan a todos claves para la beta y bajamos un poco los humos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que tarden todo lo que quieran...

Ya nadie se acuerda de la cantidad de bugs que tenía Diablo 2... creo que ese fué el lanzamiento más precipitado de la historia de Blizzard... tuvieron que arreglar muchas muchas cosas con las actualizaciones posteriores.

Prefiero que tarden, y el producto final sea de calidad...

Este cae fijo.
Significará esto que HOTS vuelve a salir en mitad del verano? No significará nada??
¿no habran querido decir de 2022??? Si lo tenemos para finales del año que viene ya nos daremos con un canto en los dientes...
Estos de blizzard o son lentos o tienen otras prioridades
Por mi que lo retrasen lo que vean necesario, blizzard es de las poquísimas compañías que prefieren atrasar un juego y sacarlo en condiciones que sacarlo cuanto antes y como sea.
alfilito escribió:¿no habran querido decir de 2022??? Si lo tenemos para finales del año que viene ya nos daremos con un canto en los dientes...
Estos de blizzard o son lentos o tienen otras prioridades


No son lentos,si no que sacan el juego cuando toca,que es distinto,supongo que disfrutaras mucho cuando te sacan que duran 6 horas o llenos de bugs por las prisas.Y por cierto,cuanto tiempo se han tirado para desarrollar el juego?4 años?No veo que sea demasiado tiempo teniendo en cuenta la calidad de los titulos.

Por mi que lo saquen cuando lo vean bien equilibrado,sin bugs y una buena durecion y contenido,que tengamos para años y medio de vicio hasta que empiecen hablar de alguna expansion.

Enga un saludo.
Si obligan a jugarlo conectado SIEMPRE, lo pillaré sparrow y punto. Hoy no estoy para tonterías.
Sí hay que esperar pues se espera, de sobra se que van a sacar un juegazo!
Pues casi que me alegro, a ver si lo optimizn al máximo y puedo jugarlo :)
Pues que lo saquen cuando quieran que se lo comprara su pm. Demigrante que haya que estar conectado a internet para jugar.
lecitron escribió:Pues que lo saquen cuando quieran que se lo comprara su pm. Demigrante que haya que estar conectado a internet para jugar.


Si si, su pm y otros tantos millones de jugadores


PD: entre los que me incluyo
creo qye si, qye va a estar mucho más cerca de 2013 que de 2012
Deseandito estoy, solo espero que no sea de pago mensual.
By_InDiO escribió:Deseandito estoy, solo espero que no sea de pago mensual.


Callate!!!!, no les des ideas, que por cierto yo no siempre estoy conectado a internet con el portatil cuando me voy por hay, si me aburro y quiero jugar al diablo que hago me compro un modem 3g con una tarifa de la leche oooooo.....(feel like jack sparrow)
Seguro que lo hacen para crear mas hype, cuando blizzard lanza una beta, pocos cambios realizan que no puedan parchear en el launcher del juego despues de haberlo sacado...
Leondark escribió:
By_InDiO escribió:Deseandito estoy, solo espero que no sea de pago mensual.


Callate!!!!, no les des ideas, que por cierto yo no siempre estoy conectado a internet con el portatil cuando me voy por hay, si me aburro y quiero jugar al diablo que hago me compro un modem 3g con una tarifa de la leche oooooo.....(feel like jack sparrow)


A mí ese es el tema que me preocupa. Yo no puedo ni quiero estar todo el día conectado a internet. El juego online mola pero joder que no todo es eso. Yo no termino de ver claro este tema... no creo que lo pille de salida... dejaré pasar un tiempo a ver lo que comentan los que lo prueben y a ver el tema de la obligatoriedad de conexión como va...

Me dariá mucho pena pero si se ponen muy tontos con las restricciones y demás no me lo pillaré por principios... no me gustan las imposiciones sin sentido.
ElHobbit escribió:
Leondark escribió:
By_InDiO escribió:Deseandito estoy, solo espero que no sea de pago mensual.


Callate!!!!, no les des ideas, que por cierto yo no siempre estoy conectado a internet con el portatil cuando me voy por hay, si me aburro y quiero jugar al diablo que hago me compro un modem 3g con una tarifa de la leche oooooo.....(feel like jack sparrow)


A mí ese es el tema que me preocupa. Yo no puedo ni quiero estar todo el día conectado a internet. El juego online mola pero joder que no todo es eso. Yo no termino de ver claro este tema... no creo que lo pille de salida... dejaré pasar un tiempo a ver lo que comentan los que lo prueben y a ver el tema de la obligatoriedad de conexión como va...

Me dariá mucho pena pero si se ponen muy tontos con las restricciones y demás no me lo pillaré por principios... no me gustan las imposiciones sin sentido.


Es que es exactamente el DRM que quiso/puso poner Ubisoft en PC y que tanto fue, ha sido y será criticado. Sin embargo, lo saca Blizzard y es aplaudido. Alguno ha de hacérselo mirar... Yo esperaré a que lo saquen, si no quitan ese DRM en su salida o tras unas semanas con un parche, creo que de este diablo III pasaré bastante.

Un saludo
bueno parece que al final la espera llega a su fin, el 2012 va a ser un peazo de año en cuanto a juegos.
eso si no encuentran nada raro en la beta y lo alargan un poco mas :)
Mira q me vicié al 2 y estaba deseando q saliese este para comprarme la edición ultra mítica, pero se lo va ha comprar SPM.

Estar conectado para poder jugar single player? y no te puedes hechar partidas LAN? vamos, es q el q se lo compre es tonto.

Van a pagar una pasta por un juego mucho, y digo mucho peor q el 2? A mi un juego me ha de entretener y darme la posibilidad de jugar con quien me salga de los cojones en cualquier sitio. Y si petan los servidores q? sin jugar hasta q los vuelvan a subir?

Vamos, q DPM y todo eso pero q a mi no me cojen.

Un saludo.
Cuando salga en consolas se le echará su pertinente vicio...je, je... :)
miguelst escribió:Cuando salga en consolas se le echará su pertinente vicio...je, je... :)


Exacto. Si mi PC no está ahora para mucha caña, en 2012 menos... [+risas]
Mejor, asi me da tiempo a ahorrar unos leurines mas para la edicion colecionista XD
El Diablo en una consola pierde toda su esencia.
La magia está en jugar con ratón y teclado y tener acceso a todas las interacciones rápidamente.
36 respuestas