Diablo III inicia la temporada 19 con nuevos conjuntos para el Cruzado y el Monje

Esta tarde a las 17:00 hora peninsular española dará inicio la temporada 19 de Diablo III, que presenta como principal novedad nuevos conjuntos para el Cruzado (Égida de valor) y el Monje (Patrones de justicia). Esta es la Temporada del Conflicto Eterno y llega acompañada del beneficio persistente del Pandemónium, que otorga a los jugadores un pequeño bonus de velocidad de movimiento y daño por cada acumulación.

Los jugadores que completen el diario de la temporada 19 recibirán dos nuevas recompensas: el marco de retrato de valor y la mascota goblin del tesoro angelical. Como es habitual, esta temporada se inicia con una considerable lista de cambios en los objetos legendarios que modifican algunos conjuntos y su rendimiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Para quien juege en consolas, el horario es el americano, por lo que en consolas las temporadas empiezan a las 2 Am del dia 23
Pues habrá que darle caña y ver que tal irán las nuevas builds
Aunque la verdad es que no juego siempre a todas las temporadas (mucho juego por jugar) si que suelo jugar cuando veo alguna build interesante.
Tengo que reconocer que esto de las temporadas, que al principio me parecía una tontería, añade una rejugabilidad al título brutal.
En fin... a ver que build salen!
Jugué mucho en ps3 y luego en ps4, pero me divertía mucho más con Diablo II en pc...

No llegué a jugar las temporadas, pintan muy bien
La temporada anterior me hice un médico brujo que no iba nada mal, me faltaba por jugarlo y me gustó mucho. Aunque me da bastante la risa, cuando hablan de las temporadas en D3 y que cambian cosas... si alguno de los que redactan esas notas de prensa, miraran las temporadas del PoE, que añaden muchísimas mecánicas extras al juego, así como equipo exclusivo, endgame, nuevos NPCs con su propia línea de misiones, etc... les daba un ataque cardíaco [qmparto]

Por eso mismo, esta temporada no la jugaré en D3 y seguiré en PoE, que estoy de subirme templarios (no me acaba de gustar el monje) hasta la coronilla.
No acabo de entenderlo muy bien del todo.
¿Significa que han añadido contenido online al juego o es simplemente un nuevo DLC para el juego?

:-? ein?
@Sheu_ron

Ni lo uno ni lo otro. Simplemente te puedes crear si quieres personajes de temporada desde 0(0 experiencia, 0 niveles de leyenda, 0 oro, 0 alijo, etc.).

Las temporadas duran unos meses y puedes hacer ciertos retos que te otorgan recompensas cosméticas, mascotas y equipo. Cuando acaba la temporada tu personaje y todo lo conseguido pasa al modo normal.
Pokinski escribió:@Sheu_ron

Ni lo uno ni lo otro. Simplemente te puedes crear si quieres personajes de temporada desde 0(0 experiencia, 0 niveles de leyenda, 0 oro, 0 alijo, etc.).

Las temporadas duran unos meses y puedes hacer ciertos retos que te otorgan recompensas cosméticas, mascotas y equipo. Cuando acaba la temporada tu personaje y todo lo conseguido pasa al modo normal.



....¿al modo normal?
¿Te refieres que puedes utilizar esas cosas en el modo historia del juego? ein?
@Sheu_ron

si, al finalizar la temporada
@Pokinski Emmm, se te ha olvidado que sí han añadido cosas al juego, como 2 conjuntos, que vale no es gran cosa pero son añadidos.

Saludos.
Buen enganchón de 20 horitas este fin de semana. He completado todo el Diario de temporada (o como se diga en español), con un bárbaro con el set de ww+rend. Me lo he pasado en grande, y las recompensas cosméticas molan mucho.

La verdad es que es una risa de temporada, limpiando zonas a toda pastilla, ha valido mucho la pena. Gracias Blizzard por mantener las temporadas activas.

Si alguien quiere jugar o necesita alguna cosa, podéis echarme un privado, no me importa echar un rush al 70 si hay gente que quiere ahorrarse ese trámite.
12 respuestas