Diablo III: Eternal Collection estará disponible en tiendas físicas el 26 de junio

Blizzard ha anunciado que Diablo III: Eternal Collection estará disponible en formato físico a partir del martes 26 de junio de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición, ya a la venta en tiendas digitales, reúne todo el contenido de Diablo III incluyendo Diablo III: Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.

La llegada de la clase Nigromante a Diablo III hace un año ha sido la última gran pieza de contenido que ha recibido Diablo III. Blizzard ha confirmado mediante sus ofertas de empleo que se encuentra trabajando en la saga, pero de momento se desconoce si se trata de una expansión de Diablo III o una nueva entrega.

Comparte esta noticia en tu red social

Al final nada de versión Switch a pesar de los rumores.... pero si anuncian esta versión y no han aprovechado para anunciarlo... malo....
Espero que vendan entre poco y nada, otra edición más de un juego de 2012 desfasado ya técnicamente, que realmente en PS4 y XO solo ha tenido una expansión y es más un DLC cutre que otra cosa, y ahora la vuelven a sacar a 40€ en físico, menudo timo. Luego hay quejas de EA, Ubisoft, WB...y con razón, pero Blizzard no se queda atrás.
@Master_100 Cuidado que es la Eternal Collection [carcajad] de aqui en adelante tendra q ser la Resurrection Edition.
Es un asco el precio del nigromante. A 4 o 5 euros en TODAS las plataformas colaría, pero yo que compré la ROS en Xbox 360.no ibaba comprarla en One también. Y no sacarlo para todas pues es una guarrada.
Master_100 escribió:Espero que vendan entre poco y nada, otra edición más de un juego de 2012 desfasado ya técnicamente, que realmente en PS4 y XO solo ha tenido una expansión y es más un DLC cutre que otra cosa, y ahora la vuelven a sacar a 40€ en físico, menudo timo. Luego hay quejas de EA, Ubisoft, WB...y con razón, pero Blizzard no se queda atrás.

Pues anda que lo del Skyrim...
El juego para mí fue una auténtica decepción. Después de dos entregas maravillosas, con una ambientación brutal y una historia que engabchaba, hicieron un mata-mata donde el multi y el coleccionismo eclipsaban totalmente la narrativa.
si no diera problemas al jugarlo, quizas me lo pensaba, pero me pegaba unos parones que era injugable, y no era cuestión de rendimiento, simplemente cada X minutos la imagen se quedaba fija y el sonido seguia, en plan lagazo, cosa que no pude solucionar nunca
SLAYER_G.3 escribió:si no diera problemas al jugarlo, quizas me lo pensaba, pero me pegaba unos parones que era injugable, y no era cuestión de rendimiento, simplemente cada X minutos la imagen se quedaba fija y el sonido seguia, en plan lagazo, cosa que no pude solucionar nunca


Jugabas con WIFI?? Porque si es así ya lo tienes, este juego tenía (y tiene, creo) conexión permanente y en cuanto se te caía la conexión unos segundos (pasa con toooodos los WIFIS, tienen microcortes pero si estás lejos es más de un par de segundos) te echaba, yo dejé de jugar por eso, me compré un PLC ya que estaba a 2 pisos de distancia del router y solved problem pero no volví a jugar mucho más.

Master_100 escribió:Espero que vendan entre poco y nada, otra edición más de un juego de 2012 desfasado ya técnicamente, que realmente en PS4 y XO solo ha tenido una expansión y es más un DLC cutre que otra cosa, y ahora la vuelven a sacar a 40€ en físico, menudo timo. Luego hay quejas de EA, Ubisoft, WB...y con razón, pero Blizzard no se queda atrás.


Pues para mí olé blizzard que no necesita sacar tropecientas secuelas de sus sagas para que se sigan jugando, no sé el estado del juego en consolas pero es lo que un juego de PC tiene que ser, juegos que duran literalmente AÑOS que no piden un pepino de ordenador para jugar. Están los de blizz, algunos de Valve (CS, L4D, DOTA, TF), LOL y un largo etcétera.
eZKu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si no diera problemas al jugarlo, quizas me lo pensaba, pero me pegaba unos parones que era injugable, y no era cuestión de rendimiento, simplemente cada X minutos la imagen se quedaba fija y el sonido seguia, en plan lagazo, cosa que no pude solucionar nunca


Jugabas con WIFI?? Porque si es así ya lo tienes, este juego tenía (y tiene, creo) conexión permanente y en cuanto se te caía la conexión unos segundos (pasa con toooodos los WIFIS, tienen microcortes pero si estás lejos es más de un par de segundos) te echaba, yo dejé de jugar por eso, me compré un PLC ya que estaba a 2 pisos de distancia del router y solved problem pero no volví a jugar mucho más.

Master_100 escribió:Espero que vendan entre poco y nada, otra edición más de un juego de 2012 desfasado ya técnicamente, que realmente en PS4 y XO solo ha tenido una expansión y es más un DLC cutre que otra cosa, y ahora la vuelven a sacar a 40€ en físico, menudo timo. Luego hay quejas de EA, Ubisoft, WB...y con razón, pero Blizzard no se queda atrás.


Pues para mí olé blizzard que no necesita sacar tropecientas secuelas de sus sagas para que se sigan jugando, no sé el estado del juego en consolas pero es lo que un juego de PC tiene que ser, juegos que duran literalmente AÑOS que no piden un pepino de ordenador para jugar. Están los de blizz, algunos de Valve (CS, L4D, DOTA, TF), LOL y un largo etcétera.

no era cuestión de conexión, de echo no era un lagazo porque el sonido si seguía, lo que se congelaba era la imagen, hablé con blizzard y me propusieron soluciones que no resultaron, al parecer era un problema relativamente común según leí en los foros de blizzard, no se si habrán sacado actualizaciones para solventar eso
10 respuestas