Diablo III está en desarrollo para Xbox One

Diablo III: Ultimate Evil Edition está siendo desarrollado para Xbox One junto a la ya anunciada versión de PlayStation 4, según ha confirmado la propia Blizzard a Videogamer. Pero a pesar de esta revelación aún no se puede anunciar que el juego vaya a estar disponible en la nueva plataforma de Microsoft.

“En este momento no sé en qué punto nos encontramos con Microsoft, así que no puedo decir cómo está nuestro contrato”, dijo Alex Mayberry, productor principal de Diablo III. “El punto en el que estamos nosotros es desarrollando para Xbox [One] y PS4 simultáneamente”.

Según Mayberry tiene sentido desarrollar para las consolas de nueva generación de forma simultánea, a pesar de no haber anunciado aún la versión para Xbox One. La situación de Diablo III: Ultimate Evil Edition es muy parecida a la vivida por Diablo III. A pesar de estar desarrollando ambas versiones de forma simultánea primero se reveló la edición para la consola de Sony y después cuando se descubrió la fecha de lanzamiento se anunció la versión para la de Microsoft.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition para consolas, Mayberry dice que “no está muy lejos… [El equipo para consolas] trabajan en desarrollo en paralelo con nosotros así que no están muy atrás”.

Diablo III: Ultimate Evil Edition incluye tanto el original Diablo III como la expansión Reaper of Souls. Dicha expansión estará disponible para PC y Mac a partir de esta medianoche en Europa.
MM me alegro por los podesores de una XBOX ONE, pero es un juego que para mi no hay por donde cojerlo. me gustaba mas " la beta " del diablo 3 que el diablo 3


Imagen

Imagen
Al ritmo al que trabaja Blizzard, igual para cuando salga la Xbox Two lo tienen listo.
Está bien que cuenten con todas las plataformas, esas cosas se agradecen. A mí este tipo de juegos con vista cenital no me gustan, pero hay muchísimos fans.
Offtopic: la media noche de la medianoche ¿es un cuarto de noche?

Modo normal: no me gustó el Diablo III, aunque me alegro de que lo saquen, o eso parece, en la XO.
Lo tengo para pc y paso de pillarlo para one. Pero bueno para el que no lo haya jugado es una buena noticia si al final lo sacan...
Se agradece q sea multiplataforma,la verdad.
me alegro para el que no tenga pc y lo pueda jugar, yo por mi parte cuando lo pille sera para PC, que aunque tengo la xbox one prefiero el juego en PC
yo creo que deberian de centrarse ya en juegos diseñados para la one exclusivos y dejarse de tanto hacer refritos y vendernos el mismo juego con 4 chorradas mas.
NewDump escribió:MM me alegro por los podesores de una XBOX ONE, pero es un juego que para mi no hay por donde cojerlo. me gustaba mas " la beta " del diablo 3 que el diablo 3
Imagen

Imagen


Pues el juego ha dado un buen paso adelante con el parche 2.0, y con la expansión y un buen ladder puede dar muchas muchas horas de diversión.

En cuanto a la estètica, me gusta D3, tiene muchos detalles está claro que son gustos, pero las imagenes que has puesto a mi parecer son bastante horribles! D:
Veremos como es finalmente el Diablo III para XBOX One
nunca habias visto esas fotos de Diablo 3, se ve que son betas, pero la direccion artistica me gusta mucho mas que el resultado final, se ve mucho mas gotico y perturbador que el resultado actual que es demasiado colorido y caricaturesco.
Yo he tenido Diablo III en PC desde el primer día y no me ha acabado de gustar. A mi parecer hay juegos de este tipo mejores y lógicamente más económicos.

Creo sinceramente que no vale los 60€ que me costo y muchísimo menos la expansión que va a salir en torno a 40€.

Si ajustan el precio y juntan el D3 y la expansión tal vez me plantee comprarlo en PS4 aunque sólo sea para echarme unos quests con los amiguetes.

Cualquier precio por encima de 60€ incluyendolo todo ni me lo plantearé.

Saludos.
Joder, pues yo estoy encantado. Me gustó enormemente el diablo 3 en la 360. A ver si lo sacan y está bien de precio, porque es uno de los juegos que más me jorobó quitarme de encima cuando quité la consola.
Un juego decepcionante, que decepcionará a más gente en XO xD Qué poco me gustan las últimas decisiones de Blizzard u.u
Para mi lo más sorprendente de Diablo III en consolas es que Blizzard haya logrado un buen control con el mando. Yo no lo he probado pero la gente que sí dice que es perfecto.
Benzo escribió:Para mi lo más sorprendente de Diablo III en consolas es que Blizzard haya logrado un buen control con el mando. Yo no lo he probado pero la gente que sí dice que es perfecto.


En Ps4 con el touchpad todavía..., pero en Xbox One como no usen smartglass, dudo mucho que el control (pad) pueda igualar al ratón y teclado.
hsaoud escribió:
Benzo escribió:Para mi lo más sorprendente de Diablo III en consolas es que Blizzard haya logrado un buen control con el mando. Yo no lo he probado pero la gente que sí dice que es perfecto.


En Ps4 con el touchpad todavía..., pero en Xbox One como no usen smartglass, dudo mucho que el control (pad) pueda igualar al ratón y teclado.


En PS4 aún no ha salido, yo hablo de las versiones para PS3/Xbox 360, la gente está encantada (en su mayoría) por lo que fui leyendo cuando salio.
Benzo escribió:Para mi lo más sorprendente de Diablo III en consolas es que Blizzard haya logrado un buen control con el mando. Yo no lo he probado pero la gente que sí dice que es perfecto.


No te creas que es tan complicado, he jugado a juegos de Steam que aún estando en prelanzamiento a 5€ los controles con un pad tipo xbox360 son incluso mejores que los del Diablo en sí.

Tan sólo es ganas de hacerlo bien, combinando los R1 y L1 a modo de acceso directo las combinaciones son muchísimas.

Saludos.
Me alegro mucho por los user de xbox. Yo le voy a dar una nueva oportunidad en pc con la nueva expansión
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
el diablo 3 de ps3 lo del mando lo han resuelto a la perfección.

Una maravilla jugar al Diablo 3 en ps3. Deseando que salga para ps4.
Ya me extrañaba a mí. Buena noticia.
Si abren la RMAH en esta versión me compro la consola solo por el juego xDDD
Que ganas de que salga el juego, me hace hasta ilusión un rpg online para la one ya que me he vuelto más jugador de consola que no de pc.
El control esta muy bien la verdad en consolas.Han logrado transformarlo perfectamente.Lo que me parece de verguenza es no sacar aunque sea como dlc la expansion para ps3 y 360.Y lo de el juego no correria en ps3/360 no cuela por que el diablo 3 base va de lujo sin ralentizaciones ni problemas
Ailish escribió:El control esta muy bien la verdad en consolas.Han logrado transformarlo perfectamente.Lo que me parece de verguenza es no sacar aunque sea como dlc la expansion para ps3 y 360.Y lo de el juego no correria en ps3/360 no cuela por que el diablo 3 base va de lujo sin ralentizaciones ni problemas


A la resolución que va es normal que no pegue rascones.

Saludos.
Todo dependerá de qué resoluciones aguante al final en la nueva xbox,en la 360 no lo he probado ya que no me llaman este típo de juegos,son muy complicados para mi neurona.
¿Se sabe si la expansión estará disponible en Xbox360?
El bot solo se puede usar en pc xD
Yo sigo esperando el de PS4, y eso que el de PC está a muy buen precio, pero con las versiones de PS360 demostraron que la versión de consola tiene un control y mecánica excelentes. A ver si dan una fecha ya
Benzo escribió:Para mi lo más sorprendente de Diablo III en consolas es que Blizzard haya logrado un buen control con el mando. Yo no lo he probado pero la gente que sí dice que es perfecto.


Correcto.

Aquí uno que se lo pasó en su día en PC ("regalado" por adquirir el pase anual de WoW) y le encantó; luego lo compré a medias con mi hermano cuando salió para PS3 y no podría estar más contento; el juego mejora MUCHO en consola. Me enganchó tanto, de hecho, que es el único juego que he exprimido lo suficiente como para sacar el platino. Gráficos y resoluciones aparte (para mi la calidad gráfica que tiene en PS3 es más que sobrada para disfrutarlo y el tema de resoluciones nunca me ha importado lo más mínimo mientras "se vea bonito") el juego mejora muchísimo, y el mejor cambio es el control.

Se tienen todos los mismos accesos que se pueden tener en la versión de PC y además el control es directo con el joystick en lugar de "point&click", a esto añádele el tema del uso del joystick derecho para dar volteretas, que puede parecer una soberana tontería pero que da mucha más vidilla a los combates, especialmente en los melee, y tienes un juego de acción mucho más directa que en PC.

Aparte de eso vino de serie sin AH, con un loot bastante mejor que el que había en PC en la época en la que lo jugaba, sin conexión permanente (aunque esto haya significado que ciertos desgraciados empiecen a modificar partidas) y con algo que aún hoy no está (ni se espera, según creo) en PC: Cooperativo en una misma consola sin partir pantalla. Algunos de esos cambios ya los han metido también en PC, pero "a buenas horas".

Si os pasáis por el hilo oficial del juego en el subforo de PS3 veréis a lo que me refiero: somos legión los que, habiéndolo jugado en PC, lo hemos disfrutado muchísimo más en consola..... por algo será. No soy ningún "fanboy" de PS3 ni mucho menos, tengo (casi) todos los juegos de Blizzard para PC (StarCraft, SC2, Diablo2, Diablo3, WoW con todas sus expansiones.....) y se el gran trabajo que han hecho siempre en dicha plataforma, pero cuanto más comparo en mi fuero interno las versiones PC y PS3 de Diablo3 más pienso que este era un juego, desde sus inicios, pensado para salir en consola, por muy sacrílego que esto pueda sonar a algunos.

Los jugadores de PC que no me crean solo tienen que bajarse la demo gratuita de la store (y a la inversa, los jugadores de PS3 pueden bajarse la edición starter gratuita para PC desde la web de blizzard) y comparad por vosotros mismos......

Dicho todo esto, añadir que si al final no acaban lanzando la expansión para PS3//360 será el último juego de Blizzard que haya adquirido. Estas máquinas tienen potencia más que de sobra para mover la expansión y no lanzarla sería dar una bofetada en la cara a los fans de sus sagas que nos gastamos en su día el dinero en comprar esta versión aún teniendo, muchos de nosotros, la de PC. Aún no lo doy por descartado, creo más bien que el que no se haya anunciado solo quiere decir que pretenden darle más bombo a las versiones "next-gen" para intentar vender más "ultimate evil edition"s; no hay que olvidar que pasó bastante tiempo desde que el juego fue lanzado en PC hasta que se confirmó que había en desarrollo una versión consolera, así que el no anuncio no significa descarte, ya que tampoco han declarado en ningún momento que NO vaya a salir versión para la "¿past gen?". Creo que dejarán pasar 1 o 2 meses entre el lanzamiento de la versión PS4//XOne y luego anunciarán la expansión como DLC para PS3 y 360, pero tocará esperar, como casi siempre.
gran noticia, otro que caerá
Un juego que ya tiene 2 años!
Mejor les fuera desarrollar el 4 que esperemos que sea mejor que este.
Bundis escribió:Un juego que ya tiene 2 años!
Mejor les fuera desarrollar el 4 que esperemos que sea mejor que este.


Pues no te queda nada por esperar........ Jajajajaja.

Si hay algo que caracteriza a Blizzard es que se toman su tiempo entre entrega y entrega, así que ya puedes esperar sentado Diablo 4, más cuando están adaptando el 3 y expansión a todas las plataformas xD
Despues de jugarlo, sigo pensando que es un juego para pc. Si, tiene una gran manejabilidad pero no es un raton y eso que han hecho un gran trabajo en esto. Exprimir al maximo un juego adaptandolo a nueva gen, lo veo bien y logico, yo si fuese de la compañia tambien querria que sacara mas zumo del que ha dado.
Pues yo lo tengo para xbox 360 y el control me ha sorprendido muchisimo, se maneja perfectamente y es muy intuitiva toda la interfaz del juego.

Desde mi punto de vista, han hecho una adaptacion increible.

La pregunta que me surge con esta noticia, será posible continuar la partida de 360 en ONE? Me gustaría que cuando saliera la expansión para consolas poder continuarlo en la ONE, pero claro, con los mismos pj....

A ver si lo aclaran pronto jeje
36 respuestas