Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre

Blizzard Entertainment se ha dejado ver en la conferencia de Xbox & Bethesda Games del E3 2021 con un nuevo tráiler de Diablo II Resurrected que ha servido para revelar su fecha de lanzamiento. Gracias a eso ahora sabemos que el juego se pondrá a la venta el 23 de septiembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La reserva de Diablo II: Resurrected dará acceso anticipado a la beta abierta que se celebrará en agosto.

Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del clásico de rol y acción Diablo II, que en su momento supuso una revolución para el género. Hoy es una inspiración. “Diablo II: Resurrected toma el clásico, con sus sprites en 2D, y lo trae al presente con un renderizado 3D basado en físicas, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos para los hechizos, y todo ello reproducido de manera impresionante hasta en resolución 4K”, dice Blizzard en un comunicado. También se han hecho desde cero los 27 minutos de las escenas de vídeo.


A nivel de jugabilidad, en Diablo II: Resurrected no ha cambiado nada. El juego tiene una apariencia totalmente nueva, pero los sistemas y mecánicas de Diablo II siguen intactos, con todos sus detalles y “algunas mejoras prácticas que ha pedido la comunidad, como un alijo compartido", indica Blizzard. Más adelante el título ganará progresión cruzada, así que será posible acceder a los mismos personajes desde diferentes plataformas. Para hacer uso de la progresión cruzada será necesario tener una cuenta Battle.net.

A pesar de este lavado de cara, Diablo II: Resurrected no se olvida de nadie y los jugadores que prefieran una experiencia más nostálgica podrán cambiar en cualquier momento entre los gráficos modernos y la experiencia original con solo pulsar un botón. A nivel de contenido lo tenemos todo, las siete clases del juego original (la amazona, el bárbaro, el nigromante, el paladín y la hechicera), así como la asesina y el druida de la expansión Lord of Destruction. El modo cooperativo admitirá hasta ocho jugadores.
Menudos vicios me voy a meter a la espera del IV.
Take my money. De todas joder que manía con septiembre y octubre, vaya meses nos esperan [facepalm]
INCUBUS escribió:Menudos vicios me voy a meter a la espera del IV.


Tengo el mismo plan jaja

Me hubiera gustado que tuviera modo 120fps porque lo voy a jugar en un monitor 1080 igualmente.
yo estando el lost ark en octubre, como que pasando del diablo 2.
No se si comprarlo de salida o esperar a que salga para ver impresiones vaya a ser que la líen.

Sobra decir que en pc caerá
Caerá para ps5, aunque estaría guapo el crossplay entre plataformas, aunque creo que no lo lleva [tadoramo] [buuuaaaa]
Mira, esto SI que me parece interesante, y no lo de meter el puto fallout 76 en medio de la conferencia.
El problema de este juego es que para cuando salga ya lo tendremos mas que quemado con la alpha totalmente desbloqueada....

No se si afectará a las ventas pero yo ya me la he pasado con todos los personajes, incluso me he hecho un enigma...
Simplemente era espectacular, y ahora.... 8 jugadores simultáneamente que se puede decir...
Han dicho algo de si tendrá multiplayer cruzado entre plataformas?
se acerca vicio y muchas horas de diversión... SI JODER SI!

me hace más ilusión este que el IV... aunque también le tengo ganas

salu2
Se intuyen viciadas legendarias en el horizonte... Mis viejos huesos pueden sentirlo.

Otra vez habrá que ponerse ciego de pociones.
Este hay que "probarlo", probarlo cientos de horas pero probarlo [+risas]
Esperemos que no se carguen el Diablo 2, que miedo me dan estos de blizzard
Muy buena pinta todo el juego, ojalá no les salga otro reforged porque eso de jugar hasta 8 jugadores, brutal.
jinpachi escribió:Muy buena pinta todo el juego, ojalá no les salga otro reforged porque eso de jugar hasta 8 jugadores, brutal.
sakeos escribió:Simplemente era espectacular, y ahora.... 8 jugadores simultáneamente que se puede decir...

Cuando decís a qué ahora se puede 8 jugadores simultáneos... a que os referís? :-?
djlogan83 escribió:
jinpachi escribió:Muy buena pinta todo el juego, ojalá no les salga otro reforged porque eso de jugar hasta 8 jugadores, brutal.
sakeos escribió:Simplemente era espectacular, y ahora.... 8 jugadores simultáneamente que se puede decir...

Cuando decís a qué ahora se puede.... 8 jugadores simultáneos a que os referís? :-?

mira el video ... en el tiempo 1.22
Me gusta lo que veo, pero creo que podrían haber mejorado un pelín algunas animaciones.
sakeos escribió:
djlogan83 escribió:
jinpachi escribió:Muy buena pinta todo el juego, ojalá no les salga otro reforged porque eso de jugar hasta 8 jugadores, brutal.
sakeos escribió:Simplemente era espectacular, y ahora.... 8 jugadores simultáneamente que se puede decir...

Cuando decís a qué ahora se puede.... 8 jugadores simultáneos a que os referís? :-?

mira el video ... en el tiempo 1.22

Si si... reitero la pregunta xDDDD

Eso es algo del diablo de toda la vida :D
Pero se podían jugar 4 a la vez ahora SON 8.
Se ha podido jugar 8 a la vez desde LoD mínimo.
Shiniori escribió:Pero se podían jugar 4 a la vez ahora SON 8.

Desde la versión 1.0 se podían jugar 8 personas en co-op...
Posiblemente el juego que mas horas he jugado y que mas veces he vuelto a jugarlo xDDD

Joder, ahora que no daña la vista le tendré que tirar cientos de horas mas...
Horas, Horas y horas... Me encanta.
Y una vez mas tienen que venir los clásicos de siempre a salvarle el culo a una compañía de MIER-DA. Normal que no quede prácticamente nadie de la vieja guardia. No lo jugare por muchas que tenga, ni un duro mas a esta gente.
Guinop escribió:Y una vez mas tienen que venir los clásicos de siempre a salvarle el culo a una compañía de MIER-DA. Normal que no quede prácticamente nadie de la vieja guardia. No lo jugare por muchas que tenga, ni un duro mas a esta gente.


Mientras, en las oficinas de Blizzard:

Imagen
pues a mi no me suena... [burla2]
Pues yo sí que lo voy a comprar, y seguramente lo disfrute mucho.

Cada uno lo ve a su manera. Para mí es una excusa perfecta para poder rejugar este clásico que tantas horas me dio.

Los remaster no son un problema, siempre y cuando se hagan en condiciones (no como por ejemplo Warcraft III Reforged, espero que de los errores se aprenda), y este tiene buena pinta.

Es más, aunque alguno infarte con esto, pero de hecho hasta soy capaz de comprarlo en PC y en Switch, para alternar sobremesa y portátil si me apetece. Me lo estoy planteando.

Ale, tengan una buena tarde.
29 respuestas