Diablo 3 y Legos varios... XBO X o NSW???

Buenos días,

Estoy dudando si comprar Diablo 3 y algún Lego (DC Villanos o Marvel SH 1/2) para XBO X o hacerlo para NSW
Por una parte me digo "cómpralos para XBO X! Tendrán un mejor rendimiento sin duda" (sobretodo Diablo). Pero luego otra vocecilla me dice "no tío, cómpralos para la NSW que así podrás jugarlos fuera *

* fuera sería en casa de mis padres los domingos mientras mis hijos se echan la siesta o jugar 15 minutos en el descanso del trabajo (no se si rentará)


Abran juego, señores
Los legos a lo mejor si que los pillaría para la switch, porque si tienes hijos a malas seguro que se puede jugar a dobles fuera de casa, pero el diablo sin dudas en one, pagar 60€ a día de hoy por diablo me parece un timo, si fueran 30€ si, pero más ni de casualidad
concuerdo con el de arriba, diablo 3 en xbox y los lego en switch, diablo se mueve a 60fps en ambas consolas pero la diferencia de precio es abismal.
mmm creo que el precio es de 60 (creo que podría sacarlo por 48) vs 40 físico o 70 digital

sigo dudando por aquello de poder jugar aunque los peques estén viendo los dibus pero por otra no se si me adaptaré a jugar sin el mando tradicional a algo tan "ágil" (soy un manazas y un manco)
ricky-simo escribió:Buenos días,

Estoy dudando si comprar Diablo 3 y algún Lego (DC Villanos o Marvel SH 1/2) para XBO X o hacerlo para NSW
Por una parte me digo "cómpralos para XBO X! Tendrán un mejor rendimiento sin duda" (sobretodo Diablo). Pero luego otra vocecilla me dice "no tío, cómpralos para la NSW que así podrás jugarlos fuera *

* fuera sería en casa de mis padres los domingos mientras mis hijos se echan la siesta o jugar 15 minutos en el descanso del trabajo (no se si rentará)


Abran juego, señores


Yo en lo personal, elegiría la switch, más que si vas a jugar online, porque seguramente la comunidad de switch esté más activa cuando salga el diablo, que la de xbox que lleva años.

El diablo 3 es un juegazo, lo que vicie en la ps3 no tiene nombre pero no deja de ser un título de la generación pasada, que si bien será más fluido y con más resolución en la xbox one x, no es un portento gráfico como para justificar la diferencia con la switch
ricky-simo escribió:Buenos días,

Estoy dudando si comprar Diablo 3 y algún Lego (DC Villanos o Marvel SH 1/2) para XBO X o hacerlo para NSW
Por una parte me digo "cómpralos para XBO X! Tendrán un mejor rendimiento sin duda" (sobretodo Diablo). Pero luego otra vocecilla me dice "no tío, cómpralos para la NSW que así podrás jugarlos fuera *

* fuera sería en casa de mis padres los domingos mientras mis hijos se echan la siesta o jugar 15 minutos en el descanso del trabajo (no se si rentará)

Abran juego, señores


De los lego no se, pero viendo que el diablo3 va a 60fps en switch también, lo cogería en switch sin dudarlo (de hecho yo lo voy a pillar)
Diablo 3 Xbox. Los LEGO yo iría a por Switch para tener la opción de jugarlo donde sea y ser juegos menos exigentes (personales al menos, esperas menos).

El Diablo 3 habrán sacrificado cosas para que funcione bien en Swtich y es un juego que merece la pena verlo bien y que cuando se junte pelea en pantalla se mantenga. Aquí por ej. empezamos a jugarlo en X360 que supongo será lo que más se parezca a Switch, y luego pasamos a XOne (suerte que los personajes se traspasan), y el cambio se agredece mucho.
creo que lo voy a comprar para NSW para poder jugar antes de entrar al trabajo (los lunes por tráfico me voy un antes de tiempo y llego unos 15/20 minutos antes de tiempo) y durante el descanso

el juego ya lo jugué en su día en PS4 o XBO (no lo recuerdo) y la verdad es que me cuesta creer que la Switch ofrezca tanta lucecita y bichos simultáneos.... no obstante, lo compraré en la próxima rebaja que lo encuentre para XBO (me gusta muchísimo su estética, no me importa tenerlo repe!)
Si te mola jugar con el máximo rendimiento (frames), xbox. Lo digo porque, al menos el lego marvel 2, no tiene los mismks frames que la versión de ps4/one.

Si te da igual los frames, switch.
8 respuestas