diablo 2 online

acabo de leer el listado de juegos online y no he visto el Diablo 2.

Me acabo de ocmprar todo el pack (juego + expansion) y querria saber si la gente sigue jugando online???

saludos terricolassssss [poraki]
Creo que sí que hay bastante gente jugando. Blizzard sacó un parche recientemente para el juego, así que debe seguir teniendo una comunidad importante.
Yo jugaba hasta el año pasado, pero vamos que es un juego para volver a el ya que sería la 3º vez XD
nos vemos alli!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
WIDO escribió:Me acabo de ocmprar todo el pack (juego + expansion) y querria saber si la gente sigue jugando online???

[poraki]

Si te refieres al listado de Gromber es solo para gratuitos, en este tienes que comprar el juego.

Saludetes.
si hay mogollon de peña aun jugando ... hay levels altisimos y levels bajos .
Yo empeze el otro dia :D:D:D: otra vez despues de mogollon de años.

Hay rumores por varios foros que dicen que quieres hacer reset para que la peña se vicie desde 0 .

Un saludo
syrcom escribió:Hay rumores por varios foros que dicen que quieres hacer reset para que la peña se vicie desde 0 .
Eso no tendría mucho sentido [reojillo]
Han echo ya 3 resets, por que no un cuarto.

La verdad despues de jugar varios MMOs, ahora toy jugando al SoF, cuando pude volver a jugar, despaues del tema de tendinitis, jugue 3 dias al Diablo, me cree una asesina ahi muy bien tal, ostia primer dia, en Hell lvl 60, segundo dia jugue un poco hasta 73, tercer dia 89 y con basicamente todo el equipo, es decir, Viperina, Casco wapo de +2 a todo con muchas stats, Viperina, anillos wapos, torch de +3, bartucks (era de trampas) y demás... vamos que el Diablo ya no es lo que era... por mucho que hayan querido hacer creer que es mucho más dificil que antes, en el fondo es bastante más facil :)

Y si gente tienes toda la que quieras, vamos te hablo que jugaba hace 1 mes y habia mucha gente, hasta en classic :)

Lo que tiene que hacer blizzard es dejarse de parches de mierda, y sacar el Diablo III... a ver cuantos WoWeros le quedarian xD x eso mismo no saca el D3, y ahora habla que corre más prisa el StarCraft, dpero que el proximo proyecto es el D3... claro cuando ya no juegue nadie al WoW. Putas empresas... [poraki]
7 respuestas